Jump to content

A5 - CAMBIO NEUMATICOS


Publicaciones recomendadas

Hola compañero,muchas gracias por tu respuesta, pero queria saber si me podrias decir donde te las montaron??en que concesionario'??..y que tal te van las Vredestein Ultrac Sessanta¿?¿' que tambien dudo en ponerlas..yo solo busco que se agarren, en seco y en mojado...

 

 

lo dicho muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos!

Aprovecho vuestra conversación para preguntaros qué tal son las Dunlop Sp sport maxx GT.

Son las ruedas que vienen con el coche del concesionario y no he oído hablar de ellas. Yo siempre he tirado para michelín, aunque las últimas ruedas que monté en mi anterior vehículo fueron unas Potenza RE050 y a mi personalmente me fueron muy bien, tanto que incluso un día quise hacer el cabra (en mojado, eso sí) y se agarraban tanto que ni con el control de estabilidad desconectado se deslizaba el coche.

Pues esol si alguien puede darme alguna impresión sobre las dunlop se lo agradecería porque no las conozco nada.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Dunlop que comentas SP Sportmaxx GT son muy buenas, claramente mejores que las SP SPortmaxx a secas que eran bastante justitas como ruedas deportivas (no eran malas pero se gastaban bastante rápido y no agarraban tampoco nada del otro mundo).

 

Lo que no se es si son mejores que las SP Sportmaxx TT o peores. Igual son simplemente distintas, aunque me suena que las TT las llevan coches más deportivos que el A5 y las GT son algo más como su denominación parece decir para "Gran Turismo".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las Dunlop que comentas SP Sportmaxx GT son muy buenas, claramente mejores que las SP SPortmaxx a secas que eran bastante justitas como ruedas deportivas (no eran malas pero se gastaban bastante rápido y no agarraban tampoco nada del otro mundo).

 

Lo que no se es si son mejores que las SP Sportmaxx TT o peores. Igual son simplemente distintas, aunque me suena que las TT las llevan coches más deportivos que el A5 y las GT son algo más como su denominación parece decir para "Gran Turismo".

 

ok, muchas gracias por tu respuesta. A mi de momento me están yendo bien, aunque es pronto para valorar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HOLA MUY BUENAS TARDES:

 

Me ogfrecen montar unas Hankook K110 245/40 R18 97 Y XL ZR por 150€ montadas y todo..alguien conoce esta marca??..que me podeis decir??..yo solo se que las monta porche..poco mas..no se que hacer..xq queria las Goodyear EAGLE F1 ASYMMETRIC 245/40 R18 97 Y XL..pero se me van a 185€ montadas por rueda...me podeis exar una mano por favor..

 

Otra cosilla alquien a comprado en oponeo..??..en que consiste?? donde las mandan las ruedas?? hay talleres concertados??...

 

Muchas gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cualquier neumatico de marcas de primer nombre como las que mencionais os haran su cumplido.

 

Para una conduccion tranquila las que comentais van de sobra, para conduccion deportiba tambien.

 

Luego si lo que se busca es el "skratch" o "la vuelta rapida" ya deberiamos mirar con lupa cual elegir.

 

Yo sin duda despues de llebar ps2, f1Asym y potenza 050A, me quedo con los 050a sin ninguna duda.

Para coches pesados estos tienen la carcasa mas reforzada y aguantan mucho mejor los apoyos fuertes, para mi estilo de coduccion (bastante agresivo...) y el coche que tengo son los que mejor me funcionan con diferencia.Lastima que se sobrepasan de temperatura en tramo largo o circuito y se degradan arrancando trozos de goma.

 

Los siguientes que montare seran sus hermanos mayores, los s001 los cuales he leido que superan en todo a los 050A.

 

Sobre km depende de la forma de conducir, segun lo que le pises te duraran mas o menos.En el evo me duran 4 ruedas de 6 a 12mil km, dependiendo cuanta carretera de montaña haga.. pero andando normal creo que se le pueden hacer 30mil km a un juego completo.

 

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

buenas tardes comapañeros:

Pues nada solo deciros que al final he montado las brig.Potenza RE050 que montadas y todo me han salido por 720€ ya montadas y equilibradas..la verdad que ha sido gracias a la colaboracion de un amigo que trabaja en los respuestos de mi ciudad, un crack..la verdad que estoy encantado de como van de momento los neumaticos..van de lujo espero..que sigan asi cuando lleve 15.000kms..en fin..muchas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones.

 

Un saludo y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.