Jump to content

Batería para A4 B5 1.9 Tdi


Powerful

Publicaciones recomendadas

Una de 57 Ah y 510 amperios llevaba de Cecauto yo en el A4 1.8T quattro y no me iba nada mal, aguantaba incluso 1 mes sin arrancar y aguanto el invierno pasado, tras 3 años que lleva con el coche y ya parecia que llevara tiempo instalada , minimo algun año y no se si de marca.

 

Mi pregunta es me vale una Varta de 60-62 Ah ? o me tengo que ir a una de 80? y las dimensiones maximas las teneis? sino hare mediciones vaya.

 

Spongo que para diesel necesitais mas chicha, pero para gasolina me da que va sobrado con una de 60-62 y mas amperaje de arranque que la anterior.

 

De 80 Ah y va sobrada le meti al bmw cabrio de un amigo y es 6 cilindros, nada que ver vaya, por eso lo digo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Tenéis medidas de alto maximo que admite ? porque la que tengo parece medir de alto 17.5  a 18 cms, pero parece que si le pongo una de 19 cms, pegaría con el plastico de arriba (los bordes, la parte interna no la tengo) y parece que para sacar la antigua y poner la moderna hay que desmontar todo el panel de plástico.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 minutos, F.Alonso dijo:

Tenéis medidas de alto maximo que admite ? porque la que tengo parece medir de alto 17.5  a 18 cms, pero parece que si le pongo una de 19 cms, pegaría con el plastico de arriba (los bordes, la parte interna no la tengo) y parece que para sacar la antigua y poner la moderna hay que desmontar todo el panel de plástico.

 

La mejor batería que le puedes meter es una de tipo L4, por medidas es la más grande que le cabe y de capacidad pues si es una vw original híbrida mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, zeimon dijo:

 

La mejor batería que le puedes meter es una de tipo L4, por medidas es la más grande que le cabe y de capacidad pues si es una vw original híbrida mejor

 

 

Estoy mirando en tema online y dudo entre gama Blue Dynamic de Varta con 74Ah pero mastodonte con 3 kgs + de peso, (680 de arranque).

 

Me salen parecidas de precio y bastante asequibles, para el otro coche la pillaba de 44Ah (ahi si que no me entraban las de 50-54Ah que requeria ese modelo y aun asi en Varta me dura 5-6 años la bateria ), coche que ademas no muevo mas que por ciudad y cercanias, con alarma, y eso si motor 1.6 japo.

Por manejo para ponerla yo me tienta la Sylver, peeero la otra tiene mas y a mi que me gusta llevarlo a la montaña puessss no se, se ha defendido muy bien con la de 57Ah lo arrancaba a las 2-3-4 semanas sin problemas y eso que de arranque tenia 510 solamente, esta en la calle y el pasado invierno paso frio-nieve de todo xD

 

Batería de arranque coche Varta E11

La Batería Varta E11 de la serie Blue Dynamic tiene una capacidad de 74Ah con una potencia de arranque de 680A. Sus medidas son: 278x175x190 mm. Es una batería de arranque y se utiliza en todo tipo de vehículos.

Especificaciones de la E11

Marca Varta
Referencia E11
Modelo 574 012 068
Voltios 12 V
Capacidad 74 Ah
Arranque 680 A
Polaridad Positivo Derecha
Largo 278 mm
Ancho 175 mm
Alto 190 mm
Peso

17,87 Kg

 

Y una Sylver Dynamic de Varta de 63 Ah  y 610 de arranque, la primera es larga y pesada y la segunda tamaño algo mas ajustado.

 

Batería de arranque coche Varta D15

La Batería Varta D15 de la serie Silver Dynamic tiene una capacidad de 63Ah con una potencia de arranque de 610A. Sus medidas son: 242x175x190 mm. Es una batería de arranque y se utiliza en todo tipo de vehículos.

Especificaciones de la D15

Marca Varta
Referencia D15
Modelo 563 400 061
Voltios 12 V
Capacidad 63 Ah
Arranque 610 A
Polaridad Positivo Derecha
Largo 242 mm
Ancho 175 mm
Alto 190 mm
Peso 14,78 Kg

 

 

Las dimensiones máximas de las baterías para A4 B5 dependen del país de fabricación del automóvil y año de fabricación del automóvil.

Dimensiones generales de las baterías:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que la D15 es pequeña. Lo suyo es coger la silver pero la grande. Un diesel necesita más arranque, si va a dormir al fresco más, si tienes muchas cosas eléctricas pues más... Yo como te digo jamás he tenido problema de batería pero claro, llevo un pepino.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.