Jump to content

problema gordo


klctin

Publicaciones recomendadas

el coche lleva tiempo que me perdia anticongelante y pensaba que era por la junta del termostato, total que lo arregle y me seguia perdiendo, y ayer me dio por quitar el plastico del motor y me di cuenta que me pierde por la junta culata y por el tubo que viene del radiador

29072010038.jpg

 

29072010041.jpg

 

no se ven muy bien

se podria tapar las fugas con algun tapafugas o algo asi

deciros que el aceite es negro y que en el deposito de anticongelante no hay restos de aceite

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


¿Estas seguro que es por la junta de culata por donde pierde, o no será que el liquido ha ido a parar ahí, se ha secado, y te da la impresión de que es por la junta?

 

Es que si fuera eso, estarias perdiendo compresión por ahi y mas en un diesel que es bastante alta.

 

Revisa bien todos los manguitos que coincidan por ahi cerca a ver si te deja la mano mojada, y que sea en frio, no ya por quemarse sino por que hay fugas que en caliente no se ven por estar todo dilatado y cuando se enfria se contrae y si pierden, a parte de dejar de haber presión en el circuito.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si por hay me pierde espero que por la junta no, que es mejor ¿un tapa fugas o cambiar el manguito?, ¿que referencia tiene?

 

Hola,

 

sin duda yo cambiaría el manguito. El tapafugas es el último recurso...

 

La referencia OEM ni idea, pero puede que también lo encuentres de competencia en tiendas de recambios y más baratito :notworthy: .

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me rajo la pieza esa donde esta el sensor de temperatura, la brecha era muy muy pequeña, digamos que solo se filtraba el agua y costaba muchisimo darse cuenta, hasta que una tarde ya desmonte de nuevo la pieza y con mucha luz se veia una linea que era por donde estaba rajada y efectivamente la volvi a montar y cuando arranque el coche y lo deje calentar, mirando todo el rato el tubito este se veia que de la nada se formo una gota encima...

 

miralo, porque igual a ti te pasa lo mismo y no es la junta.

 

la pieza me costo 9 € creo, no vale la pena que te vayas a otras marcas, y la referncia es 028 121 132, pero eso mejor que te lo confirmen, porque no estoy seguro de que fuera esa.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a mi se me rajo la pieza esa donde esta el sensor de temperatura, la brecha era muy muy pequeña, digamos que solo se filtraba el agua y costaba muchisimo darse cuenta, hasta que una tarde ya desmonte de nuevo la pieza y con mucha luz se veia una linea que era por donde estaba rajada y efectivamente la volvi a montar y cuando arranque el coche y lo deje calentar, mirando todo el rato el tubito este se veia que de la nada se formo una gota encima...

 

miralo, porque igual a ti te pasa lo mismo y no es la junta.

 

la pieza me costo 9 € creo, no vale la pena que te vayas a otras marcas, y la referncia es 028 121 132, pero eso mejor que te lo confirmen, porque no estoy seguro de que fuera esa.

 

Un saludo!

ya he pedido la pieza, pero la referencia del mio es 028 121 133, no se que diferencia hay, me han dicho que el miercoles por la mañana y que son 13€ mas iva, cuando la cambie limpiare todo bien por si sigue perdiendo ver bien por donde

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo he cambiado, no veas que calor he pasado y eso que lo he hecho muy temprano, ahora solo me queda probarlo durante unos dias, no sabeis que diferencia hay de una referncia a otra?

P.D. me han hecho un 10% de descuento en AUDI, no se por que.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.