Jump to content

CASO ALONSO - MASSA


Arrows

Publicaciones recomendadas

En mi opinión, las ordenes de equipo siempre han existido y seguirán existiendo. Es increible que se le tenga tanta mania al Sr. Alonso, para mi el piloto más completo desde hace varios años. Recordar, quien le gano los dos campeonatos al "increible" Kaiser, y lo envio al retiro, por cierto con un Renault muy inferior al Ferrari.Mucho más tramposo ha sido siempre el señorito Schumacher, varias veces sancionado por tramposo y juego sucio. Jamas he visto a un piloto tan sucio como el alemán, y se le sigue idolatrando.Alonso nunca hace estas guarrerias por que es un piloto mucho mas limpio.Ya bastante lo jode, la FIA, como para que encima lo tengan que sancionar por lo que paso el domingo. Recordar que es su primer año en Ferrari, y está demostrando como siempre que esta muy por encima de su compañero.

 

 

+1

:thumbsup:

 

 

+2 totalmente deacuerdo.Ademas he de añadir que el señorito massa a partir de YA,va a sabotear todo lo que pueda a la escuderia ferrari por considerarlo segundon.

 

Y si no,tiempo al tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Qué aburrimiento, de verdad..

 

 

 

 

Ala, a pasarlo bien por el foro, saludos :laugh:

Vale, ok, una imagen vale mas que mil palabras :flwrs: , yo tampoco lo recordaba así... pero bueno, sigue siendo muy discutible de quien es la culpa... no tengo claro que Webber tuviese que cederle la posición solo por tener vetel el morro delante..

 

En serio?, por tener una rueda más adelantada tiene todo el derecho del mundo a defender esa 1º posición echándote de la pista? :ranting2:

Disculpad, pero esto no funciona así, no puedes echar el coche encima del otro, es mas Webber se mantiene en su posición (fijaos en la paralela con el borde de la pista)=, y es Vettel el que intenta abrirse para coger la curva, pero no tenía la posición ganada, no es que vaya primero o no, es que tengas la posición ganada, y Vettel no la tenía, se quiso abrir para coger la curva pero no podía porque había otro piloto... esto ha sido siempre así, no es Webber quien se cierra es Vettel que se abre.

 

En mi opinión, las ordenes de equipo siempre han existido y seguirán existiendo. Es increible que se le tenga tanta mania al Sr. Alonso, para mi el piloto más completo desde hace varios años. Recordar, quien le gano los dos campeonatos al "increible" Kaiser, y lo envio al retiro, por cierto con un Renault muy inferior al Ferrari.Mucho más tramposo ha sido siempre el señorito Schumacher, varias veces sancionado por tramposo y juego sucio. Jamas he visto a un piloto tan sucio como el alemán, y se le sigue idolatrando.Alonso nunca hace estas guarrerias por que es un piloto mucho mas limpio.Ya bastante lo jode, la FIA, como para que encima lo tengan que sancionar por lo que paso el domingo. Recordar que es su primer año en Ferrari, y está demostrando como siempre que esta muy por encima de su compañero.

 

+ todo

 

A ver si tiramos de hemeroteca, que Alonso se salta una chicane por no chocar con Kubica y hacen ordenes de equipo, pero no estrella su coche contra el de Damon Hill o el de Raikonen.

 

Lo que le jode a todo el mundo es que Alonso tenga esa capacidad de mejorar y evolucionar un coche, cosa que Massa y otros muchos pilotos no han conseguido ni de coña.

Veremos que pasa en Hungría, pero desde luego, el salto que se vió en la clasificación de ambos coches no es fruto de la casualidad, es fruto de unas mejoras logradas por todo el equipo, ingenieros, diseñadores, etc, que saben que dirección tomar, y ahora las están empezando a aplicar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

l vamos a tenet que decir que le negrito era bueno..

 

 

SE NOTA MUCHO QUE SOY ANTI- ALONSO.. no ? jajajja pues si... aqui en Jerez hizo mucho daño y se porto muy mal... avisando a los seguridad para que los niños no fueran a pedirle autografos o hacers una foto...., mientras que los demas incluidos KIMI, SHUMI estaban hasta jugando a la pelota con ellos...

AQUI PODEIS VER ALGO... pero aun era peor ver a los crios llorando siendo empujados por los seguridad.

http://www.motor21.com/noticia.asp?dt=315&nt=25248

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2007/...1170946823.html

 

saludos

 

Yo tambien soy Anti F.A.

 

Algo parecido( y me gustaría saber si no pusieron al niño allí) hizo el Kaiser, y todo el publico entendido español que ve la F1 desde hace 5 años....le puso a Parir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, desde mi punto de vista, diría que todo esto es una pataleta infantil del señor Massa. Quedaban más de 20 vueltas para el final de la carrera y podía haber "cometido" algún fallo, o hacer una parada en boxes para cambiar las escobillas del limpia :drooling: pero quiso hacerlo descarado, ¿¿para qué??. Bueno, pues si yo fuese empresario y uno de mis empleados me "regala" una multa/sanción o algo perjudicial para mi empresa/equipo por su falta de profesionalidad, esa misma tarde tiene el finiquito.

Estamos debatiendo un tema que siempre ha existido... A nadie le extrañó en el 2008 que, yendo muy lento Hamilton, en la última vuelta, cuando Kimi ya levantaba los brazos, el negrito adelantó a "Timo" Glock??? En la última curva??? Después de que le llevaba detrás durante 16 vueltas (creo recordar) y resulta que en la última vuelta..... raro.

Las ordenes de equipo no quitan emoción. En ciclismo eso está a la orden del día.

En cuanto a lo de que el Banco Santader: Botín forzó el fichaje de Alonso por la escudería, ya que no tienen el patrocinio de Marlboro y eso había que recuperarlo. De hecho, el Santander ha conseguido cambiar el color del alerón de Ferrari, algo casi impensable. Sí, patrocina también a McLaren, pero porque??? Porque Alonso estuvo allí y se firmó un contrato de 3 años (que acaba este año) que es lo que se suponía que iba a estar ahí el piloto asturiano y cualquiera rescinde un contrato publicitario...$$$). Ya veremos el año que viene.

Otra cosa que me ha resultado curiosa es hablar de que si Alonso en Jerez se portó mal. Eso no lo voy a discutir, pero si está trabajando, discutiendo estrategias a llevar, modificaciones o cualquier cosa, es comprensible que no quiera estar con la afición. Hay momentos para el trabajo y momentos para el marketing. He coincidido con él sin estar con el mono puesto y te puedo asegurar que es una persona normal y corriente, enamorado de su trabajo como cualquiera que se dedique a lo que más le gusta. Vale, sí, soy alonsista, pero me parece muy feo juzgar a las personas sin dar una oportunidad al entendimiento y/o su defensa.

He dicho. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me ha resultado curiosa es hablar de que si Alonso en Jerez se portó mal. Eso no lo voy a discutir, pero si está trabajando, discutiendo estrategias a llevar, modificaciones o cualquier cosa, es comprensible que no quiera estar con la afición. Hay momentos para el trabajo y momentos para el marketing. He coincidido con él sin estar con el mono puesto y te puedo asegurar que es una persona normal y corriente, enamorado de su trabajo como cualquiera que se dedique a lo que más le gusta. Vale, sí, soy alonsista, pero me parece muy feo juzgar a las personas sin dar una oportunidad al entendimiento y/o su defensa.

He dicho. ;)

 

 

Y cuando esta de vacaciones también(recordar aquel video con la petarda de al mujer).....solo hay buena cara cuando sale con su novio el calvo. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa que me ha resultado curiosa es hablar de que si Alonso en Jerez se portó mal. Eso no lo voy a discutir, pero si está trabajando, discutiendo estrategias a llevar, modificaciones o cualquier cosa, es comprensible que no quiera estar con la afición. Hay momentos para el trabajo y momentos para el marketing. He coincidido con él sin estar con el mono puesto y te puedo asegurar que es una persona normal y corriente, enamorado de su trabajo como cualquiera que se dedique a lo que más le gusta. Vale, sí, soy alonsista, pero me parece muy feo juzgar a las personas sin dar una oportunidad al entendimiento y/o su defensa.

He dicho. :thumbsup:

 

 

Y cuando esta de vacaciones también(recordar aquel video con la petarda de al mujer).....solo hay buena cara cuando sale con su novio el calvo. :crying_anim:

No sé a aque video te refieres, pero creo que también es fácil entender que también existe una cosa que se llama intimidad, y es muy sagrado. Habría que ver a alguno con un pelotón de fotógrafos detrás las 24 horas.....

Esos que se autodenominan "periodistas", esa raza en auge (en sobrepoblación en estos tiempos, diría yo) que se tiran tooooodo el santo día detrás de alguien picándolo, acosándolo y buscando la falsa noticia..... Noticia que no hay y, cuando no hay noticia, hay que amortizar el tiempo invertido, sacando de quicio a quien sea y entonces el "foto-grafo" se inmola y se convierte en "foto-sparring", creando la noticia.... Es lo que vende en un pais de maruj@s que ven en Belén Esteban el espejo de su alma. No digo que sea vuestro caso, que no quiero malos entendidos, pero creo que es fácil entender que no es cómodo tener 15 tíos detrás tuya con una cámara. Hay precedentes y no los han echado a los leones: Ramoncín, Cayetano, Fran Rivera, la Obregón, Pepe Sancho.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, desde mi punto de vista, diría que todo esto es una pataleta infantil del señor Massa. Quedaban más de 20 vueltas para el final de la carrera y podía haber "cometido" algún fallo, o hacer una parada en boxes para cambiar las escobillas del limpia :thumbsup: pero quiso hacerlo descarado, ¿¿para qué??. Bueno, pues si yo fuese empresario y uno de mis empleados me "regala" una multa/sanción o algo perjudicial para mi empresa/equipo por su falta de profesionalidad, esa misma tarde tiene el finiquito.

Estamos debatiendo un tema que siempre ha existido... A nadie le extrañó en el 2008 que, yendo muy lento Hamilton, en la última vuelta, cuando Kimi ya levantaba los brazos, el negrito adelantó a "Timo" Glock??? En la última curva??? Después de que le llevaba detrás durante 16 vueltas (creo recordar) y resulta que en la última vuelta..... raro.

Las ordenes de equipo no quitan emoción. En ciclismo eso está a la orden del día.

En cuanto a lo de que el Banco Santader: Botín forzó el fichaje de Alonso por la escudería, ya que no tienen el patrocinio de Marlboro y eso había que recuperarlo. De hecho, el Santander ha conseguido cambiar el color del alerón de Ferrari, algo casi impensable. Sí, patrocina también a McLaren, pero porque??? Porque Alonso estuvo allí y se firmó un contrato de 3 años (que acaba este año) que es lo que se suponía que iba a estar ahí el piloto asturiano y cualquiera rescinde un contrato publicitario...$$$). Ya veremos el año que viene.

Otra cosa que me ha resultado curiosa es hablar de que si Alonso en Jerez se portó mal. Eso no lo voy a discutir, pero si está trabajando, discutiendo estrategias a llevar, modificaciones o cualquier cosa, es comprensible que no quiera estar con la afición. Hay momentos para el trabajo y momentos para el marketing. He coincidido con él sin estar con el mono puesto y te puedo asegurar que es una persona normal y corriente, enamorado de su trabajo como cualquiera que se dedique a lo que más le gusta. Vale, sí, soy alonsista, pero me parece muy feo juzgar a las personas sin dar una oportunidad al entendimiento y/o su defensa.

He dicho. :lol2:

 

 

De acuerdo en lo de "las escobillas del limpia" y lo del finiquito a Massa (aunque es un despido procedente: sin indemnización).

 

En 2008, Hamilton adelantó a Glock porque éste llevaba neumáticos de seco y estaba lloviendo. En McLaren calcularon el ritmo de Glock y vieron que podían pasarlo. Calcularon la velocidad a la que tenía que ir Hamilton sin arriesgar y si fué en la última o en la penúltima curva, qué más da. Le adelantó y punto. Un 10 para los ingenieros de McLaren. Además, ¿qué órdenes de equipo puede haber entre pilotos de diferentes escuderías?

 

En lo de Marlboro y el Santander, discrepo.

Marlboro paga a Ferrari 50 millones (de dólares, creo) al año aunque no haya propaganda visible: recuerda la polémica que ha habido este año con lo del código de barras. De hecho, el nombre oficial es Scuderia Ferrari Marlboro.

Yo creo que el hecho que Alonso y el Santander sean, ambos, españoles es anecdótico. Al Santander le interesa el mejor piloto y ése es Alonso (también podría patrocinar a Sauber y Toro Rosso, ¿no?). Su interés es el mejor coche y el mejor piloto para buscar la mayor repercusión mediática.

También patrocina un montón de GP durante el año (y el de España, no).

El Santander siempre tuvo en mente patrocinar a Ferrari, pero empezaron en F1 con un equipo un poco más "modesto" como "calentamiento". No puedes llegar a un mundo como la F1 "y besar el santo" el primer día. Por aquel entonces, compraron el banco inglés Abbey y les interesaba también darse a conocer en Gran Bretaña.

 

No estuve en Jerez y no puedo opinar, pero he estado en muchas carreras y es normal que los pilotos acaben hasta el moño de la gente. Están haciendo su trabajo y se juegan la vida, no pueden estar aguantando las tonterías todo el mundo (muchas veces la gente se comporta como auténticos energúmenos).

Bruce Springsteen no puede firmar un autógrafo ni hacerse una foto con todas las personas que van a sus conciertos. Intenta hacer su trabajo lo mejor posible y punto. Es imposible satisfacer a todo el mundo.

También he coincidido varias veces con Alonso (la primera cuando corría en la Fórmula Nissan en 1999 y, la última, el año pasado en el GP de F1 de Montmeló) y es una persona de lo más amable y cordial (cuando no tiene 1000 personas encima).

 

 

 

 

y por en cima la culpa la tiene Massa por dejar adelantar...

 

 

La culpa la tiene Massa por la forma de dejarse adelantar...

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Touchè! Es verdad, no me acordaba del detalle de lo de las ruedasde Glock.....la memoria empieza a hacer estragos... :laugh:

y ademas ese año si hamilton no adelanta a glock el canpeon hubiese sido masa , cuando se vera en otra el tuerto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me acuerdo ...

 

Si tu rompes tu superalerón de 5ta generación con firmware 1.2345 y el equipo decide UNÁNIMEMENTE (bueno a uno que yo sé no le preguntaron) que el superalerón de 5ta generación con firmware 1.2345 de TU compañero pasa a MI coche, esto son órdenes de equipo???

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
Felipe MASSA siempre ha tenido envidia cochina a fernando,pero ahora,fernando es un hueso duro de roer.Porque el santander esta patrocinando a ferrari

Gracias al señor alonso y ahy es donde fernando tiene prioridad en el equipo y FELIPE MASSA A LA put* CALLE YA.

 

El mazacote se creia que iba a ganar estando primero,anda el perro de el encima de ignorante,es avaro,sinverguenza y cara dura y machista.

¿Visteis cuando le entrevisto la chica de la s..ta hace un gran premio o dos y le dijo massa a la periodista que se pintara los labios?

Es mi novia y le parto la cara al cara dura este que ahora que han evolucionado el coche GRACIAS A ALONSO el se quiere aprovechar y ya no tiene opciones a ganar nada.

 

 

Massa es envidioso?, ignorante?, avaro? Chaval: yo flipo con tus comentarios. ¿Lo conoces de algo?

 

Te vuelves a equivocar cuando dices que el Santander está en Ferrari por Alonso. El Santander es un banco mundial con intereses en Europa (no sólo España) y Sudamérica. Lo único que quieren es recuperar con creces el dinero de su inversión en F1 y esto lo hacen gracias a estar en Ferrari (el equipo más importante historicamente y el más mediático).

Alonso está en Ferrari por ser, posiblemente, el mejor piloto en la actualidad.

Que Alonso y el Santander hayan coincidido en Ferrari es casualidad.

¿O acaso también patrocinan a McLaren porque Alonso estuvo allí en 2007?

En lo que sí te doy la razón es en lo de enviar a Massa a la put* calle.

No sé cuáles son tus motivos para echarlo (por machista?), pero los míos son que se comportó como un niñato malcriado muy poco profesional a la hora de dejarse adelantar por Alonso y dió una imagen lamentable del equipo.

Que no se enfade tanto, si llevara el doble de puntos que su compañero de equipo a estas alturas del campeonato (o simplemente los mismos...), esto no hubiera pasado.

 

 

Bueno, desde mi punto de vista, diría que todo esto es una pataleta infantil del señor Massa. Quedaban más de 20 vueltas para el final de la carrera y podía haber "cometido" algún fallo, o hacer una parada en boxes para cambiar las escobillas del limpia :innocent: pero quiso hacerlo descarado, ¿¿para qué??. Bueno, pues si yo fuese empresario y uno de mis empleados me "regala" una multa/sanción o algo perjudicial para mi empresa/equipo por su falta de profesionalidad, esa misma tarde tiene el finiquito.

Estamos debatiendo un tema que siempre ha existido... A nadie le extrañó en el 2008 que, yendo muy lento Hamilton, en la última vuelta, cuando Kimi ya levantaba los brazos, el negrito adelantó a "Timo" Glock??? En la última curva??? Después de que le llevaba detrás durante 16 vueltas (creo recordar) y resulta que en la última vuelta..... raro.

Las ordenes de equipo no quitan emoción. En ciclismo eso está a la orden del día.

En cuanto a lo de que el Banco Santader: Botín forzó el fichaje de Alonso por la escudería, ya que no tienen el patrocinio de Marlboro y eso había que recuperarlo. De hecho, el Santander ha conseguido cambiar el color del alerón de Ferrari, algo casi impensable. Sí, patrocina también a McLaren, pero porque??? Porque Alonso estuvo allí y se firmó un contrato de 3 años (que acaba este año) que es lo que se suponía que iba a estar ahí el piloto asturiano y cualquiera rescinde un contrato publicitario...$$$). Ya veremos el año que viene.

Otra cosa que me ha resultado curiosa es hablar de que si Alonso en Jerez se portó mal. Eso no lo voy a discutir, pero si está trabajando, discutiendo estrategias a llevar, modificaciones o cualquier cosa, es comprensible que no quiera estar con la afición. Hay momentos para el trabajo y momentos para el marketing. He coincidido con él sin estar con el mono puesto y te puedo asegurar que es una persona normal y corriente, enamorado de su trabajo como cualquiera que se dedique a lo que más le gusta. Vale, sí, soy alonsista, pero me parece muy feo juzgar a las personas sin dar una oportunidad al entendimiento y/o su defensa.

He dicho. :laugh:

 

 

De acuerdo en lo de "las escobillas del limpia" y lo del finiquito a Massa (aunque es un despido procedente: sin indemnización).

 

En 2008, Hamilton adelantó a Glock porque éste llevaba neumáticos de seco y estaba lloviendo. En McLaren calcularon el ritmo de Glock y vieron que podían pasarlo. Calcularon la velocidad a la que tenía que ir Hamilton sin arriesgar y si fué en la última o en la penúltima curva, qué más da. Le adelantó y punto. Un 10 para los ingenieros de McLaren. Además, ¿qué órdenes de equipo puede haber entre pilotos de diferentes escuderías?

 

En lo de Marlboro y el Santander, discrepo.

Marlboro paga a Ferrari 50 millones (de dólares, creo) al año aunque no haya propaganda visible: recuerda la polémica que ha habido este año con lo del código de barras. De hecho, el nombre oficial es Scuderia Ferrari Marlboro.

Yo creo que el hecho que Alonso y el Santander sean, ambos, españoles es anecdótico. Al Santander le interesa el mejor piloto y ése es Alonso (también podría patrocinar a Sauber y Toro Rosso, ¿no?). Su interés es el mejor coche y el mejor piloto para buscar la mayor repercusión mediática.

También patrocina un montón de GP durante el año (y el de España, no).

El Santander siempre tuvo en mente patrocinar a Ferrari, pero empezaron en F1 con un equipo un poco más "modesto" como "calentamiento". No puedes llegar a un mundo como la F1 "y besar el santo" el primer día. Por aquel entonces, compraron el banco inglés Abbey y les interesaba también darse a conocer en Gran Bretaña.

 

No estuve en Jerez y no puedo opinar, pero he estado en muchas carreras y es normal que los pilotos acaben hasta el moño de la gente. Están haciendo su trabajo y se juegan la vida, no pueden estar aguantando las tonterías todo el mundo (muchas veces la gente se comporta como auténticos energúmenos).

Bruce Springsteen no puede firmar un autógrafo ni hacerse una foto con todas las personas que van a sus conciertos. Intenta hacer su trabajo lo mejor posible y punto. Es imposible satisfacer a todo el mundo.

También he coincidido varias veces con Alonso (la primera cuando corría en la Fórmula Nissan en 1999 y, la última, el año pasado en el GP de F1 de Montmeló) y es una persona de lo más amable y cordial (cuando no tiene 1000 personas encima).

 

 

 

 

y por en cima la culpa la tiene Massa por dejar adelantar...

 

 

La culpa la tiene Massa por la forma de dejarse adelantar...

 

 

 

Siento mucho hacer un up de un hilo antiguo pero es que quiero darme un gustazo: tenía yo razón. :conf:

 

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/el-...nando-a-mclaren

 

El Santander seguirá patrocinando a McLaren ya que es una buena inversión.

¿También es porque FA estuvo con ellos sólo en 2007 (y ya estamos en 2011)?

 

Un saludo a todos

:laugh:

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.