Jump to content

RS4 b5 o S4 b6?????


luisitin

Publicaciones recomendadas

Yo lo tendría claro: RS4 sin dudarlo.... :drooling: buscar algo de unos 15-18 mil, y meterle el resto de la "herencia" en potenciarlo y dejarlo perfecto.

 

...preguntale a Agus por el suyo...lo contento que está con casi 500 cv y la mala hostia que tiene el bicho...

 

PD: eso sí...guarda un poco de pasta en mejorar del kit de frenos :innocent: ...eh Agus??? :laugh:

 

 

Mi presupuesto estaria en torno a los 20.000 y lo primero que quiero meterle una roscada y calzarle unas llantas de 20 con Yokohama Parada,meterle la repro que sube a 420 Cv y alguna cosilla mas,como unos asientos en caso de que el que elija los monte enteros de cuero,ya que no me gusta nada la piel.

 

 

Respecto a lo de los frenos ya me han comentado algo de que si los dobla...pero que cambiandolos no se soluciona el problema ya que un conocido que tubo uno una temporada me comenta que monto unos Galfer y el problema persistia,tambien me han dicho que si dobla las llantas.....no se ya sabeis la gente muchas veces habla por hablar pero ya pensar en meter un buen kit de frenos te supone unos 3000 euros facilmente,y la verdad que no le quiero meter tanto dinero al coche de golpe.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo lo tendría claro: RS4 sin dudarlo.... :drooling: buscar algo de unos 15-18 mil, y meterle el resto de la "herencia" en potenciarlo y dejarlo perfecto.

 

...preguntale a Agus por el suyo...lo contento que está con casi 500 cv y la mala hostia que tiene el bicho...

 

PD: eso sí...guarda un poco de pasta en mejorar del kit de frenos :innocent: ...eh Agus??? :laugh:

 

 

Mi presupuesto estaria en torno a los 20.000 y lo primero que quiero meterle una roscada y calzarle unas llantas de 20 con Yokohama Parada,meterle la repro que sube a 420 Cv y alguna cosilla mas,como unos asientos en caso de que el que elija los monte enteros de cuero,ya que no me gusta nada la piel.

 

 

Respecto a lo de los frenos ya me han comentado algo de que si los dobla...pero que cambiandolos no se soluciona el problema ya que un conocido que tubo uno una temporada me comenta que monto unos Galfer y el problema persistia,tambien me han dicho que si dobla las llantas.....no se ya sabeis la gente muchas veces habla por hablar pero ya pensar en meter un buen kit de frenos te supone unos 3000 euros facilmente,y la verdad que no le quiero meter tanto dinero al coche de golpe.

 

 

Saludos

 

 

Lo de las llantas... :laugh: eso va a gustos....en mi humilde opinión, 20" creo que es demasiado zapato para un RS4 (con independencia de que te roce por todos los lados). Estéticamente puede ser muy bonito, pero técnicamente creo que irá peor.

En lo relativo a los frenos, yo creo que con un kit de 8 pistones y mayor diametro de disco, la diferencia va a ser notable.

 

PD: con 20000 eurillos creo que puedes encontrar algo en buen estado. Suerte con la búsqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, no se donde puedes buscar, pero eñl hermano de un amigo mio vendia su S4 FULL FULL por 17mil euros.

 

Tienen un taller de coches y ha sido el coche personal de el durante mucho tiempo, yo lo he visto con muchas diferentes llantas, desde rs6 en 18", S8 en 20" y ahora llevar new RS4 en 19".

 

Siempre me ha tenido enamorado y ademas en el anuncio que me paso mi colega hace un tiempo, estaba muy bien de precio.

 

Exale un ojo q te valdra la pena como minimo preguntar.

 

AKI EL ANUNCIO: http://www.coches.net/vehiculo.aspx?Ide=0F...AFD2DD82996537E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias,pero en principio estoy buscando el RS4,como he decidido tomarme mi tiempo en buscar bien,vere lo que veo y en caso de no encontrar ningun RS que me convezca tirare a por el B6.

 

 

Si alguien sabe alguna pagina de alemania o conoce algo alli le agradeceria su ayuda asi si veo algo alli estreno el bicho rodando en Nurburgring jejeje

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias,pero en principio estoy buscando el RS4,como he decidido tomarme mi tiempo en buscar bien,vere lo que veo y en caso de no encontrar ningun RS que me convezca tirare a por el B6.

 

 

Si alguien sabe alguna pagina de alemania o conoce algo alli le agradeceria su ayuda asi si veo algo alli estreno el bicho rodando en Nurburgring jejeje

 

 

Saludos

 

Hola, en esta

pagina veras RS para aburrirte, te puede salir traducida, yo solo suelo ver los de particulare nada de compraventas, salvo que sea de la casa Audi.

WWW.mobile.de. si necesitas alguna traduccion del aleman, te puedo echar una mano. S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tendría claro: RS4 sin dudarlo.... :innocent: buscar algo de unos 15-18 mil, y meterle el resto de la "herencia" en potenciarlo y dejarlo perfecto.

 

...preguntale a Agus por el suyo...lo contento que está con casi 500 cv y la mala hostia que tiene el bicho...

 

PD: eso sí...guarda un poco de pasta en mejorar del kit de frenos :laugh: ...eh Agus??? :lol2:

 

 

Mi presupuesto estaria en torno a los 20.000 y lo primero que quiero meterle una roscada y calzarle unas llantas de 20 con Yokohama Parada,meterle la repro que sube a 420 Cv y alguna cosilla mas,como unos asientos en caso de que el que elija los monte enteros de cuero,ya que no me gusta nada la piel.

 

 

Respecto a lo de los frenos ya me han comentado algo de que si los dobla...pero que cambiandolos no se soluciona el problema ya que un conocido que tubo uno una temporada me comenta que monto unos Galfer y el problema persistia,tambien me han dicho que si dobla las llantas.....no se ya sabeis la gente muchas veces habla por hablar pero ya pensar en meter un buen kit de frenos te supone unos 3000 euros facilmente,y la verdad que no le quiero meter tanto dinero al coche de golpe.

 

 

Saludos

Buena suerte en la búsqueda, a ver si tenemos otro RS4ero pronto por estos lares.

 

Por otra parte, llanta 20" me parece excesivo, parecerá un tractor, no crees? Yo creo que lo suyo es 19".

Sobre los yokohama parada, me han dicho que agarran muuucho, pero que son "chicle", que no duran nada. A un conocido le duraron 7.000kms. y no son precisamente baratos.

 

S2 :laugh:

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias,pero en principio estoy buscando el RS4,como he decidido tomarme mi tiempo en buscar bien,vere lo que veo y en caso de no encontrar ningun RS que me convezca tirare a por el B6.

 

 

Si alguien sabe alguna pagina de alemania o conoce algo alli le agradeceria su ayuda asi si veo algo alli estreno el bicho rodando en Nurburgring jejeje

 

 

Saludos

 

Hola, en esta

pagina veras RS para aburrirte, te puede salir traducida, yo solo suelo ver los de particulare nada de compraventas, salvo que sea de la casa Audi.

WWW.mobile.de. si necesitas alguna traduccion del aleman, te puedo echar una mano. S2.

 

 

 

Muchas gracias, a ver si me ponen el internet ya en casa que desde el movil me queo ciego mirando jejejeej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tendría claro: RS4 sin dudarlo.... :D buscar algo de unos 15-18 mil, y meterle el resto de la "herencia" en potenciarlo y dejarlo perfecto.

 

...preguntale a Agus por el suyo...lo contento que está con casi 500 cv y la mala hostia que tiene el bicho...

 

PD: eso sí...guarda un poco de pasta en mejorar del kit de frenos :thumbsup: ...eh Agus??? :flwrs:

 

 

Mi presupuesto estaria en torno a los 20.000 y lo primero que quiero meterle una roscada y calzarle unas llantas de 20 con Yokohama Parada,meterle la repro que sube a 420 Cv y alguna cosilla mas,como unos asientos en caso de que el que elija los monte enteros de cuero,ya que no me gusta nada la piel.

 

 

Respecto a lo de los frenos ya me han comentado algo de que si los dobla...pero que cambiandolos no se soluciona el problema ya que un conocido que tubo uno una temporada me comenta que monto unos Galfer y el problema persistia,tambien me han dicho que si dobla las llantas.....no se ya sabeis la gente muchas veces habla por hablar pero ya pensar en meter un buen kit de frenos te supone unos 3000 euros facilmente,y la verdad que no le quiero meter tanto dinero al coche de golpe.

 

 

 

Saludos

Buena suerte en la búsqueda, a ver si tenemos otro RS4ero pronto por estos lares.

 

Por otra parte, llanta 20" me parece excesivo, parecerá un tractor, no crees? Yo creo que lo suyo es 19".

Sobre los yokohama parada, me han dicho que agarran muuucho, pero que son "chicle", que no duran nada. A un conocido le duraron 7.000kms. y no son precisamente baratos.

 

S2 :notworthy:

 

 

 

 

 

 

A ver si es posible y encuentro algo que me haga tirarme a la piscina jejejeej

 

 

Por lo de las llantas todo el mundo me dice igual,pero un conocido que se dedica a temas de llantas me tiene localizadas unas Morr vs8 en 20 que se caga la perra...pero no se hasta que no tenga el coche tampoco quiro volverme loco por las llantas.

 

 

 

 

Saludos

 

*Cesc*

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,como te dicen el RS es mas exclusivo,yo tuve tu duda y me decante al final por el S4 B6,mirando lo bueno y lo malo de cada uno y para mi uso,yo presonalmente me decante por èste,pero bueno,los gustos son de cada uno,cualkiera te va a dar un resultado mas ke bueno,saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.