Jump to content

Estáis MAL acostumbrados, lo siento, pero....


abuelo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A colación de todo esto creo que también es bueno recordar esta entrevista que le hacen a Walter da Silva en Autobild (me la pasó por mail un compi del foro). Fijáos en lo que dice al final, lo que está subrayado :thumbsup:

 

dasilva.jpg

 

Quizás se lo cuelgue también en el foro genreal,... que se enteren :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues hoy sin ir mas lejos he visto un S5 blanco de Getxo a Bilbao, por el Txorierri, y la verdad que era expectacular bufff. lo conducia una mujer, no se si sera de ASI, pero decir que me he quedao abobado viendolo :drool: :drool:

[/quote

¿Pero te has quedado flipao con el coche o con la mujer, pillin? :lol2::lol2::innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes hoy dando una vuelta con el coche se puso a mi lado uno que atrajo todas las miradas e hizo que ni se fijaran en el mío, un Mercedes E coupé blanco paquete deportivo AMG con techo negro de cristal, vamos la gente se giraba al verlo y el mío...nada pero weno, es normal, parece mucho mas coche (ademas de que lo es)

 

 

si mucho cohe, JA jAAAAAAAAAA.

 

hace poco adelante a uno en negro en una cuesta nevada, JA JAAAAAAAAAAAAAA, como amo la traccion quattro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PUes hoy dando una vuelta con el coche se puso a mi lado uno que atrajo todas las miradas e hizo que ni se fijaran en el mío, un Mercedes E coupé blanco paquete deportivo AMG con techo negro de cristal, vamos la gente se giraba al verlo y el mío...nada pero weno, es normal, parece mucho mas coche (ademas de que lo es)

 

 

si mucho cohe, JA jAAAAAAAAAA.

 

hace poco adelante a uno en negro en una cuesta nevada, JA JAAAAAAAAAAAAAA, como amo la traccion quattro

No hay 4matic para el E coupé o que? :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que os ponéis una bien reciente, de la semana pasada.

Es el niño de mis hojos, con un gran parecido (aunque os aseguro que yo no he tenido nada que ver :lol2: ), cuando lo subo en el coche no hay forma de sacarlo de él y con sólo dos añitos recien cumplidos ya sabe decir que "el coche del tito es de color black"...... ya apunta maneras el chaval.

 

Y fuera del mundillo de los coches, viendo su desparpajo y como se queda con "ellas"....... eso, repito, que de verdad que yo no he tenido nada que ver :laugh:

 

guille2.jpg

 

 

Pero Nes...si parece un "mini tú"!!! :laugh:

 

Qué imagen mas tierna...ese nene está "pa" comerselo con sus bermudicas y tó!!Qué guapo!!!Y coómo le tira a las chuches! :laugh:

Parece que esté pensando:"¡¡esta es la mía!!","¡¡mi tito da luz verde a las golosinas!!" :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias MAR tenemos un tesoro contigo en el foro y la verdad es que son todos guapisimos claro en el bello solo montan cosas bellas.. los papis y los hijos¡¡ bueno vale tambien las mujeres jeje...

 

De nada Jesús! :kss1:

¿Sabes? Todavía conservo la rosa que nos regalastes en la cena de la Valenciana...preciosa luce en la bandeja trasera de mi coche. ;)

 

El mio parace que va solo! :laugh: No se a la mujer que vio Zaigor en el S5...pero a mi solo se me ve el flequillo desde fuera!!! :laugh:

 

Saluods!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias MAR tenemos un tesoro contigo en el foro y la verdad es que son todos guapisimos claro en el bello solo montan cosas bellas.. los papis y los hijos¡¡ bueno vale tambien las mujeres jeje...

 

De nada Jesús! :kss1:

¿Sabes? Todavía conservo la rosa que nos regalastes en la cena de la Valenciana...preciosa luce en la bandeja trasera de mi coche. ;)

 

El mio parace que va solo! :laugh: No se a la mujer que vio Zaigor en el S5...pero a mi solo se me ve el flequillo desde fuera!!! :laugh:

 

Saluods!

 

no creo entonces que fueras tu Mar, ya que la mujer que vi, se le veia la cabeza y parte de los hombreos, por cierto era rubia

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y ya que os ponéis una bien reciente, de la semana pasada.

Es el niño de mis hojos, con un gran parecido (aunque os aseguro que yo no he tenido nada que ver :lol2: ), cuando lo subo en el coche no hay forma de sacarlo de él y con sólo dos añitos recien cumplidos ya sabe decir que "el coche del tito es de color black"...... ya apunta maneras el chaval.

 

Y fuera del mundillo de los coches, viendo su desparpajo y como se queda con "ellas"....... eso, repito, que de verdad que yo no he tenido nada que ver :laugh:

 

guille2.jpg

 

 

Pero Nes...si parece un "mini tú"!!! :laugh:

 

Qué imagen mas tierna...ese nene está "pa" comerselo con sus bermudicas y tó!!Qué guapo!!!Y coómo le tira a las chuches! :laugh:

Parece que esté pensando:"¡¡esta es la mía!!","¡¡mi tito da luz verde a las golosinas!!" :laugh:

 

 

 

 

:laugh: :laugh: ..... qué bueno lo del "mino yo"..... :clap1: , aunque como decía yo no he tenido nada que ver, te lo juro :conf:

Y es que la foto es curiosa porque a los dos nos ha quedado el mismo gesto de boquiabiertos...... lo que ya no recuerdo es si consecuencia de algo que circulaba por la calle, con ruedas o con patas :drooling:

Un saludo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.