Jump to content

Elevalunas electrico


Publicaciones recomendadas

Esta es la duda.Tres meses despues de comprar el coche,un a4 b6,he observado que el elevalunas del conductor baja y sube automaticamente,con un solo toque,pero... el del pasajero delantero,solo sube automaticamente.Para bajar el cristal,tengo que mantenerlo pulsado,sino,no baja.¿Es normal?.¿Lo hace ASI en vuestro a4?.¿Le doy el tostón al concesionario o es normal?.Agradeceria las respuestas lo antes posible,ya que esta tarde me podria desviar de mi viaje y solucionarlo con los del conce.

Editado por guanterarefrigerada
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues de alli vengo.Al final he tenido tiempo y me he podido acercar a Murcia esta tarde y consultar.Han concluido que el boton de mi lado no funciona bien,ya que si baja y sube automaticamente desde el lado del pasajero.Han quedado para dejarme un coche de sustitucion y comprobar que es el boton,ya que a veces,segun ellos,puede ser un problema de coordinacion entre las dos botoneras de las puertas delanteras :) ,y tambien,para ver por fin lo de mi famoso faro tembloroso,que estoy con ello desde junio.Agarrate,uno de los que me lo vieron en una de las multiples visitas,me queria subir el ralenti del motor,para arreglar el faro tembloroso.(je,¿y por que el otro faro no tiembla si están los dos sufriendo las mismas vibraciones ;) ?Menos mal que el de esta tarde era mas juicioso (y listo) y ha accedido a cambiar el faro (alheluya)..A lo mejor a influido el decir que me iba a otro concesionario ante el cachondeo del faro... :) .¿Que pensais vosotros? :D .Gracias por vuestra ayuda y por postear con vuestra experiencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.