Jump to content

Intento de robo!!!


Rurouni

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s!!!

 

Os cuento como fue la cosa:

El sábado por la noche quedé con unos amigos en Mostoles sobre las 0:30 y decidimos ir a un bar a de la zona de Los Rosales (tb de Mostoles), la zona es mas de viviendas que de bares, pero en una rotonda hay 5 o 6 juntos donde va bastante gente, el tema es que de aparcamiento está bastante jod..o y me fui un poco más abajo, a unos 200 metros, hay un instituto haciendo esquina y una recta muy larga, eso sí, las farolas de esa zona no funcionan y la recta está en penumbra <_< ,lo aparque y me fui, aunque un poco mosca, por el tema de las farolas.

Me tomé una cerve y me acordé que le había traido a un amiguete un disco que me habia pedido, me voy para el coche a darselo xq él ya se piraba y cuando vamos andando para el coche por la acera donde está aparcado y veo un coche aparcado delante del mio con las luces de posición encendidas y a punto de irse, al poco tb veo una cabeza que se mueve por la zona del coche, me salgo de la acera a la calzada y veo que el tipo está en mi coche, en la puerta, me vé, sale corriendo y se mete en la puerta trasera del otro coche y sale zumbando :) , me acerco a mi coche y veo que la cerradura está llena de señales y arañazos, eso si tuve que usar la luz del movil, no sé como se apañó él, asi que saco la llave e intento meterla, la llave no gira ni entra bien, le cuesta, me ha hecho arañazos en la zona del tirador, así que he llamado a Urbanismo para quejarme por tener esa zona en oscuridad, a pesar d tener farolas, y me estoy pensando poner denuncia por el intento de robo, más que nada para que la poli ande un poco avispada con el tema...

 

He pedido cita en el conce para que lo vea el perito y me digan cuando me lo arreglan, a ver que pasa, menos mal que le fui a dar el disco a mi colega que sino...

 

Un saludo a tod@s!!!

 

P.D.:My name is Ladrillero!!! Sorry!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me paso algo pareccido en el Parque Corredor con mi antiguo Golf

 

no llegaron a tocarlo,les vi aparcar al lado y sali a por ellos,eran dos gitanos

 

en un vectra negro,cuando llegue a su altura se monto el que se habia

 

bajado y desde dentro me enseño una navaja,ya le dije que se bajara

 

que se la iba a meter por cierto sitio,salieron a toda leche,seguro que si no

 

los veo me la lian,a todo esto eran las 5 de la tarde para que veas que a estos

 

Hijos de P..a les da igual la hora.

 

El otro dia en el mismo sitio a un colega le abrieron su passat para quitarle los

 

triangulos y una manta,jodiendole la cerradura y de dia.

 

Siento lo de tu coche,pero nunca sabes cuando te va a tocar.SALU2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Suerte que has tenido!!a nosotros nos robaron el audi en la autovia de andalucia y sin hacer ninguna fuerza!!!estabamos parados en una via de servicio mi padre y yo visitando a un cliente suyo cuando al salir vemos que no esta el coche!! ;) !!y un albañil de la obra dice que llegó un coche con tres hombres trajeados, se bajo uno, abrión sin problemas, arranco y salio tan normal como uno de nosotros!! :angry: fue mala suerte xq habia tres mercedes clase E, un clase S, un A8 y el A6 nuestro y nos toco a nosotros!!asi que subimmos a denunciarlo y a esperar a ver que pasaba!!no nos dieron esperanzas de recuperarlos!!!

Pero tres semanas despues(ya estabamos mirando otro) nos llamo la Guuardia Civil que habia encontrado el coche en Barajas!!!!!!!!!!!!!! ;) :blink: !el coche estba en perfecto estado, menos la tapiceria que estaba muy sucia y lleno de polvo!!asi que una limpieza integral, una revisión por audi para ver problemas internos(nada de nada)y ale, listo!!!suerte que tuvimos!!!

Por eso digo Rurouni que mucha suerte que has tenido!!!!!!!!! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi tambien me paso algo parecido hace un añito con mi golf en valladolid, los pille en plena accion, ;) pero todavia fue peor, me sacaron UNA PIPA!!!!!!!!!! :angry: pq mis colegas y yo fuimos a por ellos, menos mal q no la usaron y salieron a toda os.... con su coche. ufffff nunca lo olvidare q mal rato, aunq mi golfito salio ileso por suerte :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola....Yo tenía un A3 que adquirí en 1999 y que lo he tenido hasta Mayo de este año!! Durante de ese período sufrí varios robos en el interior del vehículo (Radio,cargador y esas cosillas...) hasta que en mayo,me lo robaron y me lo robaron en Madrid y lo quemaron...El coche daba pena,ya os colgaré las fotos de cuando fui al depósito de la policía de las Barranquillas...

Un saludo y me da que es un tema que siempre estará ahí!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso algo parecido con mi antiguo coche, Vw Polo que ahora es de mi hermana, lo tenía aparcado en la calle y era de noche, y vi a un capullo intentando quitarme el símbolo de VW del frontal del coche con un destornillador, lo vi de lejos y me pillé un cabreo ;) , pero decidí tranquilizarme y acercarme silenciosamente por la espalda, cuando estaba a 4 metros de el le grité "te diviertes hijo put*!!", cuando el chorizo se dio la vuelta y se incorporó (medía menos de 1,70m) al ver a un tio de 1,93m con cara de mala hos** y con la intencón de trincarlo......salio corriendo de tal manera que además de dejarse el destornillador y salir cagando leches fui incapaz de pillarlo y lo perseguí durante 150m, pero la verdad el condenao carría como si le fuera la vida en ello :blink:

La verdad es que luego pensé, y si llega a tener una navaja.....y me dice que le de las llaves....... :angry: menos mal que no fue ASI ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades por la suerte que has tenido

 

en cuanto a lo de enfrentarse a los cacos.... mejor que paseis

 

un amigo mio pillo en el garaje a uno robandole el coche y le metio una paliza del copon....

 

750.000 pts por las marcas que le hizo y 4 meses de prision, conmutados por arrestos domiciliarios hace ya unos cuantos años asi que

 

si te roban debe ser mejor no hacer nada, digo yo!!! por lo menos sale mas barato ;);):)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amiguete policia me comento que si les pillas, mejor les das una paliza de muerte y fuera, que es peor dejarles a medias porque luego te denuncian los hi******.

A un amigo mio le recomendo un madero que lo que mejor podia hacer era matarlo,ya que si el otro lo denunciaba por agresion,se le iba a caer el pelo amen de mantenerlo toda la vida a su costa <_<

 

Muy extremo,pero es ASI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo mio le recomendo un madero que lo que mejor podia hacer era matarlo,ya que si el otro lo denunciaba por agresion,se le iba a caer el pelo amen de mantenerlo toda la vida a su costa

No demos consejos estupidos, por favor.

Vas a matar a alguién porque intentó robar tu coche ?

Y además eres un asesino tan listo y experimentado que nunca te pillarán ? Os es que el "madero" también explicó como deshacerse del cuerpo...

Un poco de madurez, por favor, que no vivimos en una peli americana...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A un amigo mio le recomendo un madero que lo que mejor podia hacer era matarlo,ya que si el otro lo denunciaba por agresion,se le iba a caer el pelo amen de mantenerlo toda la vida a su costa

No demos consejos estupidos, por favor.

Vas a matar a alguién porque intentó robar tu coche ?

Y además eres un asesino tan listo y experimentado que nunca te pillarán ? Os es que el "madero" también explicó como deshacerse del cuerpo...

Un poco de madurez, por favor, que no vivimos en una peli americana...

tienes razon goodson, pero ganas de hacerlo te quedan....

lo que no veo logico es que xq le des 4 ostias a un tio que te esta robando el coche, te pase lo que le paso a mi amigo. Eso es lo que no veo normal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy de acuerdo con lo de pasar de enfrentarte. Pueden pasarte dos cosas:

 

A) Que te saquen una navaja, pistola, etc y te arruinen la vida por un coche.

B) Que sepas defenderte, les metas unas cuantas leches, y evidentemente no les vas a matar, pero de esto se deducen otras dos opciones:

B1) Que al día siguiente aparezcan con todos sus colegas/familia y te breen a leches y te quemen el coche.

B2) Que te denuncien y acabes como en el punto A, con la vida arruinada por un coche.

 

Si hubiera jurados populares para todo, a mí personalmente la opción B me parecería le mejor, si les pillo y creo estar en situación de defender adecuadamente mi propiedad, una buena paliza para que se les quiten las ganas de repetir, dudo que nadie me condenase por eso (expecto un juez de los de ahora, claro), pero mientras las leyes sigan como están, ni tocarlos, la gente honrada nunca tiene nada que hacer en estas situaciones.

 

Aquí en Guada hay una historia famosa de un dueño de un almacén que harto de que le robase siempre el mismo chorizo y harto de denunciarle sin que pasase nada, montón una escopeta de perdigones frente a la ventana donde siempre le robaban. El chorizo abrió la ventana y la escopeta le soltó un perdigonazo en la cara (creo que un ojo). Resultado, el chorizo sigue siendo el mismo de antes (robando por todos lados y acojonando al personal), y el dueño creo que acabó en chirona y pagándole una pasta al hijoput* ese.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un amiguete policia me comento que si les pillas, mejor les das una paliza de muerte y fuera, que es peor dejarles a medias porque luego te denuncian los hi******.

A un amigo mio le recomendo un madero que lo que mejor podia hacer era matarlo,ya que si el otro lo denunciaba por agresion,se le iba a caer el pelo amen de mantenerlo toda la vida a su costa B)

 

Muy extremo,pero es ASI

Jo macho tu amigo es un bestia :o

Una cosa es que en el calentón del momento tengas ganas de partirle la cara.....pero matarlo.....estaría de coña :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que en ocasiones el perjudicado es el agredido, os cuento una historia:

 

Una amigo salía de unos cines de un centro comercial, estaba solo y de encaminaba al parking, mi amigo no en muy alto ni grande, pero es casi cinturón negro de karate, en un instante se le presenta un tio con una navaja y le dice que le de todo incluido el móvil, a mi amigo le sale instintivamente darle una patada a la mano donde lleva la navaja... el tio se le echa encima para pegarle y mi amigo esquiva el golpe y tira al otro al suelo con un barrido, una patada baja a las piernas, como consecuencia el chorizo se golpea la cabeza y pierde el conocimiento, mi amigo llama a una ambulancia y se lo llevan............a las dos semanas le llega una citación judicial para que se presente en el juzgado para la celebración de un juicio rápido por agresión.....el chorizo dice que el era el atracado.....de coña :o B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.