Jump to content

Presentacion


marius1

Publicaciones recomendadas


Bueno chicos pues ya esta comprado S line Limited 2.0 TFSI 180cv 6.vel 2011

 

Blanco ibis

 

Interfaz Bluetoothn

 

asientos deportivos

 

Faros xenon plus

 

Faros inteligente

 

Control de velocidad

 

Audi parking

 

Sline Exterior

 

servotronic

 

inserciones en plata holograma

 

44487 sin descuento y con descuento 38000 - 6400 de descuento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6400 * 100 / 44487 = 14.386%

 

¿Dónde te han hecho ese descuento????? :thumbsup::flwrs:

El modelo sline limed tiene sobre unos 2400 de descuento por la marca aparte del que te hace el concesionario

Mmmmm, entonces ha sido:

 

(6400-2400)*100/44487 = 8.99%

 

Y me cuadra más :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

6400 * 100 / 44487 = 14.386%

 

¿Dónde te han hecho ese descuento????? :laugh::flwrs:

El modelo sline limed tiene sobre unos 2400 de descuento por la marca aparte del que te hace el concesionario

felicidades marius1" ahora ya sabes ala kedada de octubre ya tardas.. :ranting2:

Felicidades por esa pedazo de adquisicion. Ya tenemos un "blanquito" mas entre nuestras filas. Wellcome to the club

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto os pondre fotos,las primeras sensaciones han sido muy buenas,sobre todo me ha gustado mucho el motor 180 tiene un par excelente,pensaba que se me quedaria corto pero que va es ideal,tambien me apetecia un coche gasolina,voy a comentarle a la parienta lo de la kedada a ver si se anima y nos apuntamos tambien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pronto os pondre fotos,las primeras sensaciones han sido muy buenas,sobre todo me ha gustado mucho el motor 180 tiene un par excelente,pensaba que se me quedaria corto pero que va es ideal,tambien me apetecia un coche gasolina,voy a comentarle a la parienta lo de la kedada a ver si se anima y nos apuntamos tambien

 

 

Bufff pues espérate que hagas unos miles de kilométros y se suelte ese motor... jejeje ... no se te va a quedar corto no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.