Jump to content

Primer megaproyecto, convertir Hellboy en Súper Hellboy


Bully

Publicaciones recomendadas

bueno bueno la cosa ya esta casi terminada por lo que veo bully.....q bonito queda el interior que tenia carmelo en tu a3 me encanta ,a ver si t pones bueno y t vemos conduciendo tu nueva maquina jaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Mike.

 

En efecto los traseros son los de Carmelo vendidos por tan solo 200 euros sin llegar al año tapizados, por lo que aproveché en tapizar los delanteros más los tapizados laterales ahorrándome un dinero. Y encima mi novio me regaló parte del pago, pues me salió todo a pedir de boca el tapizar el interior.

 

Ya me veréis por allí, Ivan, aunque no sé si en lo que queda de este año o al otro, a ver qué me dicen el miércoles al verme el médico.

 

Saludos.

Editado por Bully
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, como buena noticia a la m... de dolencia que tengo me han comentado que se ha pedido el kitt de intercooler aunque con esta corta semana poco vamos a tener como resultados.

 

Espero que a la siguiente quede montado y ya ir haciéndose las primeras pruebas como perfecto funcionamiento mecánico para posteriormente volverlas a realizar para esa potenciación alcanzada según Alex en torno a los mencionados 200 CV.

 

Luego habrá un vídeo que según él me ha dicho que hará para ya terminar yo en curarme e ir a recoger el tan deseado New Hellboy, que a fecha de hoy ya son cinco meses sin él. Con mi operación y por las fiestas me veo un mes más sin poderlo coger.

 

En fin, paciencia por ambas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo, fotos sorpresa que me he encontrado en Facebook.

 

En esta con el radiador intercooler que en principio iba a montarse y que finalmente es su lugar lo hará otro más acorde.

76309881.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En esta otra los frenos de dos pistones en 321 mms.

18048898.png

 

Y una última con su nueva mecánica.

59261847.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

A falta de recuperarme, recogerlo y probarlo ya vamos viendo el final de este megaproyecto mecánico.

 

Un saludo, amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenoooooo, fotos sorpresa que me he encontrado en Facebook.

 

En esta con el radiador intercooler que en principio iba a montarse y que finalmente es su lugar lo hará otro más acorde.

76309881.png

 

Uploaded with ImageShack.us

 

En esta otra los frenos de dos pistones en 321 mms.

18048898.png

 

Y una última con su nueva mecánica.

59261847.jpg

 

Uploaded with ImageShack.us

 

A falta de recuperarme, recogerlo y probarlo ya vamos viendo el final de este megaproyecto mecánico.

 

Un saludo, amigos.

 

que bien le sienta ese motor jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

¡¡Noticias recientes chicoooos!!

 

Os cuento:

El radiador que me aconsejásteis no se lo mandaban a Alex habiendo pasado más de un mes, así que decidí decantarme por el que le habían aconsejado a él en un primer momento, al cabo de ese mes y pico, pagando la diferencia de 300 euros respecto al primero elegido.

 

Resulta que le dicen que otro mes tardaría en recibirlo llegándome a retrasar de nuevo para recoger el coche hasta al menos abril, así que Alex ha conseguido por otros medios por fin otro intercooler al que tenía entonces que hacerle su manguitería.

 

Iba a recibir todos sus accesorios este viernes día 25, pero finalmente lo recibirá si no vuelve a suceder algo nuevo el martes 29.

 

Por tanto, una vez montado empezará a probarlo por estar estos ocho meses sin poderlo hacer más que habiéndolo arrancado para luego igualmente hacerlo de nuevo al potenciarlo.

¿Cuántos CV rendirá The New Hell Boy?

 

Me dijo que entre 200 y 215, ya veremos, lo que quiero ya es desear saber la fecha para ir a por él y entonces hacer una pequeña kdd en Barcelona con los foreros de la zona para celebrar el haberse terminado este proyecto y yo de recuperarme.

 

Esperemos no salga nada raro ni malo.

 

Os pondré fotos y seguramente Alex por medio de Facebook pondrá un vídeo.

 

Saludos, a contar el tiempo restante, se me hará eterno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡Noticias recientes chicoooos!!

 

Os cuento:

El radiador que me aconsejásteis no se lo mandaban a Alex habiendo pasado más de un mes, así que decidí decantarme por el que le habían aconsejado a él en un primer momento, al cabo de ese mes y pico, pagando la diferencia de 300 euros respecto al primero elegido.

 

Resulta que le dicen que otro mes tardaría en recibirlo llegándome a retrasar de nuevo para recoger el coche hasta al menos abril, así que Alex ha conseguido por otros medios por fin otro intercooler al que tenía entonces que hacerle su manguitería.

 

Iba a recibir todos sus accesorios este viernes día 25, pero finalmente lo recibirá si no vuelve a suceder algo nuevo el martes 29.

 

Por tanto, una vez montado empezará a probarlo por estar estos ocho meses sin poderlo hacer más que habiéndolo arrancado para luego igualmente hacerlo de nuevo al potenciarlo.

¿Cuántos CV rendirá The New Hell Boy?

 

Me dijo que entre 200 y 215, ya veremos, lo que quiero ya es desear saber la fecha para ir a por él y entonces hacer una pequeña kdd en Barcelona con los foreros de la zona para celebrar el haberse terminado este proyecto y yo de recuperarme.

 

Esperemos no salga nada raro ni malo.

 

Os pondré fotos y seguramente Alex por medio de Facebook pondrá un vídeo.

 

Saludos, a contar el tiempo restante, se me hará eterno.

 

Yo pensé que ya lo tendrías con esto del parón del foro. Veo que ya se acerca entonces. Pues nada, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Avisarme, que yo si puedo iré a ver el coche a ver que tal va....

 

Patrick, ya que no tengo mucho tiempo para leer todos los comentarios, podrias hacer un miniresumen con lo que le has hecho al coche y ya seria mucho pedir el dinero invertido?

 

Un Saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya queda muy poco Bully!! Ya mismo lo tienes rodando otra vez y disfrutándolo! Seguro que la espera merece la pena. Veo muy bien lo que ha comentado TitusA3 de que pongas un miniresument con todo lo que has hecho, que aunque aun no lo tengas seguro que tienes fotillos perdidas por el ordenador.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por supuesto amigos, aunque sin leerme lo expuesto os lo resumiré lo que ahora mismo recuerdo más o menos. Esto tengo pensado hacerlo a la entrega y prueba del coche una vez también haya sentido esas nuevas experiencias.

 

En fin, como es lógico lo primero e importante fue localizar una mecánica en condiciones, cosa que consiguió Alex en una de las chatarrerías de Barcelona echándole el ojo a un A3 del 2002 bastante bueno de aspecto, aunque con un toque en la parte delantera inferior afectando al cárter, varillaje de engrase y alternador.

Esta mecánica constaba del motor, caja de cambios, instalación eléctrica al completo, centralita y cuadro de relojes, todo al completo por tan solo 1.500 euros, con su correspondiente IVA del 16% de antes resultando en 1.740.

 

Luego él me dijo de conseguir los accesorios que obtienen un mayor y mejor rendimiento al motor como por ejemplo la válvula de descarga y otra vávula que no sé exactamente ahora cual es, aparte de pedir las bujias del S3, acéite específico del motor y una larga lista que ya os pondré más adelante por tenerlo todo apuntado más lo que esté anotado en la factura comprado por él.

 

Para tener una seguridad y garantía de no estropearse nada ni ocurrir posteriores inconvenientes se ha cambiado la instalación al completo en vez de cortar la misma y empalmar una con otra por la zona del salpicadero por ahorrarse uno un dinero en desmontar y montar todo el habitáculo interior; cuadro de mandos o salpicadero, asientos, guarnecidos y alfombras.

Las cosas bien hechas bien quedan.

 

Como radiador intercooler según conversación mantenida con él hace unos días ha conseguido finalmente uno a buen precio a falta de que hoy mismo le mandaran la manguitería confeccionada para dicho intercooler y vehículo. También reforzada en silicona y en color rojo.

Se comprobó así mismo la holgura del turbo resultando no tener ninguna para sus 80.000 kms al igual que por si acaso se cambiaron unas válvulas de motor y se hizo una rectificación de culata eliminando todo posible riesgo de mal funcionamiento o como antes he mencionado, algún inoportuno inconveniente con el que luego costaría más al estar montado el motor.

 

Esto último según mi memoria creo que rondaba los 800 euros (tema culata).

 

A esto hay que añadir los frenos sobredimensionados del S4 por 300 euros de segunda más aparte los discos y pastillas Galfer deportivos nuevos que le mandé refiriéndome al eje delantero.

Como eje trasero también conseguí de segunda los porta frenos del S3 por unos 160 euros si tampoco recuerdo mal, comprando igualmente discos deportivos y pastillas de la misma marca mencionada en el eje delantero.

 

No sé en cuánto estará el tema de los latiguillos metalicos y sus correspondientes conectores fabricados para la ocasión por provenir de un S4 y de un S3 siendo mi coche un A3.

 

Los separadores de ruedas creo que oscilan entre unos 140 euros los delanteros siendo de 20 mms y unos 120 los traseros siendo de 15 mms. Igualmente se ha trabajado en la adaptación de los frenos o bujes, no estoy enteramente informado ya por el tiempo transcurrido por ser mis bujes de 100 mms resultando ser de 115 o 120 los del S4.

 

Las manguetas las conseguí también de segunda para acoplar estos nuevos frenos.

 

En principio, aunque a los pocos meses de tener la mecánica sobrealimentada, debido a la oportunidad de ese S4 se barajó la posibilidad de montar su mecánica que rinde 265 CV y hasta de poner la tracción Quattro, pero en vista de otros 1.500 euros de más que costaba todo en relación al del A3 turbo y de las adaptaciones necesarias del piso de maletero y demás dije que no a este sueño ya que sería el único en la península según me comentó. Hay uno con esta preparación en Alemania.

 

Bueno, yo tengo el cuadro de relojes del S3 al que quiero comprar la maneta del ordenador y su cableado, pero también tendría que soltar otros 300 o 400 euros en codificar mis llaves para el nuevo cuadro y centralita. La mía desaparece en su totalidad y el único vestigio que queda es el codificarlas con el nuevo cuadro eliminando la única llave que quedaba en el A3 siniestrado.

 

Me dejo bastantes cosas que redactar, pero es lo que se me viene a la cabeza ahora mismo, chicos.

La homologación son otros 500 euros más aparte la ITV que no sé qué cuesta en Barcelona.

Dicha homologación es generalizada incluyendo a mi parecer el juego de parachoques deportivos, los alerones inferiores de puertas del Seat Leon 2 que tuve, los faros de gas y la reforma en cuanto a mecánica y suspensión puesto que me ha regalado unos muelles que rebajan la altura del vehículo con respecto a los del acabado ambition que es mi coche.

 

Ah, si, claro, el catalizador de alto flujo otros 400 euros, la mano de obra de mecánica según él unos 1.500 euros, la potenciación electrónica otros 600.

 

En fin, esto está en torno a los 8.000 euros, aunque como digo ya escanearé la factura y todo lo referente para que podáis haceros una idea mucho más detallada de este mega proyecto que ya va viéndose su final al igual que, gracias a quien sea, yo también estoy sintiendo el final de mi úlcera anal.

 

ASI que, amigos, en el momento de ir a Barcelona avisaré a los amigos que allí conozco más a los restantes del foro por si pudiéramos quedar y saludarnos al menos. Sintiéndolo mucho por tiempo mi plan será el ir allí en avión, espero a una hora temprana de un sábado para volverme al día siguiente sin que se me hiciera de noche.

 

Saludos, chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.