Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

Bueno, la m... de la informática o del servidor, error de ¡yo qué sé! y no han salido publicadas mis respuestas.

 

Os las resumo en general:

 

Como no obtenga resultado alguno por parte de quienes ahora me han de dar un presupuesto para terminarlo directamente me lo traigo y lo acabo en mi ciudad.

En cuanto al Mercedes, por mucha nave espacial que sea, el mover la dirección con un solo dedo, lo que gira, lo cómodo que es, etc, por el mero hecho de ser automático no me gusta nada en absoluto, menudo aburrimiento en la conducción, y sí, sí hecho de menos y bastante el Audi, desde el primer día de haberlo dejado para el "ultra lento megaproyecto".

 

Un saludo a todos, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, la m... de la informática o del servidor, error de ¡yo qué sé! y no han salido publicadas mis respuestas.

 

Os las resumo en general:

 

Como no obtenga resultado alguno por parte de quienes ahora me han de dar un presupuesto para terminarlo directamente me lo traigo y lo acabo en mi ciudad.

En cuanto al Mercedes, por mucha nave espacial que sea, el mover la dirección con un solo dedo, lo que gira, lo cómodo que es, etc, por el mero hecho de ser automático no me gusta nada en absoluto, menudo aburrimiento en la conducción, y sí, sí hecho de menos y bastante el Audi, desde el primer día de haberlo dejado para el "ultra lento megaproyecto".

 

Un saludo a todos, amigos.

 

Dejate de megaproyecto y cambialo por el mio, jejejejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Calla callaaaa, me acaban de llamar y me han dicho que el intercooler, creyendo yo que era el turbo, y es el radiador, han de cambiarlo por uno más fino, sobre unos 200 euros, lo que me da igual pagarlos y perder los 300 entregados a Alex por el intercooler que uno de vosotros me recomendó, que sin venir al caso en cuanto a culpabilidad, repito, ninguna, atando cabos veo finalmente que le entregué ese dinero y en vista de no recibir ni el que luego supuestamente pidió él acorde al lugar para acoplarlo me puso el que tenía desde antes de encargarle el proyecto.

 

También me he enterado que el mecánico que lo va a terminar y revisar es el que iba a hacerme la reprogramación electrónica por parte de Alex, diciéndome encima este chico, el que lo va a acabar que es él el que hizo el A3 que en su momento tenía Alex y que por medio de ASI contacté con el chaval al que se lo vendió yéndole genial, así que me quedo muchísimo más tranquilo y que en dos semanas se compromete a terminarlo.

 

Esperemos que sae cierto y no me cueste mucho más de lo que tengo en mente.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patric he pasado por el taller, he visto tu coche y me ha gustado mucho, con las llantas que tienes le dan un aspecto gordote muy bonito, ojala lo veamos rodando pronto.

 

Me alegro, ya lo has visto más que yo, querido amigo. A ver si ya queda poco como dice Lio y pueda seguir disfrutando allí en Barcelona con él y conoceros a los demás, para seguir nuevamente por Madrid, Granada y Málaga como hace un rato que he vuelto a hablar con Maxi para ver fechas y quedarme unos días.

 

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Patric he pasado por el taller, he visto tu coche y me ha gustado mucho, con las llantas que tienes le dan un aspecto gordote muy bonito, ojala lo veamos rodando pronto.

 

Me alegro, ya lo has visto más que yo, querido amigo. A ver si ya queda poco como dice Lio y pueda seguir disfrutando allí en Barcelona con él y conoceros a los demás, para seguir nuevamente por Madrid, Granada y Málaga como hace un rato que he vuelto a hablar con Maxi para ver fechas y quedarme unos días.

 

 

 

Saludos.

as ablado con maxi??

aveis concretado algo para tu bajada?

un saludo y animo q ya t kea poko :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

davili no hemos concretado nada, pero se abrira un post para organizar la kdda (LLEGADA DE BULLY) :thumbsup: yo le he dado un par de ideas pero ya se vera ya que yo soy una de las personas que menos puede en verano sino lo organizaba gustosamente.

 

Me ha encantado hablar contigo patrick!! Sobretodo estando en mi pequeñin (A3 con manos libres)

Editado por maxi164
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto chicos, los que me leáis en este tema os informo que hablé con este estupendo y querido amigo Maxi, es genial el chaval, conocido de hace unos años al ir como quien dice hacer acto de aparición y volverme, en esta ocasión, pasando antes por Granada vería cómo planificarme para poder estar por ejemplo un sábado completo en Granada y al día siguiente en Málaga, yéndome de nuevo el lunes.

 

Por tanto ya publicaría un tema sobre el ir allí para ir concretando fechas y que él, debido a su trabajo, pueda venirle bien, al igual que dónde alojarme yo para no recorrer mucha distancia, o bien quedar todos en algún lugar adyacente a los que asistamos.

 

Pero lo primero, ver si efectivamente tengo el coche esta semana que viene, luego que no me de ningún problema, porque puedo muy bien hacer un viaje excepcional de vuelta de Barcelona a Madrid, ya que lo más seguro venga Burtony conmigo a recoger el coche, luego de Madrid a Alicante y al día siguiente suceda algo, he de estar seguro que vaya todo sobre ruedas, nunca mejor dicho.

 

También os iría llamando.

 

 

 

Saludos, chicos, y a ver si hay suerte y os pongo en breve las delicias de tan esperado proyecto, la primera vez que me decido a hacer algo así en un coche que ni era necesario, y me sale algo raro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y seguimos con el tema del cual ando asombrándome más todavía.

 

Los frenos estaban montados al revés según el mecánico que me está ahora terminando el coche, no obstante tienen que rectificar todavía más parte del apoyo de los mismos para que no sobresalga tanto como los dejó Alex, así que dentro de lo malo parece ser que lo frenos son correctos, lo que pasa que por medio ha habido un desconocimiento por parte de este anterior mecánico, al menos en este tema.

 

El radiador intercooler, 250 euros, ya está montado, otra pieza más correcta y acoplada a la perfección, en espera de fotos ando, ahora falta el tema de revisar uno a uno tubos y manguitos para proceder a darle vida a Hellboy, hacerlo resurgir de sus distintos arreglos y modificaciones, un trabajo, que sintiendo el comentarlo, a este hombre parece ser que le venía bastante grande aún teniendo toda la buena intención del mundo, pero que entre unas cosas y otras no me sirve la larga espera a la que he estado por su parte, pero bueno, sin ánimos de entrar a fondo en el tema, comprendo aunque yo, en la misma situación, no hubiera actuado de la misma manera, encima teniendo yo un taller.

 

Si la cosa sigue bien y a este ritmo, seguro que podré tener el coche a mediados de julio, justo antes de dos semanas más para cumplir el año. Dentro de lo malo siempre hay algo bueno, disfrutaré a más no poder del coche, ganas y ansias tengo y no sabéis bien cuántas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toooommmaaa que de p...a madre ya ves que las cosas se solucionan.me alegro un monton de esta gran noticia que te han dado.y por cierto cual es el premio de la porra jeje porque yo estoy en el grupo de ganadores jejeje. que bien me alegro un monton tio.y ya aqui todo desesperao por ver esas fotos.drool.gif ua yo estaria de los nervios, que tension despues de tanto tiempo y en unos dias ya podras tocar la maquina. pues eso ansiosos de ver esas fotillos.venga saludosss compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Fredi, y chicos, ya queda menos, bastante menos de lo que pueda pensar, pero tengo dos noticias, una muy buena y otra no tan buena.

 

La buena es que ya está solucionado el tema del radiador intercooler, montado como debe de ser:

75614530.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y no montar la bestialidad de este radiador que vamos, ni los camiones biturbo creo montan semejante pieza:

38575548.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Que fue el radiador que montó Alex después de decirme que el que le pedí yo no se recibía, para posteriormente el que él me aconsejó, que fue el que le dijo el programador que iba a potenciar el vehículo, resultando ser el actual mecánico que según Alex valía el radiador 750 euros, sin embargo me ha costado 250, el correcto, ¿es para pensar mal o no, chicos?

53837023.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

Y luego resulta que por el dichoso tema del radiador, esperando meses éste es el que me dice que había encontrado para no perder más tiempo, el mismo que me enseñó al dejarle el coche en julio de este pasado 2010 ¡increíble!

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y la menos buena si no he entendido mal, que me parece que no, es que el revisar tubo por tubo, manguito por manguito, acoplar a la perfección el sistema de frenado puesto que se montó al revés por parte de Alex, y poner el radiador, caudalímetro para la nueva motorización y alguna cosa más como suplir tuberías y manguitos cortados y seccionados me asciende a otros 2.500 euros más o menos.

 

¿Qué os parece?

¿No es excesivo por mirar todo esto? Si un desmontaje y montaje del motor más su correspondiente mecánica y la misma operación para la instalación eléctrica cuestan aproximadamente esto ¿no? Y eso está ya hecho.

 

No obstante os dejo algunas fotos de estos resultados nefastos, como para haberme venido tranquilamente desde Barcelona a Alicante, vamos, ni hubiera llegadio a la primera rotonda.

71156207.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

85513430.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

23433490.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

18319699.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad que no me explico cómo has podido tener tan mala suerte... Puede que por haber sido tan confiado, pero el precio que dices ahora de 2.5000 por ¿una revisión completa de manguitos/motor? !Venga hombre¡ Que ni en la audi cobrarían eso... Es más, te va a costar más la revisión que el motor, no le veo ni pies ni cabeza. Yo que tú, en cuanto puedas lo montaba en una grúa, me lo llevaba a tu taller y allí tranquilamente tú mismo revisas todo. Que te lo den potenciado y medio medio probado que arranca y tal, y si falla algo que te envíen los nuevos mapas que ya se los cargarás tu como sea.

 

Haber si tienes suerte y no te sacan otro chorro de dinero Patric, espero que te salga lo mejor posible. Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.