Jump to content

Mi tesorooooo!!!!


JosRs4

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 49
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Dice que es la camara, jajajaja en la realidad tiene que impactar mas , normalmente los coches en fotos pierden , Si te digo la verdad tienes le coche IMPRESIONANTE , me encantan como lo tienes junto con el de david es uno de los b6 que mas me gustan del foro. :thumbsup:

 

Edito, para comentarte , como haces esas fotos tan guapas del interior y del exterior , me tienes que enseñar porque ya me han hechado la bulla que soy mu mal fotografo yo. ajajaj

Editado por _pax0dt0_
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por culpa de este señor estoy obsesionado con los a4 avant......cada dia lo veo y me pone burro........y encima hoy me lo a dejado conducir,que fino va el jodido.....y el interior un 10 para mi perfecto........y cada dia tiene una idea nueva para su A4,y las fotos un 10 ,oscar lo del dia de mi boda va muy en serio jajajas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno que decir de este vehiculo... ES UNA PASADA!!!! Siempre pongo a mi pequeño a su lado haber si se le pega algo pero no lo consigo.. jajaja

 

Jose, ya sabes que cuando quieras te lo cambio por el mio.. por un amigo lo que sea!!

 

Saludos!!

 

P.D. Oscar, cuando quieras montamos un estudio fotografico, sere tu representate!! jejeje.. Fantasticas fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo! está espectacular!! :thumbsup:

 

Quien te lo ha pulido??

 

Jordi, aun tenemos pendiente lo del antinieblas jajajajajaja xD voy con el antinieblas roto aun jajajaja.

 

Bueno, acabo de vender mi SH x 2400 leuros y estoy pensando si comprarme otra motillo o invertir un poco en el coche :$:$:$:$

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo! está espectacular!! :flwrs:

 

Quien te lo ha pulido??

 

Jordi, aun tenemos pendiente lo del antinieblas jajajajajaja xD voy con el antinieblas roto aun jajajaja.

 

Bueno, acabo de vender mi SH x 2400 leuros y estoy pensando si comprarme otra motillo o invertir un poco en el coche :$:$:$:$

jaja nene... ya no te dije nada pq pensé que ya lo habrías apañado por otro lado....... que poca vergüenza tengo jaja.

Cuando los quieras siguen en el maletero! allí los puse para dartelos :-p

 

P.D: con 2400 lereles... cómprate una moto de 1000 y 1400 para el coche! jaja las cuentas fáaasiles!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jodo! está espectacular!! :flwrs:

 

Quien te lo ha pulido??

 

Jordi, aun tenemos pendiente lo del antinieblas jajajajajaja xD voy con el antinieblas roto aun jajajaja.

 

Bueno, acabo de vender mi SH x 2400 leuros y estoy pensando si comprarme otra motillo o invertir un poco en el coche :$:$:$:$

jaja nene... ya no te dije nada pq pensé que ya lo habrías apañado por otro lado....... que poca vergüenza tengo jaja.

Cuando los quieras siguen en el maletero! allí los puse para dartelos :-p

 

P.D: con 2400 lereles... cómprate una moto de 1000 y 1400 para el coche! jaja las cuentas fáaasiles!

 

Yaaaaaaaaaaa, pero no encuentro nada por mil euros que me convenza.

 

Creo que finalmente me he decidido a pillarme algo de cross, asi q nose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.