Jump to content

VA DE CENTRALITAS ECU


Publicaciones recomendadas

Hoy me he decidido a abrir mi centralita para pasar el cable que sale del FIS (cable de consumo) a la centralita,al pin 18 (amarillo) del conector grande

 

Pues bien, no se porque, una vez enchufado, no hace nada de nada en el FIS, no consigo ver el consumo del coche, siempre me marca 51l /a los 100 km

 

Cual es mi sorpresa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que al quitar la tapa , veo esto:

 

post-36556-1280165007.jpg

 

para ser mas precisos la pegatina esta azul.

 

post-36556-1280165073.jpg

 

A ver si el antiguo dueño le hizo una repro y resulta que no me dijo nada¿?¿?¿?¿?¿? :thumbsup::flwrs: y va a tener 180 cv y yo diciendo que tiene 150cv¿?¿?

 

que cosas,,,,,,,,,,, :flwrs::fisch:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Y mi pregunta es :

¿ALGUIEN TIENE LOS ESQUEMAS DE UNA CENTRALITA????????que es cada pin¿?¿?¿?

 

post-36556-1280165378.jpg

 

Me haria falta para saber donde tengo que enchufar ese dichoso cable del consumo.

 

un saludo y espero que alguien me pueda ayudar,,,,,,,,por favoooooooooooorrrrr, :thumbsup::flwrs: :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se como pinta esa pegatina ehh.....has provado alguna vez un 1.8t que no sea el tuyo para saber si anda igual ??

 

 

un pequeño parentesis

 

 

GALDER TIO.....que cara de niño que tienes joeee,,,pero si tu tienes que tener la misma edad que yo c***..

 

TE CONFIESO...por tus experiencias y curriculum del coche y tus conocimientos de electronica,,,fuera coña.....menos de 40 tacos no te hechaba tio

 

 

terminó el parentesis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y mi pregunta es :

¿ALGUIEN TIENE LOS ESQUEMAS DE UNA CENTRALITA????????que es cada pin¿?¿?¿?

 

post-36556-1280165378.jpg

 

Me haria falta para saber donde tengo que enchufar ese dichoso cable del consumo.

 

un saludo y espero que alguien me pueda ayudar,,,,,,,,por favoooooooooooorrrrr, :cfsd1:;):p

 

 

 

k señal te hace falta, el consumo

 

dame el codigo de tu motor año e codigo de la caja de cambios

 

hay buen sitio para passar los cables por hay verdade...

Editado por wizard1000
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un pequeño parentesis

 

 

GALDER TIO.....que cara de niño que tienes joeee,,,pero si tu tienes que tener la misma edad que yo c***..

 

TE CONFIESO...por tus experiencias y curriculum del coche y tus conocimientos de electronica,,,fuera coña.....menos de 40 tacos no te hechaba tio

 

 

terminó el parentesis...

 

Aupa Juanky....pues me parece tú que eres el "pequeñin" del foro, pero sólo en edad pq en mecánica y demás a mi me das 1000000vueltas...

 

Cuidate.

 

Ah! del conector del consumo, ni idea Galder...Quizás alguien con ELSA o ETKA pueda decirte algo, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se como pinta esa pegatina ehh.....has provado alguna vez un 1.8t que no sea el tuyo para saber si anda igual ??

 

 

un pequeño parentesis

 

 

GALDER TIO.....que cara de niño que tienes joeee,,,pero si tu tienes que tener la misma edad que yo c***..

 

TE CONFIESO...por tus experiencias y curriculum del coche y tus conocimientos de electronica,,,fuera coña.....menos de 40 tacos no te hechaba tio

 

 

terminó el parentesis...

 

 

 

jejejejjeeje!!!!

 

Galder que por aki te ponen muchos años!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues no se como pinta esa pegatina ehh.....has provado alguna vez un 1.8t que no sea el tuyo para saber si anda igual ??

 

 

un pequeño parentesis

 

 

GALDER TIO.....que cara de niño que tienes joeee,,,pero si tu tienes que tener la misma edad que yo c***..

 

TE CONFIESO...por tus experiencias y curriculum del coche y tus conocimientos de electronica,,,fuera coña.....menos de 40 tacos no te hechaba tio

 

 

terminó el parentesis...

 

 

 

jejejejjeeje!!!!

 

Galder que por aki te ponen muchos años!!!!!

 

ya veo ya, me ponen de puretilla,jiijjiji(sin ofender a los puretillas ,claro :ranting2: )

 

pero si para hacer estas cosas solo es necesario aprobar Electrotecnia de 4º de la E.S.O.¡¡¡¡¡¡¡ claro como aqui todos sois de letras,jiijjiiij :cry2:

 

y si te parece que controlo con la electronica, aqui el amigo wizard1000, se las trae.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GALDER NO ME JODAS que tu coche en electronica parece el AIR FORCE ONE

 

si en un año y medio has hecho todo eso,,,en otro año mas,,estas controlando el pais desde el asiento del copiloto..

 

que no se entere zapatero que tienes ese cohe que te lo compra...jejejejejejejejejeje :ranting2:

 

yo sacaba buenas notas en la ESO,,pero de electronica poco ehhh......no se que clase de trabajos te mandaban en la asignatura de TECNOLOGIA....

 

a mi me hacian encender bombillas con petacas...circuitos varios a pilas

 

 

a ti que te obligaban a hacer......MISILES NUCLEARES PARA LA NASA????....

 

 

si vas a america algun dia,pasate por el SECTOR 7 y dejas un curriculun,,o mejor,un pendrive con las 48 paginas de tu presentacion,,jejejejejeje

 

consigues trabajo seguro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GALDER NO ME JODAS que tu coche en electronica parece el AIR FORCE ONE

 

si en un año y medio has hecho todo eso,,,en otro año mas,,estas controlando el pais desde el asiento del copiloto..

 

que no se entere zapatero que tienes ese cohe que te lo compra...jejejejejejejejejeje :thumbsup:

 

yo sacaba buenas notas en la ESO,,pero de electronica poco ehhh......no se que clase de trabajos te mandaban en la asignatura de TECNOLOGIA....

 

a mi me hacian encender bombillas con petacas...circuitos varios a pilas

 

 

a ti que te obligaban a hacer......MISILES NUCLEARES PARA LA NASA????....

 

 

si vas a america algun dia,pasate por el SECTOR 7 y dejas un curriculun,,o mejor,un pendrive con las 48 paginas de tu presentacion,,jejejejejeje

 

consigues trabajo seguro

JEjejejejejjee, anda que ya te vale juanky,jijjijji antes que al SECTOR 7 iria al AREA 51.

tal vez le meta un ordenador de mi cosecha en el coche,,,,,,,,,lo llamare ESCAINET,ijijijjiijji

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker, y tú queriendo hacerle una repro....has mirado por internet sobre esa marca? porque igual ha sido reparada esa centralita...:

http://www.electrochips.com/

 

Pues si, se llevo a reparar,por el fallo de la inmo que tuve, jooooo, asi que va a ser eso. y yo que creia que tenia una repro echa, :thumbsup::innocent::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker, y tú queriendo hacerle una repro....has mirado por internet sobre esa marca? porque igual ha sido reparada esa centralita...:

http://www.electrochips.com/

 

Pues si, se llevo a reparar,por el fallo de la inmo que tuve, jooooo, asi que va a ser eso. y yo que creia que tenia una repro echa, :ranting2: :thumbsup: :ranting2:

por que te mosqueas si estabas contento por que creias que tenias una repro echa y resulta que no, quiere decir que el coche te va bien imagina si se la haces entonces, al contrario seria de mosquearse imaginar que tiene repro y que anda igual que los demas uuuuff

ahora aun puedes pensar en hacersela tracker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tracker, y tú queriendo hacerle una repro....has mirado por internet sobre esa marca? porque igual ha sido reparada esa centralita...:

http://www.electrochips.com/

 

Pues si, se llevo a reparar,por el fallo de la inmo que tuve, jooooo, asi que va a ser eso. y yo que creia que tenia una repro echa, :ranting2: :ranting2: :ranting2:

por que te mosqueas si estabas contento por que creias que tenias una repro echa y resulta que no, quiere decir que el coche te va bien imagina si se la haces entonces, al contrario seria de mosquearse imaginar que tiene repro y que anda igual que los demas uuuuff

ahora aun puedes pensar en hacersela tracker

 

Jeje, tienes razon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.