Jump to content

activar puertas en fis


turbonium

Publicaciones recomendadas


hola alguien sabe si se puede hacer con el vag y como se hace?ahora solo me aparece en el fis el maletero abierto y me interesa que aparezcan las puertas,gracias

de que año es?esque e mio no me marca ni el maletero...pero como es "casero"...no lo se si es tema de activar o tema de cablear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tema de cablear y lo principal es que el CUADRO tenga esa opcion de las puertas.... Yo creo que los cuadros que marcan todas las puertas son los 8D0 920 XXX, que me rectifiquen si me equivoco. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tema de cablear y lo principal es que el CUADRO tenga esa opcion de las puertas.... Yo creo que los cuadros que marcan todas las puertas son los 8D0 920 XXX, que me rectifiquen si me equivoco. :cry2:

 

todos los kuadros con fis marcam las puertas, hay k cablear desde en montante b hasta el cuadro, luego hay kienes pillan kuadros de a6 creendo k son iguales pero los a6 restyling tienen diferencias en el cierre centralizado. estes marcam siempre las puertas de tras e el maletero abiertos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro es capaz. falta la instalación, que es uno de los cambios de los restyling finales (>2000)

Si pero vamos haber................ el otro dia con DAVIDLUAB le montamos el cuadro con fis, y en los pins del cuadro no aparece nada de las puertas.................... vistos los esquemas de elsawin..

 

si alguien tiene informacion y esquemas porfavor que me los pase que me interesa....... :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro es capaz. falta la instalación, que es uno de los cambios de los restyling finales (>2000)

Si pero vamos haber................ el otro dia con DAVIDLUAB le montamos el cuadro con fis, y en los pins del cuadro no aparece nada de las puertas.................... vistos los esquemas de elsawin..

 

si alguien tiene informacion y esquemas porfavor que me los pase que me interesa....... :thumbsup:

 

Lo siento pero no tengo más info al respecto, digo que el FIS es capaz porque no hace más que "pintar", si el cuadro le ordena pintar un coche pues lo pinta, si son letras pues también.....

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cuadro es capaz. falta la instalación, que es uno de los cambios de los restyling finales (>2000)

Si pero vamos haber................ el otro dia con DAVIDLUAB le montamos el cuadro con fis, y en los pins del cuadro no aparece nada de las puertas.................... vistos los esquemas de elsawin..

 

si alguien tiene informacion y esquemas porfavor que me los pase que me interesa....... :thumbsup:

 

Lo siento pero no tengo más info al respecto, digo que el FIS es capaz porque no hace más que "pintar", si el cuadro le ordena pintar un coche pues lo pinta, si son letras pues también.....

 

 

salu2

Hombre eso ya lo se............. ahora que el cuadro, el CHIP lleve programado lo de las puertas es otra cosa..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tema de cablear y lo principal es que el CUADRO tenga esa opcion de las puertas.... Yo creo que los cuadros que marcan todas las puertas son los 8D0 920 XXX, que me rectifiquen si me equivoco. :p

 

todos los kuadros con fis marcam las puertas, hay k cablear desde en montante b hasta el cuadro, luego hay kienes pillan kuadros de a6 creendo k son iguales pero los a6 restyling tienen diferencias en el cierre centralizado. estes marcam siempre las puertas de tras e el maletero abiertos

 

 

yo tengo un cuadro de a6 y no me las marca que tengo que recablear?¿? :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tema de cablear y lo principal es que el CUADRO tenga esa opcion de las puertas.... Yo creo que los cuadros que marcan todas las puertas son los 8D0 920 XXX, que me rectifiquen si me equivoco. :unsure:

 

todos los kuadros con fis marcam las puertas, hay k cablear desde en montante b hasta el cuadro, luego hay kienes pillan kuadros de a6 creendo k son iguales pero los a6 restyling tienen diferencias en el cierre centralizado. estes marcam siempre las puertas de tras e el maletero abiertos

 

 

yo tengo un cuadro de a6 y no me las marca que tengo que recablear?¿? :bsh1:

 

lo del a6 es distincto pk la senal de las puertas de atras de co piloto y maletero va por un senal llamado zv signal

 

pero en los a4 la senal esta en el conector gris

 

pin 8 puerta del acompanhante

pin 9 puerta trasera derecha

pin10 puerta trasera izkierda

 

y en los viejos esta en el conector rojo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tema de cablear y lo principal es que el CUADRO tenga esa opcion de las puertas.... Yo creo que los cuadros que marcan todas las puertas son los 8D0 920 XXX, que me rectifiquen si me equivoco. :thumbsup:

 

todos los kuadros con fis marcam las puertas, hay k cablear desde en montante b hasta el cuadro, luego hay kienes pillan kuadros de a6 creendo k son iguales pero los a6 restyling tienen diferencias en el cierre centralizado. estes marcam siempre las puertas de tras e el maletero abiertos

 

 

yo tengo un cuadro de a6 y no me las marca que tengo que recablear?¿? :innocent:

 

lo del a6 es distincto pk la senal de las puertas de atras de co piloto y maletero va por un senal llamado zv signal

 

pero en los a4 la senal esta en el conector gris

 

pin 8 puerta del acompanhante

pin 9 puerta trasera derecha

pin10 puerta trasera izkierda

 

y en los viejos esta en el conector rojo

 

entonces no me va a marcar puertas abiertas mi cuadro de a6 en mi a4 ni recablenado ¿?

Editado por davidluab
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los a4 la senal esta en el conector gris

 

pin 8 puerta del acompanhante

pin 9 puerta trasera derecha

pin10 puerta trasera izkierda

 

y en los viejos esta en el conector rojo

y la puerta del conductor y maletero?

y de esos pines a donde hay que cablear?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tema de cablear y lo principal es que el CUADRO tenga esa opcion de las puertas.... Yo creo que los cuadros que marcan todas las puertas son los 8D0 920 XXX, que me rectifiquen si me equivoco. :innocent:

 

todos los kuadros con fis marcam las puertas, hay k cablear desde en montante b hasta el cuadro, luego hay kienes pillan kuadros de a6 creendo k son iguales pero los a6 restyling tienen diferencias en el cierre centralizado. estes marcam siempre las puertas de tras e el maletero abiertos

 

 

yo tengo un cuadro de a6 y no me las marca que tengo que recablear?¿? :)

 

lo del a6 es distincto pk la senal de las puertas de atras de co piloto y maletero va por un senal llamado zv signal

 

pero en los a4 la senal esta en el conector gris

 

pin 8 puerta del acompanhante

pin 9 puerta trasera derecha

pin10 puerta trasera izkierda

 

y en los viejos esta en el conector rojo

 

entonces no me va a marcar puertas abiertas mi cuadro de a6 en mi a4 ni recablenado ¿?

 

si y no

 

en principio no, pero le puedes conectar un modulo confort de un a6 y ay si funcionaria

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los a4 la senal esta en el conector gris

 

pin 8 puerta del acompanhante

pin 9 puerta trasera derecha

pin10 puerta trasera izkierda

 

y en los viejos esta en el conector rojo

y la puerta del conductor y maletero?

y de esos pines a donde hay que cablear?

 

 

essos estan en el mismo sitio de los sin fis luego hay k desconectar el senal de todas las puertas para k funcionan individualmente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tema de cablear y lo principal es que el CUADRO tenga esa opcion de las puertas.... Yo creo que los cuadros que marcan todas las puertas son los 8D0 920 XXX, que me rectifiquen si me equivoco. :thumbsup:

 

todos los kuadros con fis marcam las puertas, hay k cablear desde en montante b hasta el cuadro, luego hay kienes pillan kuadros de a6 creendo k son iguales pero los a6 restyling tienen diferencias en el cierre centralizado. estes marcam siempre las puertas de tras e el maletero abiertos

 

 

yo tengo un cuadro de a6 y no me las marca que tengo que recablear?¿? ;)

 

lo del a6 es distincto pk la senal de las puertas de atras de co piloto y maletero va por un senal llamado zv signal

 

pero en los a4 la senal esta en el conector gris

 

pin 8 puerta del acompanhante

pin 9 puerta trasera derecha

pin10 puerta trasera izkierda

 

y en los viejos esta en el conector rojo

 

entonces no me va a marcar puertas abiertas mi cuadro de a6 en mi a4 ni recablenado ¿?

 

si y no

 

en principio no, pero le puedes conectar un modulo confort de un a6 y ay si funcionaria

 

 

 

mmmm se donde ay un modulo de esos jj del mismo a6 que coji el cuadro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.