Jump to content

PULSADOR PARKTRONIC ORIGINAL


Publicaciones recomendadas

Hola,

he comprado un pulsador para poner el parktronic delantero, el pulsador es el original de audi para Parktronic, el caso es que he estado cacharrendo y tengo dudas, el pulsador tiene 6 pines el 4 y 6 hacen función de pulsador, el 1 y 3 es la iluminación . pero mi duda es que quiero que cuando yo de al pulsador se me quede encendido el led propio del pulsador indicando que está accionado, ¿como va conexionado? como se quedaría el led encendido. Alguna forma de abrir el pulsador y ver como va por dentro sin destrozarlo. ¿para que son los pines 2 y 5?¿led?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Referencia Pulsador: 4F0919281:

 

Pin 01 + Positivo iluminación nocturna

Pin 02 + positivo iluminación Led de activación amarillo.

Pin 03 - Masa

Pin 04 Interruptor

Pin 05 Sin función.

Pin 06 Interruptor

 

Qué vas a activar con este pulsador??? Recuerda que es un pulsador y no un interruptor.

Con cuidado lo puedes abrir, pero con cuidado, y sacas la placa en la que están soldados los pines y los dos leds

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Referencia Pulsador: 4F0919281:

 

Pin 01 + Positivo iluminación nocturna

Pin 02 + positivo iluminación Led de activación amarillo.

Pin 03 - Masa

Pin 04 Interruptor

Pin 05 Sin función.

Pin 06 Interruptor

 

Qué vas a activar con este pulsador??? Recuerda que es un pulsador y no un interruptor.

Con cuidado lo puedes abrir, pero con cuidado, y sacas la placa en la que están soldados los pines y los dos leds

 

K hay k hacer para k este pulsador sea interruptor no lo entiendo? supuestamente deberia ser interruptor, la gente k ha montado el sensor de aparcamiento delantero como ha conectado para k al pulsarlo se desconecte?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K hay k hacer para k este pulsador sea interruptor no lo entiendo? supuestamente deberia ser interruptor, la gente k ha montado el sensor de aparcamiento delantero como ha conectado para k al pulsarlo se desconecte?

 

Todos son pulsadores, al menos lo originales. Actuan sobre la centralita del partronic.....

 

Si lo quieres para otros usos se pueden convertir en interruptores intercalando un relé especial....creo que se llama biestable.....

 

Aquí tienes uno de ejemplo...

Rele Biestable

Editado por anuevo34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anuevo, efectivamente se trata de un rele biestable muchas gracias. Otra cosita alguien ha cogido corriente bajo llave de la caja de fusibles k esta a la izquierda segun nos sentamos, al lado del volante? podria kien lo haya hecho poner una fotillo del sitio concreto. Gracias por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo otra vez la pregunta por si no se ha visto, alguien k haya cogido corriente bajo llave de la caja de fusibles del lado del conductor? resulta k hoy he estado mirando y cual es mi sorpresa k no hay ni uno libre, me explico, los huecos k he visto sin fusibles estan vacios, es decir no tienen ningun tipo de conector para poner fusible, esto es normal?

 

En el lado del copiloto sin embargo, hay huecos libres para llegar y conectar, alguien k sepa algo?

Si es con foto mejor k mejor. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo otra vez la pregunta por si no se ha visto, alguien k haya cogido corriente bajo llave de la caja de fusibles del lado del conductor? resulta k hoy he estado mirando y cual es mi sorpresa k no hay ni uno libre, me explico, los huecos k he visto sin fusibles estan vacios, es decir no tienen ningun tipo de conector para poner fusible, esto es normal?

 

En el lado del copiloto sin embargo, hay huecos libres para llegar y conectar, alguien k sepa algo?

Si es con foto mejor k mejor. :thumbsup:

 

Si es normal, yo tuve que darle alimentación con el positivo general, bajo llave, a unos de esos huecos de fusibles vacíos para poder dar alimentación a un dispositivo, con un puente del general a las entradas libres de fusibles.

Salu2.

P.D. Creo recordar que en el lado del acompañante en la otra caja de fusibles si tienes huecos con corriente para poder sacar un fusible nuevo. Pero si no es fácil dar alimentación de 12V.

Editado por ISRAEL29
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.