Jump to content

Cambio de faros Halogenos por Xenon


Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañeros

 

Mi consulta es la siguiente; llevo faro normal con bombilla halogena, mi intencion es montar faros bi-xenon originales, asi como todo el sistema de auto-nivelacion, lavafaros, etc...

Lo primero sera cambiar faros por los de xenon, y es hay mi duda. ¿Simplemente hay que cambiar el faro por el de xenon con sus balastros su bombilla y casquillo? ¿Hay que codificar este cambio con el Vag-Com? ¿es asi de sencillo?

 

PD: Es un A6 2.0 140cv de Enero del 2006

 

Saludos para todos

Editado por kalambrety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo adquirí hace tiempo los faros y los tengo en casa, a la espera de montarlos. En principio bastaría con el cambio de faro, todo lo demás es requisito legal para las ITV (por el tema del autonivelado), programación con vagcom y a tirar... aunque aún no me he atrevido. Hay info en ingles y aleman sobre el tema pero aun no me arranqué...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los faros los podras montar creo que si que hay que codificarlo con el vag-com pero lo que no te funcionara sera la regulacion de altura porque no llevas los sensores en el coche para que sepa la altura, aunque se pueden montar, el de delante es relativamente facil pero el de detras creo que hay que desmontar noseque de la suspension para poderlo montar... de todas formas se podria dejar sin la regulacion ¿no? no se si habra algun problema en la itv... pero no creo siempre que esten bien... de todas formas alguien que este un poco mas enterado en esto que yo seguro que nos lo aclara...

 

Saludos :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo adquirí hace tiempo los faros y los tengo en casa, a la espera de montarlos. En principio bastaría con el cambio de faro, todo lo demás es requisito legal para las ITV (por el tema del autonivelado), programación con vagcom y a tirar... aunque aún no me he atrevido. Hay info en ingles y aleman sobre el tema pero aun no me arranqué...

 

Saludos!

 

Ok barrapunto dare una vuelta por las paginas inglesas y alemanas, sin duda con el castellano me llevo mejor jejejejje muchas gracias

 

Los faros los podras montar creo que si que hay que codificarlo con el vag-com pero lo que no te funcionara sera la regulacion de altura porque no llevas los sensores en el coche para que sepa la altura, aunque se pueden montar, el de delante es relativamente facil pero el de detras creo que hay que desmontar noseque de la suspension para poderlo montar... de todas formas se podria dejar sin la regulacion ¿no? no se si habra algun problema en la itv... pero no creo siempre que esten bien... de todas formas alguien que este un poco mas enterado en esto que yo seguro que nos lo aclara...

 

Saludos :notworthy:

 

Ok jona5554, en principio esa es mi idea, montar los faros, que funcionen ok y luego ya meterme en el charco de los autonivelantes, muchas gracias.

 

 

suerte con la obra compañero!

recibiste los correos del tempomat?

 

Si si que lo recibi y ya esta pedido tambien, por cierto ya e comprado los "ignitor´s" ahora estoy detras de los balastros dichosos jejejjeje creo que caeran en breve tambien, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas compañeros

 

Pues a espensas de que me lleguen los balastros e los ignitors, que llegaran esta semana, me surge una duda a raiz de ver unos adaptadores en la pagina de de Kufatec, en concreto esto;

 

http://translate.googleusercontent.com/tra...8UQl4i5Voo-5NGA

 

Sera necesario comprar estos adaptadores para cambiar los faros??

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros

 

Pues a espensas de que me lleguen los balastros e los ignitors, que llegaran esta semana, me surge una duda a raiz de ver unos adaptadores en la pagina de de Kufatec, en concreto esto;

 

http://translate.googleusercontent.com/tra...8UQl4i5Voo-5NGA

 

Sera necesario comprar estos adaptadores para cambiar los faros??

 

Saludos

 

yo los tengo de stagemotion (creo que son los mismos...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros

 

Pues a espensas de que me lleguen los balastros e los ignitors, que llegaran esta semana, me surge una duda a raiz de ver unos adaptadores en la pagina de de Kufatec, en concreto esto;

 

http://translate.googleusercontent.com/tra...8UQl4i5Voo-5NGA

 

Sera necesario comprar estos adaptadores para cambiar los faros??

 

Saludos

 

yo los tengo de stagemotion (creo que son los mismos...)

 

 

Entiendo que son necesarios para el cambio de faro halogeno a xenon??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros

 

Pues a espensas de que me lleguen los balastros e los ignitors, que llegaran esta semana, me surge una duda a raiz de ver unos adaptadores en la pagina de de Kufatec, en concreto esto;

 

http://translate.googleusercontent.com/tra...8UQl4i5Voo-5NGA

 

Sera necesario comprar estos adaptadores para cambiar los faros??

 

Saludos

 

yo los tengo de stagemotion (creo que son los mismos...)

 

 

Entiendo que son necesarios para el cambio de faro halogeno a xenon??

 

si claro los conectores son distintos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros

 

Pues esta tarde me e liado la manta a la cabeza y me e puesto a montar los faros bi-xenon.

 

Esta misma tarde tambien me a llegado el cable para cambiar de faro halogeno a bi-xenon, comprado en Stagemotion.

 

Pues una vez todo conectado me e puesto con el Vag-com a codificar los faros, en el modulo 9 el cual no e podido cambiar de faros halogenos a bixenon, me decia algo como "rango no existente" alguien sabria decirme como codificar este cambio, ya que solo me funcionan las cortas, no tengo ni largas ni luz diurna.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Buenas tardes

 

¿Alguien me podria ayudar?

 

Despues de hacer todo el cambio de faros, y despues de leer varios foros (extranjeros) e llegado a la conclusion que necesito cambiar el modulo (Red de abordo bi-xenon) alguien me podria decir donde conseguirlo?

 

E visto en la pagina de Stagemotion, para los A5 pero no veo el del A6 4F, es hay mi duda; me valdria el del A5?

 

Tambien, aunque no es el sitio mas adecuado (si creen los moderadores lo borro) regalo un faro izquierdo, moderno con la tira de led, original, REF. 4F0941003 completamente vacio sin modulos ni bombillas, tiene una patilla rota, no lo envio a ningun sitio, lo siento, solo recogerlo en Madrid

post-55624-1282842132.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Despues de 600 y pico lecturas y tan solo 5 o 6 contestaciones (muy agradecido por vuestros comentarios) sigo con este gran dilema, que no me deja dormir.

 

Despues de cambiar los faros, y leer a unos compañeros de foro a3, e llegado a la conclusion de, que necesito cambiar el modulo (Red de abordo bi-xenon) alguien me podria decir donde conseguirlo? dentro o fuera de españa.

 

Dando vueltas por la pagina de Stagemotion, e visto para los A5 pero no veo el del A6 4F, me valdria el del A5?

 

 

Ah se me olvidaba, ya e regalado el faro, asi que no tengo mas, sorry

Editado por kalambrety
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes

 

Despues de 600 y pico lecturas y tan solo 5 o 6 contestaciones (muy agradecido por vuestros comentarios) sigo con este gran dilema, que no me deja dormir.

 

Despues de cambiar los faros, y leer a unos compañeros de foro a3, e llegado a la conclusion de, que necesito cambiar el modulo (Red de abordo bi-xenon) alguien me podria decir donde conseguirlo? dentro o fuera de españa.

 

Dando vueltas por la pagina de Stagemotion, e visto para los A5 pero no veo el del A6 4F, me valdria el del A5?

 

 

Ah se me olvidaba, ya e regalado el faro, asi que no tengo mas, sorry

 

Hola, Puede ser que despues de que haya 600 y pico lecturas y tan pocas respuestas, quizas los demas foreros tengamos las mismas dudas que tu. Puede ser que el forero que puede resolver tus dudas todavia no lo ha leido. Puede ser que ese brico no sea de los mas realizados ( Quizas por coste, puede que por complejidad, en fin pueden ser muchas cosas ). Lo que esta claro es que el numero de lecturas indica que hay interes por el post.

 

Lo que si te aseguro es que el foro lo que sobra es ganas de ayudar, eso si , lo logico es postear cosas con un poco de sentido o fundamento, sobre todo porque eso ayuda a resolver dudas, y no a aumentarlas.

Que es lo que hace grande este foro.

 

Por cierto yo tambien estoy a vueltas con el xenon, tratando de recopilar info, y material para hacer pruebas. Asi que cuando tenga algo claro que pueda ayudar a los demas lo posteare. Te rogaria que cuando tu termines de realizar tu modificacion, aportes algo de info, para el beneficio de todos.

 

Y por favor, pide pero no EXIJAS.

 

Por cierto el modulo de red bi-xenon, puedes encontrar bastantes en ebay.de

 

Pido perdon, por el calenton.

Editado por Susolopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.