Jump to content

Pedales Audi TT...para S3


GOKÜ

Publicaciones recomendadas

Os comento un poco...

 

Desde hace tiempo llevo queriendole poner a mi S3 los pedales y el apoyapié del Audi TT pq me parece q son los que mejor le quedan.

 

La historia es cuando voy a la Audi de mi ciudad ( VALLADOID WAGEN) no se aclaran con las referencias y me dicen q sale todo por casi 30.000 ptas...q la verdad, me parece un poco excesivo el precio.

 

Lo q os queria preguntar es si alguien de los q lo hayais montado me podeis decir mas o menos el precio por lo q os a costado y........si no es mucho pedir, si hay mucha diferencia en el precio q me han dado a mi con el vuestro si alguien estaria dispuesto a comprarmelos y a enviarmelos ....yo me encargaria de los portes y pagos como vosotros dijeraís.

 

Un saludo y mucha gracias de antemano !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


FRENO: 8NO 721 173 A

EMBRAGUE: 8NO 721 174 A (01C "te pongo esto entre parentesis pq a veces no hace falta decirlo)

ACELERADOR: 8N1 721 647 B

 

 

leches q se me olvidaba decir el precio. El precio son entre 30 y 40€ segun concesionario, TODO EL KIT, los tres.

El problema esta en si tb quieres el pedal de descanso, que ahi si que se pueden ir 32€ más solo por ese pedal, pero para llegar a las 30.000 jo jojo q no te timen. (95€ mas en caso del R32...)

 

te paso tb los mios, q para mi son algo mas bonitos que los de TT <_<

 

PEDALES R32

 

FRENO: 1J0 721 173 D 01C

EMBRAGUE: 1J0 721 174 B B41

ACELERADOR:1J1 721 647 A B41

Editado por borgean
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los mios creo q andan en mi firma, en una de las "evoluciones" de mi golf III. en el 2 creo q ya se ven.

 

Edito: bah se ven mal, cuelgo una de cuando los compre, los mios y dos kits mas para dos amigos.

 

DSCN2100copia.jpg

 

 

pero si te gustan mas asi a rayitas como los de TT mira tb los del Golf 25 aniversario, que en vez de rayas eran puntitos.

Editado por borgean
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye CLimbrer q digo yo q si lo veo mal....cambiamos el coche y punto jejejeje B)

 

Muchas gracias por las referencias, oye si teneis por ahi las referencias del pedal de descanos o apoyapie os lo agradeceria, asi se lo pido con referencias a la Audi de aqui...o sino llamare a Audi Palencia o algun sitio cerca de mi ciudad...a ver q me dicen.

 

Muchas gracias chicos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si....ya los he comprado.....

 

Los he comprado en la direccion q me ha dado Fugui....espero que vaya todo bien, la verdad es que el tio tiene el 99,9 % de los votos positivos...asi q ya veremos a ver.

 

Una maravilla el precio,...PEDALES+APOYAPIE+GASTOS DE ENVIO 67€

 

Muchas gracias Fugui, si ya digo yo q cada dia me gusta mas este foro !!!! ;)

 

Por cierto, ahora viene la segunda parte...para montarlos no veo q sea muy dificil no?

 

UN SALUDO A TODOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.