Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

Y cuales son las ultimas noticias que tienes del coche? no es por que esté en Barcelona pero parece la Sagrada Familia, si le quedaban dos tonterias, no? o es que el swap ese se hizo con el culo?.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Atabasco.

 

Pues las últimas noticias son una, que la mangueta delantera derecha la mandé el viernes por la tarde por parte de la agencia MRW. Supuestamente si no la recibieron el sábado, el lunes sin falta la tendrían allí, sin embargo he llamado al taller y no me han confirmado tan siquiera el haberla recibido, ya no el mecánico, si no el nuevo propietario del extaller de Alex.

Todo lo enviado por parte de MRW, y ya han sido unas cuantas cosas, en ocasiones ni mediodía han tardado en llevarlas, de hecho me han confirmado esta tarde al llamarles que en efecto la dejaron en el taller.

Esto también hace generarme nuevas dudas.

 

Mañana volveré a preguntar, porque si por sólo esto dice el que lo está acabando ya es arrancarlo y alinear, ya tendría una fecha muy próxima de entrega a falta de poder abonar el resto del importe en tenerlo disponible.

 

Dos, posiblemente también pueda estar dañada una sonda lambda por el montaje del motor, lo cual ya no sé si creermelo o achacar a Alex que ni tan siquiera le montaron el motor y fue él mismo en hacerlo sin saber de la materia.

 

En fin, como mañana note algún atisbo de duda en la conversación que tenga al llamar les digo que paren y me traigo el coche aunque tenga que pagar una grúa.

 

Llevo queriendo saber la altura del coche del techo al suelo y los códigos o claves de los pilotos de iluminación diurna, de los faros principales, pilotos traseros y amortiguadores y muelles ya hace dos días.

 

Por mucho trabajo que puedan tener como me han dicho en alguna ocasión no cuesta nada mirar, apuntar y decírmelo para dárselo a quien me está llevando el asunto de la homologación.

 

En la vida pensaba de encontrarme con tanta traba.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A día de hoy esto, ya es el colmo.

 

Mando una mangueta a Barcelona recibiéndose el lunes a las 10 de la mañana. No sé si es que ha cogido el encargo otro transportista o qué ha pasado que resulta que si no llamo una y otra vez al nuevo propietario del taller que era de Alex, al mecánico que me está terminando el coche y a MRW, la mangueta constaba como entregada y no era así.

 

Total, una vez solucionada la confusión por parte de MRW y llevada al taller esta misma mañana supongo que algo me comentarán. No obstante, tres días más perdidos ya que hoy no creo que hagan nada.

 

En fin ¡santa pacienciaaa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

animo q ya esta muuuuy cerca tio.piensa q si as esperedo un año aproximadamente,unos dias mas se pasara rapido rapido.

ya veras cmo cuando kieras acordar ya tienes el coche en tu poder y estas d ruta por españa,jejejej.

un saludo y no desesperes aunqe se q es dificil :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevamente gracias por vuestros ánimos, queridos amigos, pero es que viendo el final tan cerca y tan lejos a la vez ya que entre tanto inconveniente me desespero.

 

Encima, ingénuo de mi, cada vez que pido una mangueta para algún vehículo que tengo en el taller al estar doblada la misma por algún siniestro, siempre pido el rodamiento, y resulta que pido la mía y ni comprobar si venía o no, menudo ingénuo, si no vienen nunca con los rodamientos, así que ya, total, por poco más, aún estando la izquierda en condiciones, al ser la mangueta de segunda, rodamiento nuevo que le pongo igualmente.

 

Para alegría mía me han dicho que está muy avanzado el coche, que en poner esto último pasan a probarlo y decirme el resto de referencias de faros y pilotos para la homologacióin pertinente. y lo que más me ha tranquilizado es que sí fue abierta la culata, comprobada y demás trabajos realizados contando con una mecánica en perfectas condiciones, aparte el turbo también sin ningún problema ya que eso parece ser que lo hizo este hombre que ahora está acabando mi querido A3.

 

Ya veremos si cuando esté yo pueda ir a recogerlo por el tema de dinero. Y encima como siempre, trabajo a más no poder y escaseando el dinero, a veces este trabajo lo odio.

 

En fin, haré caso del refrán, a mal tiempo, buena cara.

 

Un saludo, amigos, y disculparme tanta extensión y ninguna foto, pero estoy que en poco y menos hago como Spiderman y eso que no tengo poderes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Atabasco, incluso antes de tenerlo me van a sacar fotos de todo y creo que algún vídeo, ya os iré mostrando los resultados, porque si vosotros tenéis ganas, imaginaros yo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahorrado sí, querido amigo, desde principios del 2010 fui entregando dinero a Alex con antelación para que no se demorara, pero de nada me ha servido, ahora con este desaguisado de repente muy poquito ha faltado para acercarse a la cantidad de 3.000 euros más cuando supuestamente ya sólamente faltaba pagar a Alex los separadores y la mano de obra de montar el colector de admisión del S3 acortando y alargando su instalación eléctrica más el pedir un tubito del servofreno. Total unos 500 o 600 euros tirando muy a la alza, y ya ves tú de golpe y sopetón lo dicho como presupuesto por el nuevo mecánico, me quedo a cuadros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya hombre!, si te lo decia en plan de coña por el tiempo que ha llevado hacer el swap. Al final te ha salido por una pasta, ¿no?

 

Bueno, ya lo que interesa es que lo terminen y lo dejen de tu agrado.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te preocupes, chico.

 

En efecto con esta cantidad de más me ha salido mucho más caro que en un principio pensaba, pero por circunstancias que vienen dadas por una persona que vamos, si llego a saber su situación me lo hubiera hecho otro y estaría ya en mis manos.

 

Aunque sea dinero poco a poco lo recupero, así como aunque ya tanto tiempo sin el coche, luego lo disfrutaré a más no poder. Dentro de lo malo siempre hay algo positivo. Menos mal.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sabes que pasa patrick?que de esta manera sabe uno apreciar los pequeños detalles de la vida....cuando esas cosas nos faltan..nos damos cuenta.y a veces,es tarde.aunque no tu caso.pero la moraleja de esto es todo el amor que se le coje a un trasto material..que sin otra cosa...es un trasto.aunque nos cueste reconocerlos..

tantas horas,dedicacion.mimos....

si fuese un niño serian niños mimados seguro.

jajaja un saludo tio,animos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, Ivi, es un trasto al que cogemos cariño y nos gastamos más que lo que en realidad por H o por B cuesta, pero los sentimientos o vivencias que uno ha tenido y tiene con este trasto para mi vale mucho más que los escasos miles de uros que puedan ofrecerme.

 

Primero, por ser una marca que para mi no podía alcanzarla, y mira por dónde finalmente compré un A3 en la época que era como meterme en un coche de otra categoría, segundo, cero inconvenientes y tercero, mi pasión y muchas más otras cosas.

 

Un saludo, esperemos tenerlo pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.