Jump to content

creo q es el final de mi 100


peagfe_vk

Publicaciones recomendadas

ayer pille una rotonda, un gran fallo mio ya q llevava las ruedas en muy mal estado, pillo un poco de agua de riego de la misma, y me fui recto contra un bordillo, asi sin desmontar tiene trapecio, rotulas, mangueta, trasmision, amortiguador, puente de suspension, la copela superior porq la q a salido el amortiguador dañando en capot, la aleta delantera q al boblarse la rueda la ha dañado grabemente, y me ha roto el carter y ha tirado todo el agua posiblemente por alguna fisura en el vaso espansor, pero creo q no me vale la pena repararlo ya, tiene embrague y compresor del clima con 200km pintado entero hace 3 meses motor nuevo con 30000km, en fin lleva mucho dinero invertido (mas de 5000€) y paso de invertir mas en el coche, no creo q me valga la pena repararlo asik cuando desmonte el equipo de musica y alguna cosilla lo pondre a la venta entero o para piezas.

 

saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues que quieres que te diga, viendo la de dinero que has invertido en el yo lo repararia, aunque fuese poco a poco por que es un apena que despues de tanto esfuerzo por mantenerlo lo mandes a desguace.

 

Ademas, que malo sera que entre el foro y algo de tiempo no lo puedas recuperar poco a poco.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo siento,pero es un modelo que hay en desguaces,y a poco que le aprietes al tio del desguace,te llevas todo lo que te haga falta por muy pocas pelillas...No creo que mas de 600€.

 

Yo lo haria...A ver cuanto te cuesta un coche con 30.000 klms como tiene el tuyo ahora y sus extras...

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, tengo que decir que si te has gastado un buen dinero y NO merece la pena llevarlo al desguace, es como decirle al del tío desguace:

 

"Felicidades, hoy es tu día de suerte".

 

 

 

 

 

Es hora de plantearse si ha merecido la pena pegar ese acelerón probando el coche en esa rotonda, perdona por la expresión.

Mires por donde lo mires, no ha merecido la pena y da suerte que no te ha pasado nada a tí.

 

Lo siento. Lo único que puedo decirte es que poco a poco lo repares y cuando lo tengas andando de nuevo, pienses en mirar más por él, por ti y por tu bolsillo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no ha sido por un acceleron precisamente, ha sido al salir de la rotonda, ya q la rueda dañada es la izquierda, habia un poco de agua y se fue recto, iba a medio gas en 3ª a unos 40km/h asik no tenia par suficiente para patinar por "acceleron"arrastro el coche antes de chocar unos 5m ya q fue de sorpresa y segun el taller tiene muchos daños, mas de lo q se esperaba, asik finalmente creo q no se reparara, lo estoy desmontando con ayuda de mi mecanico pero todo apunta a chatarra, ya q con el golpe se ha tensado una barra del procon-ten y eso como sabreis daña muchisimo el coche, tiene la direcion dañada y uno de los cinturones se ha desplazado hacia abajo al activarse el dichoso procon-ten asik muy a mi pesar, lo vendere para piezas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta el 200 turbo, creo que en el foro habia alguien que vendia el suyo y parecia estar muy bien de conservacion, pero con algo de tiempo podrias hacerte con uno que valga la pena, yo me iria a por el 200, los cupes ya estan muy vistos, el 200 es mas exclusivo, admas de mas practico.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pilltate otro type44 y usas el tuyo de donante....

 

lo he pensado, pero el 200 comparte muchas partes mecanicas y de carroceria interior etc... asik tb me valdria de donante, por eso me interesa el 200, lo q pasa q quiero un q este totalmente de serie, y esos motores la gente les da demasiada caña y les suelen trucar y eso es lo q me tira un poco para atras pero weno todo es buscar o bien poner motor nuevo, pero ya se vera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joerrr! compi,no lo habia leido hasta ahora...de veras que lo siento..pues de sobra se lo que has cuidado el coche,el dinero invertido y lo que te gustaba.

con el corazon caliente,sin duda lo arreglaria..con la mente fria(..y en los tiempos que corremos que hay mil coches a "euro"..) sin duda,..NO..tú mejor que nadie sabes que decision es la correcta..sea cual sea,nuestro apoyo y espero que sigas compartiendo este espacio con nosotros,independientemente de la opcion y coche que llege.

si necesitas algo que este a mi alcanze,yá sabes..gustoso de ayudar.

Un abrazo y lo unico que puedo decirte,es que ..animo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bbs de 15" murieron supongo...

 

se han dañado dos, las dos del lateral izquierdo, pero me estoy planteando repararlo, me han dicho en el taller q no es demasiado grabe el daño q tiene y no tiene ningun daño estructural, todo lo dañado, en el desguace me piden 200€ la chapa seran unos 150€ mas las llantas y los neumaticos nuevos claro, asik no se q hacer, el chapista me asegura q no tiene nada de chasis ni descuadre por ningun lado q esta perfecto, pero me da miedo q no quede como antes,un golpe es un golpe, y a mi me gusta q este perfecto,si no no lo quiero, asik no se q hacer, si no queda del todo bien una vez reparado me tirare de los pelos y me da miedo la verdad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

las bbs de 15" murieron supongo...

 

se han dañado dos, las dos del lateral izquierdo, pero me estoy planteando repararlo, me han dicho en el taller q no es demasiado grabe el daño q tiene y no tiene ningun daño estructural, todo lo dañado, en el desguace me piden 200€ la chapa seran unos 150€ mas las llantas y los neumaticos nuevos claro, asik no se q hacer, el chapista me asegura q no tiene nada de chasis ni descuadre por ningun lado q esta perfecto, pero me da miedo q no quede como antes,un golpe es un golpe, y a mi me gusta q este perfecto,si no no lo quiero, asik no se q hacer, si no queda del todo bien una vez reparado me tirare de los pelos y me da miedo la verdad

 

 

Mi consejo:

 

Tomalo con calma, no te precipites en tomar una decision, duerme bien esta noche y mañana nos haces una lista de lo que habria que repararle y si puedes nos pones unas fotos y entre todos pues te ayudamos a ver si la reparacion seria factible dejandolo bien o por el contrario no vale la pena reparar.

 

Si se hace bien la reparacion el coche te va a quedar perfecto de nuevo, eso si, una reparacion bien hecha lleva tiempo y esfuerzo.

 

s2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.