Jump to content

Una dudilla.. o dos ;)


JuliTTO

Publicaciones recomendadas

Primeramente felicitaros por el Foro que me parece fantástico...

 

Weno a lo k voy ... como futuro poseedor de un TT.. de segunda.. k la economia no da para mas.. concretamente ando detras de un 225cv.. me asaltan algunas dudas.. empezamos..

 

El TT 225cv... es siempre cuattro?? o los hay FW tambien??

 

Tienen todos los TT´s 6 velocidades?? ( me refiero siempre al de 225 cv )

 

Cuando dicen k el TT tiene sistema de navegacion a k se refieren? creo k es el audi.. es solo en la pantalla que se encuentra al lado de las Rpm y velocimetro?

 

Otro tema es el ESP... el 225 cv ... tambien viene incluido el ASR..? como lo podria saber?

 

La alarma Audi de serie.. es volumetrica? .. esto me preocupa mucho ya k amigos de lo ajeno hay muchos... si no es volumetrica... habeis instalado alguno la Alarma con seguimiento GPS y Movil?? creo k es una opcion interesantísima.. ya k gruas piratas hay muchas y te lo llevan en un plis.

 

Como se puede hacer un chequeo al coche.. mediante los códigos del climatizador..? hay alguna manera mejor?

 

El modelo seria del 2000 o 2001.. por si os ayuda en algo.

 

Soy un mar de dudas...

 

Saludos.

Editado por JuliTTO
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ante todo he de felicitarte por el buen gusto demostrado en la eleccion de tu automovil. Pasando a tus preguntas ,

El TT 225 , siempre es cuattro con 6 marchas

El sistema de navegacion, efectivamente es el incorporado en el FIS, entre velocimetro y tacometro, y da indicaciones con ·flechitas"

No todos vienen con ESP, sobretodo de 2000 y antes, ya que era opcional. Si puedes con ESP.

La alarma original si es volumetrica, pero la original de verdad, no la que monta audi en españa, para ver si es original, mira en una guantera debajo del cenicero, y tiene que haber un grupo de tres botones, uno de ellos es el desconectador del volumetrico interior ( por si dejo al perro en el coche).

Con los codigos del climatizador, se pueden ver parametros como temperaturas, velocidades, etc , pero no hacr chequeo. Para hacer chequeo se usa VAG-COM, en donde puedes ver errores grabados en ECU, pero si alguien (puede ser revision estandar oficial), ha entrado antes y los ha borrado, ya no veras nada.

Como siempre te recomiendo un concesionario de confianza o un particular de confianza.

 

UNA VEZ MAS FELICITARTE POR TU BUEN GUSTO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido .... mas o menos te han respondido un pocolo que querias saber ....

 

Para el tema del clima te recomiendo que realices una busqueda aunque para ponertelo mas facil visita este enlace :) : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=17196

 

Saludos y muy buena eleccion !!!!

 

Si quieres ver una pagina con mas de 120 enlaces referentes al TT pasate por aqui : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=20722

 

 

Robo <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena por tú futura compra..creo q ya te han solucionado todas las dudas..El TT 225cv siempre lleva la tracción Quattro esa tracción es Haldex osea q es un delantera q si pierde motricidad el tren delantero entonces actua el trasero.No es cómo un 4X4 puro.

 

Cuando tengas tu coche tienes q poner fotillos por aqui q es todo el mundo lo agradece ;)

 

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por las respuestas.. me habeis aclarado muchas dudas.. lo busco sin tocar nada.. tyler muy guapo el TT pero lo kiero sin chip ni nada ya k soy muy purista en cuanto al coche.. solo tengo pensado ponerle el rear valance del v6 nada mas.. conservar las llantas audi de 17" ..

 

Me encariñe hace unos meses con un TT azul denim 180cv.. precioso... 20.000 €.. FW.. Bonito, Bonito, Bonito... se ponia a 230 km/h con la mirada.. pero tenia un ruido aerodinamico en la ventana del copiloto.. por lo visto era de cerrar la puerta agarrando el cristal... coje orgura la ventanilla... lo deje por eso..

 

Lo de las llantas en 17" eso lo busco por norma... comodidad y estetica creo k es lo mas compensado... en 18" muy bonitas pero super incomodas y mucho mucho cuidado con los baches, te las cargas a la minima..

 

Los Km del coche aunque esten tocados me puedo hacer una idea muy aproximada de los k tiene por los discos de freno del vehiculo.. dependiendo del desgaste.. que tengan en el tren delantero... si los discos delanteros estan demasiado nuevos y los traseros gastadillos.. el coche tiene sobre 80.000 km... dependiendo del grado de desgaste de los discos..claro..

 

Solo una duda mas... el ESP... del TT 2000 o 2001... es solo el ESP.. o hay algun mecanismo de control mas... aparte del ABS..??

 

Un Saludo a todos y muchas gracias..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los TT del 2000, 2001, traian ESP y ABS, y creo que nada mas.

En cuanto a las alarmas que instala Audi olvídalas, se desactivan soplando.

Hay gente que ha montado un localizador, pero la misma policía duda de su efectividad al 100 por 100.

Yo le he puesto un disklok al volante y le he grabado las lunas, me estoy pensando lo del localizador, el cortacorriente, el interruptor de la bomba y una alarma potente.

pensarás que estoy un poco obsesionado, pero es que mi primer TT voló en diciembre hacia Bulgaria...

suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Rigoletto...

 

Si os tengo k ser sincero.. llevo visitando el foro un monton de tiempo.. hasta hace poco no me habia registrado.. sois una gente muy interesante y con unos modales esquisitos.. y siempre dispuestos a ayudar, mis felicitaciones.. bueno.. JEJEJEJE me conozco todo el foro de cabo a rabo.. y a todos vosotros.. parece increible pero con vuestros comentarios anecdotas.. fotos y demas.. esto parece una gran familia.

 

Dices k el seguimiento via GPS y movil... no es efectivo.. hombre el GPS si te meten el coche en un contenedor de transporte adios... ahi seguro k va mejor el movil...

 

Es una cosa k me preocupa muchisimo..

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Q obsesion por la seguridad! Vivis en el Bronx? Yo (aparte de que duerma en garage) simplemente me preocupo de que el seguro tenga robo....sale mucho mas barato y si te toca, pues mala suerte pero al menos estas cubierto. Pq yo pienso que por mucho que se le quiera poner, si lo quieren robar lo roban, o no habeis visto 60 segundos? (jejeje)

 

Bienvenido al foro JuliTTo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues bien mirado... NachoTT vas a tener razon en eso del seguro...

 

Tendre k mirarlo en Catalana k es donde tengo actualmente el seguro de mi coche haber como sale..

 

Lo malo... el seguro k te da... el valor venal del coche?

cuanto tiempo tienes k esperar hasta k se te de coche por desaparecido?

Si te aparece el coche reventado... lunas.. cuero.. chapa etc.. se hacen cargo de TODOS los desperfectos?

 

Jobar... no hago mas k preguntar...

 

Un Saludo a todos..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JEJEJEJEJEJEJE!!!! No te preocupes JoseTTR... estaria encantado en pertenecer al Club.. creo k es una manera muy buena de ejercer presion a la hora de reparar el vehiculo.. que es lo k mas me interesaria ademas de ir a alguna kedada k otra..

 

Soy demasiado tikismikis con el coche.. no me gusta k lo toke nadie.. procuro hacer todo el mantenimiento yo mismo.. salvo embrage y correa de distribucion.. que no poseo la herramienta adecuada el mantenimiento de mi coche lo ha realizado el menda..

 

Estoy un poco arto de los chapuzas de las casas oficiales.. rara vez te lo dejan bien.. ademas disfrutan de lo lindo apretando el coche cuando tu no los ves... lo que me cobren.. la verdad es k me da igual.. siempre y cuando lo dejen en condiciones..

 

Con la herramienta adecuada.. en el tema de mecanica no tengo ningun problema ademas del tema electrico.. que kereis k os diga ME GUSTAN LOS COCHES.

 

Solo me keda empezar a buscar el TTito .. tengo alguno mirado.. pero creo k va pa largo..

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.