Jump to content

Me han desvalijado el interior del coche....


A3StaColoma

Publicaciones recomendadas

jod** lo siento mucho. Alguien me podria decir que tal es esta zona http://www.hoteldiagonalzero.com/

 

que me voy de vacas el domingo para allí y ya pánico me estas dando.

Pues ya que lo preguntas, yo de tí, meteria el coche en el parking del hotel.

Hotel cerca del barrio de la mina, donde vive la "jet-set" de barcelona (el vaquilla y el torete nacieron y crecieron alli), cerca del forum de las culturas, lugar deshabitado y falto de actividad, que solo se habilita para conciertos con varios incidentes reportados por disturbios . Otra gran intervencion urbanistica de los sociatas que mandan en el ayuntamineto de barcelona, crear un barrio de hoteles de lujo y oficinas en una zona fantasma con pisos de lujo en los que casi no vive nadie y que se compraron para especular en la epoca del PP.

Ni si te ocurra aparcarlo en el parking del centro comercial (diagonal mar), oscuro y poco vigilado.

Siento ser tan contundente, pero es lo que hay.

 

Suerte.

 

Esta zona de la que hablas es diagonal mar, no?

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 67
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

jod** lo siento mucho. Alguien me podria decir que tal es esta zona http://www.hoteldiagonalzero.com/

 

que me voy de vacas el domingo para allí y ya pánico me estas dando.

Pues ya que lo preguntas, yo de tí, meteria el coche en el parking del hotel.

Hotel cerca del barrio de la mina, donde vive la "jet-set" de barcelona (el vaquilla y el torete nacieron y crecieron alli), cerca del forum de las culturas, lugar deshabitado y falto de actividad, que solo se habilita para conciertos con varios incidentes reportados por disturbios . Otra gran intervencion urbanistica de los sociatas que mandan en el ayuntamineto de barcelona, crear un barrio de hoteles de lujo y oficinas en una zona fantasma con pisos de lujo en los que casi no vive nadie y que se compraron para especular en la epoca del PP.

Ni si te ocurra aparcarlo en el parking del centro comercial (diagonal mar), oscuro y poco vigilado.

Siento ser tan contundente, pero es lo que hay.

 

Suerte.

 

Hombre yo voy de tanto en tanto al Diagonal Mar y tampoco es mal parking, quizas algo mal iluminado (pero la mayoria son asi), yo siempre intento aparcar cerca de las puertas por las que se entran al centro comercial xD, siempre estara mas vigilado ahi por la gente que entre y salga :p

 

Si os contara lo que me paso el otro dia en barcelona, en la zona del Port Olimpic..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora ya está hecho, así que ánimo y espero que los del seguro no se pongan tontos.

put*s cacos de m****, lo de rajarte los asientos es de gente descerebrada.

 

A un amigo mio, hace ya unos cuantos años, le robaron su viejo coche ( ford orion ). Denunció y lo encontraron la semana siguiente en un descampao, con alguna jeringuilla dentro y los asientos rajados. Y digo yo, si robas un coche y lo usas tú (vamos, que no lo vendes en el mercado negro) ¿para qué c*** le rajas los asientos? Mundo de m****

 

Ánimo y piensa que vas a tener clima+radio nueva, que para eso pagas el todo riesgo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, esto es lo q me encontre hoy al volver de un centro comercial:

 

capot abierto, supongo q para parar la alarma, cristal del conductor roto, muchos cristales dentro del habitaculo, no solo con eso me han arrancado el doble din q llevo puesto con gps etc... (piooner f10bt) q se han llevado tambien el clima, q ya me diras para q lo quieren, han intentando llevarse el pomo, y me han rajado los 2 asientos delanteros con algo punzante, vamos q no tenian suficiente con robarme y romperme la ventanilla q ya de paso tb me rajan los asientos para hacer la gracia, q impotencia q se siente.

 

A ver si alguien con Etka me puede pasar la referencia y el precio del clima del restyling, q ya q tengo q comprar uno nuevo pues le metere el restyling, tambien saber si se venden los tapizados de los asientos del coche, y si me podiais suministrar la referencia, muchisimas gracias.

 

intentare subir fotos, pero absternerse aprensivos, con lo q nos cuesta cuidar nuestros coches, para q lleguen y nos los jodas asi. En fin un saludo.

jooderr.. compañero cuanto lo siento. en el ultimo almuerzo que se hizo en bcn uno de los chicos comento que le robaron el el parkin de la maquinista, uno ya no esta tranquilo ni en su casa. si te vale de consuelo a mi el taxi me lo an petado 3 veces seguidas compañero, asta el dia que no tengan tanta suerte y les meta una descarga de 6000 voltios en los huevos mientras rompen los cristales... animo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

!!!!jod**!!!! Mira que te kiten el navegador... al fin y al cabo van a sacar beneficio de ello. Pero que te rajen los sillones... eso todavia no llego a entenderlo.No tienen nombre.

 

Y lo de que los peritos miran mucho, es normal, hay mucho fraude con los seguros a mi tambien me paso mi anterior coche, me lo miraron de arriba a abajo 10 veces.

 

Espero que se solucione todo lo antes posible.Suerte

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no lo entiendo, te roban un navegador que no es el original y que vale menos pasta, y un clima que actualmente es modelo antiguo, y en cambio no se han molestado en llevarse el volante achatado, el pomo que parece es el del S3 o ya puestos los aireadores restyling que se quitan en 1 minuto los 4.

 

Y remarco esto que digo, mas aun cuando supuestamente los "cacos" perdieron el tiempo en agujerear el tapizado del coche...

 

Sincermanete, si yo fuese perito pensaria que te lo has hecho tu mismo, sin animo de ofender.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Fonsiyu, lo tuyo ya no tiene nombre, siempre desvirtuando a las personas, para empezar me han robado una radio de 1380 euros, q no se a q te dedicaras, pero supongo q para ti sera calderilla, no tengo suficiente con el mal cuerpo q deja un momento asi, para q insinues lo q insinuas, si tan listo eres metete a perito, q vales para echar a la gente para atras, los mossos tb han mirado el coche, hay una denuncia en curso y explicame q gano yo haciendo eso, es q en todos los post q escribes es para despotrigar de la gente, si no te gusta lo q lees pues no postees, q bastante mal lo estoy pasando ya para escuchar insinuaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no lo entiendo, te roban un navegador que no es el original y que vale menos pasta, y un clima que actualmente es modelo antiguo, y en cambio no se han molestado en llevarse el volante achatado, el pomo que parece es el del S3 o ya puestos los aireadores restyling que se quitan en 1 minuto los 4.

 

Qué quieres que te diga Fonsiyu pero si yo fuera a robar un coche me llevaría, lo primerito la radio.

Después me intentaria llevar todo lo que pueda extraerse (el climatizador por ejemplo) pero no me pararía a llevarme unos aireadores que valen "cuatro duros" como quien dice.

 

 

Por cierto: pegarle unas puñaladas a los asientos por despecho, o por jod** simplemente, se tardan SEGUNDOS.

 

 

Ánimo A3StaColoma!

Editado por Xpellliarmus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira Fonsiyu, lo tuyo ya no tiene nombre, siempre desvirtuando a las personas, para empezar me han robado una radio de 1380 euros, q no se a q te dedicaras, pero supongo q para ti sera calderilla, no tengo suficiente con el mal cuerpo q deja un momento asi, para q insinues lo q insinuas, si tan listo eres metete a perito, q vales para echar a la gente para atras, los mossos tb han mirado el coche, hay una denuncia en curso y explicame q gano yo haciendo eso, es q en todos los post q escribes es para despotrigar de la gente, si no te gusta lo q lees pues no postees, q bastante mal lo estoy pasando ya para escuchar insinuaciones.

 

 

Ya te he avisado que no te ofendieras, pero bueno es lo que hay visto lo visto.

 

Yo solo te digo lo que pienso, me parece raro algunas cosas y punto. O me vas a decir que no es raro que pierdan el tiempo en llevarse un clima pre y en agujerear los asientos en vez de llevarse el pomo o el volante achatado? jod** esque hay que ser tonto para hacer eso.

 

Tambien te digo que lo que yo no hago es lamer el culete a todo quisqui, como pueden hacer otros, y cuando tengo que decir algo bueno lo digo y cuando tengo que decir algo malo lo digo tambien, porque yo aqui he ayudado a mucha gente(en la medida de lo posible) ya sea con info, ETKA, etc.., cosa que tu solo entras para pedir ayuda y tus cuatro intereses.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver los cacos se han llevado la radio porque es lo que querían y quizás se hayan llevado tambien el clima porque lo habrán sacado a lo bestia sin tener ni put* idea y quizás para tener más hueco han arrancado el clima por el camino.

 

Además de que para sacar una radio con mala leche sólo necesitas un destornillador plano, en cambio para sacar el volante necesitas llaves mucho más específicas (sobre todo el tornillo central) y el hecho de que hayan hecho esos destrozos sólo indica que eran unos inutiles que encima ni saben robar.

 

No penseis cosas raras, porque si el compañero lo hubiera hecho para sacar pasta del seguro o lo que sea no se hubiera autodestrozado los asientos que es una cosa un tanto delicada. A ver ahora que "solución" te da el seguro... Espero que te lo dejen como nuevo al menos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre raro es que no se llevaran el volante, pomo y aireadores (no son baratos ni mucho menos)...pero de ahí a insinuar que lo haya hecho nuestro compañero...

 

No seas tan desconfiado fonsiyu, ya me dirás tú qué sentido tendría jod** uno mismo una tapicería sline..no?

 

s2 y respeto para un compañero que lo está pasando mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Xpellliarmus,Karts, Rafasportback y el resto de gente q me da su apoyo moral, la verdad es q yo creo q los cacos no van a romper un cristal para llevarse los "aireadores" verian la radio, q para nada es mala, tactil, dvd, navegador ipod etc... y dirian pa la saca, ya dije q el pomo lo intentaron tb, pero claro el volante achatado.... yo no se como se saca, pero dudo q sea cosa de 1 minuto, el clima se lo llevarian tb a tiron, pero no voy a entrar al trapo, q tu quieres pensar q es raro, pues piensalo, pero ojala no te dejen nunca el coche asi compañero.

Editado por A3StaColoma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.