Jump to content

PÉRDIDA ACEITE RETÉN


elixir

Publicaciones recomendadas

Pues eso, que desde que hice el cambio de la distribución note que el coche me perdía un poco de aceite, poco y los días que le daba la gana pero perdía. Lo he llevado al taller y me a dicho que es por uno de los retenes que da para el lado de la correa de distribución, creo que me dijo que era del cigüeñal.

 

Puede ser por algo que hizo mal al cambiar la correa??

Por cuánto me saldrá??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues eso, que desde que hice el cambio de la distribución note que el coche me perdía un poco de aceite, poco y los días que le daba la gana pero perdía. Lo he llevado al taller y me a dicho que es por uno de los retenes que da para el lado de la correa de distribución, creo que me dijo que era del cigüeñal.

 

Puede ser por algo que hizo mal al cambiar la correa??

Por cuánto me saldrá??

 

 

Hola

 

Que te pierda por el reten ahora despues de un cambio de correas no tiene nada que ver con que te hayan echo mal las correas,lo que si hubiera estado bien es que a la hora de cambiar las correas el mecanico te hubiera mirado aver si tenias algun resudor de aceite,por que el reten son 2 pesetas,la put*da viene ahora que para cambiar ese reten tienen que volver a soltar todas las correas de nuevo,cambiar el reten que te meteran otra media horita mas o menos,y tendras que pagar la mano de obra de nuevo,ya lo siento,aver si tienes suerte!un saludo;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OK. Pues se lo voy a cambiar, porque aunque pierde poco y cuando le parece (en un mes 5 manchitas en el suelo mas chicas que el culo de una lata de refresco), no me fio de que se termine rompiendo y mas que se cargue la correa nueva que la tiene al lado.

Por hacerme el cambio de las correas me llevó 90 euros, asique supongo que ahora irá la cosa por ahí, dentro de lo malo no es muy malo.

Editado por elixir
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

jod**¡¡No sé,pero por ese precio,me dá que solamente te ha cambiado la correa, y lo suyo es cambiar todo el kit,junto con los tensores y demás.....me parece ,que si es ASÍ,no te han hecho una buena reparación y te podría dar problemas si se rompe el tensor.pregúntale si te ha cambiado todo el kit y si nó es ASÍ,yo le diría que le cambiara los tensores y rodillos,por si acaso.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ya se que este tema tiene su tiempo pero no me deja mandar privado jeje era para ver donde te cambiaron la correa por 90e!! yo soy de huelva y estoy mirando talleres un saludo!!

 

buenas ya se que este tema tiene su tiempo pero no me deja mandar privado jeje era para ver donde te cambiaron la correa por 90e!! yo soy de huelva y estoy mirando talleres un saludo!!

hola. Ponte en contacto con chiminsky que anda por la.zona..saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas ya se que este tema tiene su tiempo pero no me deja mandar privado jeje era para ver donde te cambiaron la correa por 90e!! yo soy de huelva y estoy mirando talleres un saludo!!

No hombre no, creo que te has confundido. 90euros fue la mano de obra. La reparación total fue 600euros: kit completo de distribución, correa de accesorios, bomba de agua, liquido anticongelante y mano de obra.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.