Jump to content

Mi TT con Ojitos nuevos


elgino

Publicaciones recomendadas

Pero GhosTT.....no se a que te refieres con eso de "pumares"...!!!

 

Yo no he dicho nada malo....solo que a mi gusto no le va el tema macarrilla...!!!

 

Y sin querer ofender a nadie....vale.... :unsure: !!!

Editado por Prem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

venga alli va un ejemplo de como podrian quedar unas a led para el TT:

ledtail.jpg

ledturn.jpg

 

No tiene nada q ver los leds con estas opticas al estilo lexus de elgino.Son dos cosas muy distintas Estas en particular estan hechas artesanalmente por J. Bipes. Pronto, muy pronto estaran a la venta este tipo de opticas para el TT.

http://jbipes.home.comcast.net/ttr/ledtails.html

 

elgino, si a ti te gustan, contentos todos!!!

 

P.D. Pumares, es un critico (en los 80 tenia un programa de radio q nadie escuchaba) con mucha mala leche, y cascarabias.El mismo pilla unos rebotes.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero GhosTT.....no se a que te refieres con eso de "pumares"...!!!

Heey! no decía nada malo :p Ni que hayas ofendido a nadie.. Tu has dejado tu opinión de una manera muy educada :o

 

"Pumares" es un critico de cine, muy famoso por su antiguo programa en la radio, y que ahora tristemente sale de vez en cuando en cronicas marcianas haciendo una parodia de si mismo.. No habeis oido lo del "Fibergrán" :lol:

 

Era simplemente una coña :o. En muchos posts defiendes tu sentido del tuning desde un punto de vista critico (no en su sentido negativo) y esto me recuerda a un critico de cine que defiende su opinion formado con el paso del tiempo...

 

capicci, hermano? ;):D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, bueno haya paz, entiendo q hay gente a la que le gusten y a otra q no tanto y le parezca "macarrilla" ;) .....

 

Los compre aqui:

 

http://www.eurolineas-personales.com/luces.htm

 

 

Y me han costado 259 Euros con transportes incluidos. :D

 

 

Saluditos¡¡¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.