Jump to content

Por fin me he dignado fotos R8


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

Jajajajaj menuda cagada lo de ahumar los cristales al movil. Queria decir al coche.

 

Le he colocado unas laminas , pero en esa foto se equivocaron de tono y lo han puesto muy oscuros , ya me los han cambiado y le he puesto un tono ahumado muy elegante y discreto para el coche.

 

Que yo sepan no estan homologados , pero no creo que con el tono mas claro me pongan muchas pegas, ademas el coche lo saco muy poco ASi que asumo el riesgo jajaja.

 

 

 

 

Respecto a lo led de la matricula aun no se los he puesto , yo voy por rachas , si me entra la pica lo hago en el mismo dia. Sino soy un huevon de los buenos.

 

Por cierto tambien he pedido las ecoplacas que las tengo aqui en casa, lo que pasa que quiero esperar un poco porque quizás le pinte la zona trasera de negro similar al V10 , queda mucho mas agresivo. Y depsues quiero hacer un invento con las ecomatriculas para no hacerles taladro ni tampoco usar portamatriculas (ya os contare esta todo en la mente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.