Jump to content

CASO ALONSO - MASSA


Arrows

Publicaciones recomendadas

Ironías aparte, como aficionado a la F1 más vergüenza debería darte que en la salida, Vettel se despreocupara de su posición y fuera a "cerrar" (por no decir echar) al segundo clasificado (sin nombres, da igual quien fuera).

 

 

Venga va, y ahora me dirás que es la primera vez que ves algo asi :notworthy:

 

Que va, sin ir más lejos, en la misma carrera, antes de dejarle pasar, Massa le hizo lo mismo a Alonso... vamos, que se podrían quedar sin coches en el mismo equipo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

O como los dos red bull en Turquía, es lo que tiene intentar ganar en la pista.

 

mas que ganar en pista.. lo que hicieron fue una estupidez, y si no mira el resultado.

Aunque si lo miras desde otro punto de vista, lo que vettel hizo, provocando el accidente fue presionar a su compañero tratandolo de nº2. un piloto segundon, cuando ve a su compañero salirse de aspiracion, levanta el gas y se deja adelantar.... Webber no lo hizo, y se mantuvo ahí, pero... y si hubiera cortado gas, ¿alguien se hubiera atrevido a decir que eran ordenes de equipo?

 

echemos la vista atras un poco, y no nos ceguemos por los acontecimientos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El accidente lo provocaron los dos, pero Webber pudo (y debió) evitarlo.

 

 

Y no les va tan mal, y desde luego mucho mejor que a los tramposos:

 

 

2. RedBull - Renault 272.

 

3. Ferrari 208.

 

No les va tan mal porque tienen un pepinus magníficus, pero si el coche estuviera a la altua de los McLaren y los Ferrari, ya te digo yo que a Webber le hubieran dicho "fiera, queeeee... este...... oye mira, que vas muy mal de gasofa rey moro... (ah, que no?, espera espera).... oye, Webber, que me dicen que no, que no es de gasolina, que es por temperatura, anda niño, baja revoluciones e intenta refrige..... espera un momento (como que tampoco?, entonces que le digo, jod**,... vale), esteeeeeeeee, majete, oye mira, no se como decirlo, pero tienes que parar un momento y sacar un armadillo que te ha colado en la tobera, así que anda fiera, para y sácalo, no te preocupes que cuando vuelvas al coche estarás segundo, pero con el coche intacto".

 

Fuera de coñas, van sobraos no hacía falta órdenes, pero desde que chocaron, no se ha vuelto a ver (ni se verá) como le mete el morro, y si se acercan mucho ferrari o mclaren, ya veremos si hay sugerencias en pista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El accidente lo provocaron los dos, pero Webber pudo (y debió) evitarlo.

 

 

Y no les va tan mal, y desde luego mucho mejor que a los tramposos:

 

 

2. RedBull - Renault 272.

 

3. Ferrari 208.

Pudo?? Webber iba primero y estaba en su derecho de defender la posición. Que yo sepa el que provoca el incidente es Vettel echandose hacia la derecha.

 

Debió?? Si lo hubiera evitado sería como un trato de favor hacia Vettel no? lo hubiera dejado pasar o como lo hubiera hecho??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felipe MASSA siempre ha tenido envidia cochina a fernando,pero ahora,fernando es un hueso duro de roer.Porque el santander esta patrocinando a ferrari

Gracias al señor alonso y ahy es donde fernando tiene prioridad en el equipo y FELIPE MASSA A LA put* CALLE YA.

 

El mazacote se creia que iba a ganar estando primero,anda el perro de el encima de ignorante,es avaro,sinverguenza y cara dura y machista.

¿Visteis cuando le entrevisto la chica de la s..ta hace un gran premio o dos y le dijo massa a la periodista que se pintara los labios?

Es mi novia y le parto la cara al cara dura este que ahora que han evolucionado el coche GRACIAS A ALONSO el se quiere aprovechar y ya no tiene opciones a ganar nada.

 

 

Massa es envidioso?, ignorante?, avaro? Chaval: yo flipo con tus comentarios. ¿Lo conoces de algo?

 

Te vuelves a equivocar cuando dices que el Santander está en Ferrari por Alonso. El Santander es un banco mundial con intereses en Europa (no sólo España) y Sudamérica. Lo único que quieren es recuperar con creces el dinero de su inversión en F1 y esto lo hacen gracias a estar en Ferrari (el equipo más importante historicamente y el más mediático).

Alonso está en Ferrari por ser, posiblemente, el mejor piloto en la actualidad.

Que Alonso y el Santander hayan coincidido en Ferrari es casualidad.

¿O acaso también patrocinan a McLaren porque Alonso estuvo allí en 2007?

 

En lo que sí te doy la razón es en lo de enviar a Massa a la put* calle.

No sé cuáles son tus motivos para echarlo (por machista?), pero los míos son que se comportó como un niñato malcriado muy poco profesional a la hora de dejarse adelantar por Alonso y dió una imagen lamentable del equipo.

Que no se enfade tanto, si llevara el doble de puntos que su compañero de equipo a estas alturas del campeonato (o simplemente los mismos...), esto no hubiera pasado.

Editado por ruedix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudo?? Webber iba primero y estaba en su derecho de defender la posición. Que yo sepa el que provoca el incidente es Vettel echandose hacia la derecha.

 

Debió?? Si lo hubiera evitado sería como un trato de favor hacia Vettel no? lo hubiera dejado pasar o como lo hubiera hecho??

 

 

Busca la cámara on board de Webber, cuando se tocan Vettel va delante, luego Webber está virtualmente adelantado. Una cosa es defender la posición (que lo hizo bien) y otra cosa es que si ves el morro del otro coche, date por adelantado, y más si vas a 300 km/h y encima es tu compañero. Pero vamos que a Webber ya se le conoce, tampoco fue nada extraño. Si encima le sumas que el otro no va sobrado de cerebro, pues para que quieres más..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudo?? Webber iba primero y estaba en su derecho de defender la posición. Que yo sepa el que provoca el incidente es Vettel echandose hacia la derecha.

 

Debió?? Si lo hubiera evitado sería como un trato de favor hacia Vettel no? lo hubiera dejado pasar o como lo hubiera hecho??

 

 

Busca la cámara on board de Webber, cuando se tocan Vettel va delante, luego Webber está virtualmente adelantado. Una cosa es defender la posición (que lo hizo bien) y otra cosa es que si ves el morro del otro coche, date por adelantado, y más si vas a 300 km/h y encima es tu compañero. Pero vamos que a Webber ya se le conoce, tampoco fue nada extraño. Si encima le sumas que el otro no va sobrado de cerebro, pues para que quieres más..

Virtualmente adelantado???, mirando a los coches al revés claro :thumbsup:, pero si vetel nunca llegó a sobrepasarlo ni mucho menos... estamos hablando de la misma carrera

Editado por jma4mr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pudo?? Webber iba primero y estaba en su derecho de defender la posición. Que yo sepa el que provoca el incidente es Vettel echandose hacia la derecha.

 

Debió?? Si lo hubiera evitado sería como un trato de favor hacia Vettel no? lo hubiera dejado pasar o como lo hubiera hecho??

 

 

Busca la cámara on board de Webber, cuando se tocan Vettel va delante, luego Webber está virtualmente adelantado. Una cosa es defender la posición (que lo hizo bien) y otra cosa es que si ves el morro del otro coche, date por adelantado, y más si vas a 300 km/h y encima es tu compañero. Pero vamos que a Webber ya se le conoce, tampoco fue nada extraño. Si encima le sumas que el otro no va sobrado de cerebro, pues para que quieres más..

Virtualmente adelantado???, mirando a los coches al revés claro ;) , pero si vetel nunca llegó a sobrepasarlo ni mucho menos... estamos hablando de la misma carrera

 

 

Hombre, porfin estoy deacuerdo en algo contigo :thumbsup: ...Se entiende que hablando de F1, del resto de cosas seguro que coincidimos mas. :thumbsup: Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué aburrimiento, de verdad..

 

 

 

 

Ala, a pasarlo bien por el foro, saludos :thumbsup:

Vale, ok, una imagen vale mas que mil palabras :thumbsup: , yo tampoco lo recordaba así... pero bueno, sigue siendo muy discutible de quien es la culpa... no tengo claro que Webber tuviese que cederle la posición solo por tener vetel el morro delante..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, las ordenes de equipo siempre han existido y seguirán existiendo. Es increible que se le tenga tanta mania al Sr. Alonso, para mi el piloto más completo desde hace varios años. Recordar, quien le gano los dos campeonatos al "increible" Kaiser, y lo envio al retiro, por cierto con un Renault muy inferior al Ferrari.Mucho más tramposo ha sido siempre el señorito Schumacher, varias veces sancionado por tramposo y juego sucio. Jamas he visto a un piloto tan sucio como el alemán, y se le sigue idolatrando.Alonso nunca hace estas guarrerias por que es un piloto mucho mas limpio.Ya bastante lo jode, la FIA, como para que encima lo tengan que sancionar por lo que paso el domingo. Recordar que es su primer año en Ferrari, y está demostrando como siempre que esta muy por encima de su compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión, las ordenes de equipo siempre han existido y seguirán existiendo. Es increible que se le tenga tanta mania al Sr. Alonso, para mi el piloto más completo desde hace varios años. Recordar, quien le gano los dos campeonatos al "increible" Kaiser, y lo envio al retiro, por cierto con un Renault muy inferior al Ferrari.Mucho más tramposo ha sido siempre el señorito Schumacher, varias veces sancionado por tramposo y juego sucio. Jamas he visto a un piloto tan sucio como el alemán, y se le sigue idolatrando.Alonso nunca hace estas guarrerias por que es un piloto mucho mas limpio.Ya bastante lo jode, la FIA, como para que encima lo tengan que sancionar por lo que paso el domingo. Recordar que es su primer año en Ferrari, y está demostrando como siempre que esta muy por encima de su compañero.

 

 

+1

:thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.