Jump to content

Emblema S-line volante y pedales RS4


Necc

Publicaciones recomendadas

Pues nada que buscando los pedales del RS4 para ponerlos en mi coche he visto la chapita que se pone en el volante S-line. La verdad es que lo vi y me gustó la idea de ponerlo pues tengo en volante deportivo que es el mismo pero sin la chapita está. El precio es de entre 20-25€.

 

Mi pregunta es de si se puede poner fácilmente y si quedará igual. Supongo que irá anclado con unas pestañas...

 

¿Alguien sabe algo más?

 

 

Por otro lado, he visto los pedales del RS4 B7 que son preciosos, deportivos y elegantes, para poner a nuestros B8. Algunos foreros ya lo han puesto. Yo he participado en varias subastas pero al final se lo han llevado :crying_anim: Tal vez, si no varía mucho el precio los pida en el conce, ¿alguien sabe cuánto cuestan? En ebay, para comprar, están en 70€.

 

Se colocan fácilmente, sin tornillos :crying_anim:

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Los pedales, a por ellos de cabeza. El cambio en la zona del pedalier, nada más abrir el coche es tremendo, sin esos pedazos de plástico que bajo mi punto de vista, lucen poquísimo. Si los consigues por Bay, perfecto, porque seguro que en el conce te saldrán bastante más caros.

 

La chapita S-line. A mi también me gusta verla en el volante, pero ten en cuenta que en tu caso, no quedará exactamente igual que en el volante S-line, porque éste trae como un huequito donde se aloja la chapita y queda al ras del volante. Si la chapita en cuestión no sobresale demasiado quizás se pueda valorar. Si no es así, yo la vería como más pegote, incluso los bordes te pueden rozar y enganchar con prendas que puedas llevar de manga larga al girar el volante.

 

Bueno, simplemente es mi opinión.

 

Un saludo compañero :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pedales, a por ellos de cabeza. El cambio en la zona del pedalier, nada más abrir el coche es tremendo, sin esos pedazos de plástico que bajo mi punto de vista, lucen poquísimo. Si los consigues por Bay, perfecto, porque seguro que en el conce te saldrán bastante más caros.

 

La chapita S-line. A mi también me gusta verla en el volante, pero ten en cuenta que en tu caso, no quedará exactamente igual que en el volante S-line, porque éste trae como un huequito donde se aloja la chapita y queda al ras del volante. Si la chapita en cuestión no sobresale demasiado quizás se pueda valorar. Si no es así, yo la vería como más pegote, incluso los bordes te pueden rozar y enganchar con prendas que puedas llevar de manga larga al girar el volante.

 

Bueno, simplemente es mi opinión.

 

Un saludo compañero :thumbsup:

 

+1

 

Yo pienso igual que tú. Los pedales lucen mucho y, en principio, quiero poner sólo los pedales para que no sobresalga demasiado pero sí le de el toque que pretendo, deportividad y elegancia.

 

El precio en el conce no lo sé, a ver si alguien me ilustra para ver la diferencia y si no es mucha los compro en la casa oficial.

 

El tema de la chapita lo pregunto por eso, porque me daba la impresión de que el original va "incrustado" y que a posteriori es un "postizo", seguramente no lo pondré, ahora bien, si veo que alguien lo ha puesto y queda bien me lo pensaré.

 

A ver que me decís pues pronto cumplo años y ya sé cual va a ser uno de los regalos... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo visto sí Paul, algunos foreros ya lo llevan montado.

 

Yo los he comprado ya, a ver si llegan pronto :D

 

Mira:

 

Hola Necc! Los compraste por Ebay o en el conce? Y de precio, si se puede decir?

 

Un saludo Y gracias!!

 

P.D.: por supuesto, cuando los tengas montados... FOTOS!! :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he comprado los pedales nada más, el reposapiés estoy mirando porque hay que levantar los bajos del coche y desmontar algo más y no quiero andar tocando mucho, lo mismo pongo otro más fácil de montar o ninguno porque los pedales sólo me gusta, es deportivo y algo más discreto para mi configuración...

 

Los compré por ebay y son originales, los pedales 60€ + envío 9€. En el conce creo que costaba entre 25-30€ más.

 

Si te interesa mucho te paso el enlace. Estuve pujando varias veces pero al final siempre perdía o se igualaba el precio de venta.. al final los compré y ya está.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

De momento he comprado los pedales nada más, el reposapiés estoy mirando porque hay que levantar los bajos del coche y desmontar algo más y no quiero andar tocando mucho, lo mismo pongo otro más fácil de montar o ninguno porque los pedales sólo me gusta, es deportivo y algo más discreto para mi configuración...

 

Los compré por ebay y son originales, los pedales 60€ + envío 9€. En el conce creo que costaba entre 25-30€ más.

 

Si te interesa mucho te paso el enlace. Estuve pujando varias veces pero al final siempre perdía o se igualaba el precio de venta.. al final los compré y ya está.

 

Que parte de los bajos del coche hay que levantar para instalar el reposapies?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he comprado los pedales nada más, el reposapiés estoy mirando porque hay que levantar los bajos del coche y desmontar algo más y no quiero andar tocando mucho, lo mismo pongo otro más fácil de montar o ninguno porque los pedales sólo me gusta, es deportivo y algo más discreto para mi configuración...

 

Los compré por ebay y son originales, los pedales 60€ + envío 9€. En el conce creo que costaba entre 25-30€ más.

 

Si te interesa mucho te paso el enlace. Estuve pujando varias veces pero al final siempre perdía o se igualaba el precio de venta.. al final los compré y ya está.

 

Que parte de los bajos del coche hay que levantar para instalar el reposapies?????

 

Ninguna, yo no desmontè absolutamente nada para colocar el reposapies... Simplemente retirar el actual metiendo un destornillador por debajo y empujando con fuerza hacia arriba ya que lleva varias grapas, una vez levantado, tenemos que desencajarlo del guarnecido lateral para sacarlo del todo.

Para montar el nuevo, el proceso es el inverso, lo encajas primero por debajo del guarnecido lateral, tirando de éste con fuerza, no rompe, y encajándolo para posteriormente anclarlo a las grapas del suelo y listo, muy sencillo, más miedo que otra cosa a romper algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento he comprado los pedales nada más, el reposapiés estoy mirando porque hay que levantar los bajos del coche y desmontar algo más y no quiero andar tocando mucho, lo mismo pongo otro más fácil de montar o ninguno porque los pedales sólo me gusta, es deportivo y algo más discreto para mi configuración...

 

Los compré por ebay y son originales, los pedales 60€ + envío 9€. En el conce creo que costaba entre 25-30€ más.

 

Si te interesa mucho te paso el enlace. Estuve pujando varias veces pero al final siempre perdía o se igualaba el precio de venta.. al final los compré y ya está.

 

Que parte de los bajos del coche hay que levantar para instalar el reposapies?????

 

Ninguna, yo no desmontè absolutamente nada para colocar el reposapies... Simplemente retirar el actual metiendo un destornillador por debajo y empujando con fuerza hacia arriba ya que lleva varias grapas, una vez levantado, tenemos que desencajarlo del guarnecido lateral para sacarlo del todo.

Para montar el nuevo, el proceso es el inverso, lo encajas primero por debajo del guarnecido lateral, tirando de éste con fuerza, no rompe, y encajándolo para posteriormente anclarlo a las grapas del suelo y listo, muy sencillo, más miedo que otra cosa a romper algo

 

Mmhhhh, pues me acabas de animar a pillarme unos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.