Jump to content

Buena compra o no??


CHIKO

Publicaciones recomendadas

Queria que me dijeseis si estoy haciendo bien en comprar este Audi A4, decir que lo he visto en fisico y lo he probado y esta nuevo nuevo, a continuacion os dejo el link del coche que me voy a comprar seguramente. Segun me ha dicho se podria quedar en 13.500, creo que se podria negociar mas aun pero bueno, os dejo el link:

 

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi...8285-covo.aspx

 

PD: libro de revisiones, correa y aceite del cambio automatico cambiado hace nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Queria que me dijeseis si estoy haciendo bien en comprar este Audi A4, decir que lo he visto en fisico y lo he probado y esta nuevo nuevo, a continuacion os dejo el link del coche que me voy a comprar seguramente. Segun me ha dicho se podria quedar en 13.500, creo que se podria negociar mas aun pero bueno, os dejo el link:

 

http://www.coches.net/audi-a4-19-tdi...8285-covo.aspx

 

PD: libro de revisiones, correa y aceite del cambio automatico cambiado hace nada

 

el enlace no va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es, sencillamente, precioso.

 

De motor, te llevas de lo mejorcito que ha sacado el grupo VAG: El Tdi de 130 cv.

 

Sólo una pega: si sigues buscando fiabilidad, olvídate de una caja de cambios multitronic. Si hay algo que la ha hecho famosa es, precisamente, sus averías.

 

Si quieres buscar el coche perfecto, que tenga el mismo motor y la tracción quattro. Además, si lo buscas automático, montará la caja tiptronic cuyos resultados han sido más que excelentes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche es, sencillamente, precioso.

 

De motor, te llevas de lo mejorcito que ha sacado el grupo VAG: El Tdi de 130 cv.

 

Sólo una pega: si sigues buscando fiabilidad, olvídate de una caja de cambios multitronic. Si hay algo que la ha hecho famosa es, precisamente, sus averías.

 

Si quieres buscar el coche perfecto, que tenga el mismo motor y la tracción quattro. Además, si lo buscas automático, montará la caja tiptronic cuyos resultados han sido más que excelentes.

 

SALUDOS

+1 yo descartaria el multitronic :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que los dan, si.

 

Principalmente es un problema electrónico en su centralita, cuya solución, sólo pasa por cambiarla (unos 1.500 lerelles). En función del año de fabricación (cuanto más antiguos, peor) tocaba también cambiar parte del embrague (entonces el presupuesto era el doble).

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de todo, meterte en un B7 2.0 TDI de 140cv es meterte todavía en más problemas que en el Tdi 130cv que sólo tiene el defecto del multitronic.

 

Insisto, si buscas diesel, que sea el bloque 1.9 Tdi (en B7 lo tienes en 115cv y eso SI sería una gran compra). Si, por otro lado, no crees que vaya a hacer muchos km, lo mismo el 1.9 T te da más satisfacciones d elas que esperas.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.