Jump to content

Por fin me he dignado fotos R8


_pax0dt0_

Publicaciones recomendadas

... y he sacado algunas fotitos en condiciones del exterior para que podai apreciar el coche, la fotografia no es lo mio , como ya sabeis, pero para que os hagais una idea vienen divinas.

 

dsc03124t.jpg

 

dsc03200.jpg

 

dsc03198.jpg

 

dsc03125l.jpg

 

dsc03203k.jpg

 

dsc03130e.jpg

 

dsc03207f.jpg

 

dsc03126.jpg

 

dsc03199m.jpg

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hombre, te has hecho de rogar, pero para ver esta maravilla merece la pena esperar el tiempo que haga falta..... ¡¡¡ maravilloso !!!

 

Quizás lo único que desentona un pelín, y ojo que lo digo con toda humildad, porque ya sólo me faltaría ir de soberbio viendo esta maravilla,... pues eso quizás desentona un poco la luz de la matrícula. Con unas bombillas tipo LED para esa zona yo creo que lo clavas.

 

Saludos, felicidades por esa maravilla que tienes la suerte de conducir y gracias por compartir con nosotros las fotos,.... aunque se nos caiga la..... :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, te has hecho de rogar, pero para ver esta maravilla merece la pena esperar el tiempo que haga falta..... ¡¡¡ maravilloso !!!

 

Quizás lo único que desentona un pelín, y ojo que lo digo con toda humildad, porque ya sólo me faltaría ir de soberbio viendo esta maravilla,... pues eso quizás desentona un poco la luz de la matrícula. Con unas bombillas tipo LED para esa zona yo creo que lo clavas.

 

Saludos, felicidades por esa maravilla que tienes la suerte de conducir y gracias por compartir con nosotros las fotos,.... aunque se nos caiga la..... :unsure:

 

Totalmente de acuerdo contigo NES, lo he pensado pero no se donde comprar los dichosos plafones de LED para que no den fallo en el FIS y la luz sea expandida, que he visto algunos led por hay que son para hecharse a llorar de la luz tan intensa que tienen que solo alumbran una parte de la matricula.

 

Quiero hacerle eso , ponerle las ecoplacas y quizas ahumarle todos los cristales en el tono mas clarito (menos el delantero).

 

Hechame una mano y buscame esos plafones Led para el R. me harias un gran favor.

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una belleza que tal se siente con la caja manual ;) ,por cierto no es incómodo manejar el navegador? recuerdo cuando anduve en un r8 v10 todo el dia con buckets y yo sentia que estaba muy lejos de todo jaja,un saludo y felicidades de nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, te has hecho de rogar, pero para ver esta maravilla merece la pena esperar el tiempo que haga falta..... ¡¡¡ maravilloso !!!

 

Quizás lo único que desentona un pelín, y ojo que lo digo con toda humildad, porque ya sólo me faltaría ir de soberbio viendo esta maravilla,... pues eso quizás desentona un poco la luz de la matrícula. Con unas bombillas tipo LED para esa zona yo creo que lo clavas.

 

Saludos, felicidades por esa maravilla que tienes la suerte de conducir y gracias por compartir con nosotros las fotos,.... aunque se nos caiga la..... :laugh:

 

Totalmente de acuerdo contigo NES, lo he pensado pero no se donde comprar los dichosos plafones de LED para que no den fallo en el FIS y la luz sea expandida, que he visto algunos led por hay que son para hecharse a llorar de la luz tan intensa que tienen que solo alumbran una parte de la matricula.

 

Quiero hacerle eso , ponerle las ecoplacas y quizas ahumarle todos los cristales en el tono mas clarito (menos el delantero).

 

Hechame una mano y buscame esos plafones Led para el R. me harias un gran favor.

 

 

Te mando entonces un MP. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas bombillas de leds que dan bastante luz. Supongo que serán C5W o C10W, el led que más me gusta es el 5050, tanto por color como por cantidad de luz.

 

Para lo del fallo de bombilla fundida, si no quieres romperte la cabeza y pagar un dineral por bombillas que no den fallo, puedes desactivarlo por vag-com para que no cante.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en mi S3 llevo leds que no dan fallo, queda de escándalo y no se como Audi no los está instalando de serie cuando BMW, por poner un ejemplo, ya lo hace.

 

Dime que tipo de Led tienes puesto y donde puedo encontrarlo.

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.