Jump to content

Cableando el tempomat


Publicaciones recomendadas

Ale, ya está funcionando perfectamente....Al final, pelé los cables y volví a poner el cangrejo...y eso que ya tenía comprado un buen estaño para soldar...pero fue más rápido...

He probado el tempomat y va perfecto.

 

Una pregunta final... Alguien me dijo que si iba con la velocidad fijada, si freno, se va la velocidad seleccionada. Pues bien, me dijo que si se le volvía a dar un toque a la palanca, subía de nuevo a esa velocidad anterior. ALguien sabe como se hace? POrque lo he intentado y no lo he conseguido.

 

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!

Si, fui yo.... por lo menos en el mio. despues de tocar el freno, le das e la pestaña de "on/off/acelerar" un toque hacia la izquierda(hacia fuera) y deberia volver ala velocidad prefijada......

 

Ah vale! Pues cuando vuelva a salir con el coche, lo probaré.

 

MUCHAS GRACIAS KOBOLOS POR LA AYUDA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eres un fenomeno.

 

Yo hace como seis meses que tengo la palanca para ponerlo,

 

peroooo tiene su lio.

 

A lo mejor me animo pero el cableado lo are por la parte facil (la caja de aguas).

 

Un saludo.

 

Pero como lo tienes pensado hacer? Lo mejor sería quitarle los cables 7,8,9 y 10 al conector blanco. COmprar otro conector blanco y enchufar ahí el tempomat. Y luego mandas los cables al interior del coche, y no tienes que sufrir debajo del coche como he sufrido yo....que había veces que pensaba que lo que estaba haciendo era imposible. Pero al final todo funciona...jejejeje. Lo he montado como debe ser, de la manera más jodida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, ya está funcionando perfectamente....Al final, pelé los cables y volví a poner el cangrejo...y eso que ya tenía comprado un buen estaño para soldar...pero fue más rápido...

He probado el tempomat y va perfecto.

 

Una pregunta final... Alguien me dijo que si iba con la velocidad fijada, si freno, se va la velocidad seleccionada. Pues bien, me dijo que si se le volvía a dar un toque a la palanca, subía de nuevo a esa velocidad anterior. ALguien sabe como se hace? POrque lo he intentado y no lo he conseguido.

 

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!

Si, fui yo.... por lo menos en el mio. despues de tocar el freno, le das e la pestaña de "on/off/acelerar" un toque hacia la izquierda(hacia fuera) y deberia volver ala velocidad prefijada......

 

Ah vale! Pues cuando vuelva a salir con el coche, lo probaré.

 

MUCHAS GRACIAS KOBOLOS POR LA AYUDA!!!!

Sabes que ha sido un placer ayudarte..., ya te pedire consejos profesionales a la hora de rejuvenecer la pintura mi coche....ehhh, jijijijiji :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, ya está funcionando perfectamente....Al final, pelé los cables y volví a poner el cangrejo...y eso que ya tenía comprado un buen estaño para soldar...pero fue más rápido...

He probado el tempomat y va perfecto.

 

Una pregunta final... Alguien me dijo que si iba con la velocidad fijada, si freno, se va la velocidad seleccionada. Pues bien, me dijo que si se le volvía a dar un toque a la palanca, subía de nuevo a esa velocidad anterior. ALguien sabe como se hace? POrque lo he intentado y no lo he conseguido.

 

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!

Si, fui yo.... por lo menos en el mio. despues de tocar el freno, le das e la pestaña de "on/off/acelerar" un toque hacia la izquierda(hacia fuera) y deberia volver ala velocidad prefijada......

 

Ah vale! Pues cuando vuelva a salir con el coche, lo probaré.

 

MUCHAS GRACIAS KOBOLOS POR LA AYUDA!!!!

Sabes que ha sido un placer ayudarte..., ya te pedire consejos profesionales a la hora de rejuvenecer la pintura mi coche....ehhh, jijijijiji :lol2:

 

De nada...cuando necesites algo, no dudes en preguntar!

 

Ayer probé lo que me comentaste de memoria de velocidad y ya encontré como funciona. Gracias!!! Ahora soy un hombrecito un poco más feliz!!jejejeje

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperate que tengo unas fotos para enseñarte de unos cables.

 

Que tengo un lio de colores que pa que.....

 

Tengo el conector blanco con un cacho de cables cortados.

 

Y el conector nogro que llega al mando con unos cachos de cable tambien.

 

Pero el conector negro del mando me salen 6 cables

 

Son Rojo/Armarillo. Azul . Rojo/Marron . Rojo/Gris . Negro/Blanco y Negro/Blanco.

 

Al conector Blanco van estos colores, pero me sobra un Negro/Blanco.

 

Donde va? y cual cable coger si los dos son Negro/blanco.

 

Al conector nº5 de los fusibles que color tiene. No el que hay que enchufar del tempomat.

 

 

 

( Estos cachos de cables y los conectores son originales, cogidos de un desguace )

 

Ya me contaras a34323.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Son Rojo/Armarillo. Azul . Rojo/Marron . Rojo/Gris . Negro/Blanco y Negro/Blanco.

 

Al conector Blanco van estos colores, pero me sobra un Negro/Blanco.

 

Donde va? y cual cable coger si los dos son Negro/blanco.

 

Al conector nº5 de los fusibles que color tiene. No el que hay que enchufar del tempomat.

Según el manual que seguí, tienes que conectar estos cables:

 

Cable AZUL al numero 8.

Cable ROJO/GRIS al numero 7.

Cable NEGRO al numero 10.

Cable AMARILLO/ROJO al numero 9.

 

El del fusible es rojo y blanco

 

 

Ten en cuenta que en tu coche ya tienes el conector blanco con cables enchufados en él. Osea que a saber de qué son....Yo al menos no tengo ni idea.

La cuestión es que de la maneta del tempomat te tienen que salir sólo 5 cables. 4 Para el conector blanco y otro para la caja de fusibles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola buenas me he pasado por un desguace y he cojido la meneta del tempomat pero bien a la hora de quitar el cableado me ha sido imposible lo q he hecho ha sido desde la maneta he cojido el conector y he cotado los cacles un par de palmos y luego he hecho lo mismo de con el conector blanco

le puedo empalmar cable?

cuanto cable empalmo ?

el cable q va al fusible 5 es un cable normal solamente o entre medias tiene fusible?

 

un saludo y garcias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable que va al fusible 5 es solo cable. No tiene fusible por medio..

Que si se pueden soldar? Pues claro...De hecho, seguro que te queda bien hecho. Protegelo para que no haya ningún corto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber en ell mazo de cables q me sale q tengo los colores son diferentes no me cuadra

tengo :

AZUL----------------------8

ROJO/AMARILLO---------9

ROJO/GRIS---------------7

2 NEGROS /BLANCO-----CREO Q SERIA UNIR LOS 2 EN 1 PQ SOLO LLEGA 1 AL CONECTOR BLANCO AL 10

NEGRO---------------------CREO Q SERIA FUSIL 5 PQ NO LLEGA AL CONECTOR BLANCO

 

 

ALGUIN ME LO CONFIRMA?

Editado por pakorro1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber compañero tenemos los dos el mismo lio.

 

Yo estoy como tu pero hace tiempo (con los cables el conector blanco y la maneta)

 

En la maneta tiene un conector NEGRO..............En la caja de aguas en conector BLANCO

 

1-----------

 

2 AZUL.............................................................8 AZUL

 

3 ROJO/AMARILLO.............................................9 ROJO/AMARILLO

 

4 NEGRO BLANCO...............................................10 ¿?

 

5 ROJO/GRIS.....................................................7 ROJO/GRIS

 

6 ROJO/BLANCO.................................................FUSIBLE Nº5.

 

7 NEGRO/BLANCO...............................................10 ¿?

 

Cual del 4 ó 7 se empalma en el 10 ?

 

Es que son dos NEGROS/BLANCOS

 

Teniendo un esquema electrico se sabe cual es y donde va, por que te pone el orden y la anumeración de los conectores.

 

( Alguno que tenga el elsawin y que lo pueda ver o mandar los esquemas)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.