Jump to content

Cableando el tempomat


Publicaciones recomendadas

yo le hubiese puesto una de cigalas plancha...

 

 

 

 

que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? :p

 

Un roba corrientes...también llamado garrapata según un forero de este nuestro foro...Yo cada día aprendo cosas nuevas....

 

Sirve para conectar un cable a otro sin necesidad de cortar, ni soldar,....

bueno emilio ya has puesto el tempomat . otro motivo para subir a verte jejejeje y me ayudas a ponerselo al mio . aver que tal funciona si se reduce el consumo que al mio falta le hace que de 10 litros no hay quien le baje

bajaros los dos a Tarifa para la KDD 2 de Octubre y la montamos alli....jajajajaa

cuando pases por merida si convences a mi mujer esta hecho jejejeje . saludos koboloss

Jajajaja, a ver si se hace amiga de la mia y la convence que os vengais....Juanky ya se ah apuntado a la KDD...

 

 

Mira que yo voy a estar desde el 26 hasta el 30 en Córdobita y me estais tentando capu...os

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo le hubiese puesto una de cigalas plancha...

 

 

 

 

que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? :p

 

Un roba corrientes...también llamado garrapata según un forero de este nuestro foro...Yo cada día aprendo cosas nuevas....

 

Sirve para conectar un cable a otro sin necesidad de cortar, ni soldar,....

bueno emilio ya has puesto el tempomat . otro motivo para subir a verte jejejeje y me ayudas a ponerselo al mio . aver que tal funciona si se reduce el consumo que al mio falta le hace que de 10 litros no hay quien le baje

bajaros los dos a Tarifa para la KDD 2 de Octubre y la montamos alli....jajajajaa

cuando pases por merida si convences a mi mujer esta hecho jejejeje . saludos koboloss

Jajajaja, a ver si se hace amiga de la mia y la convence que os vengais....Juanky ya se ah apuntado a la KDD...

 

 

Mira que yo voy a estar desde el 26 hasta el 30 en Córdobita y me estais tentando capu...os

De septiembre??, si es asi no lo dudes, esperate al 2 y te vienes a Tarifa no Toni9192????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno emilio felicidades.a que ahora lo ves muy facil la instalacion del tempomap.saludos y un placer

 

El hijo put* del cangrejo ha hecho de las suyas....Esta noche no me ha funcionado el tempomat...."cagoendiez"....Me tocará desmontar y ver que ha pasado...Me imagino que no ha cogido bien los cables por donde deben ir....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno emilio felicidades.a que ahora lo ves muy facil la instalacion del tempomap.saludos y un placer

 

El hijo put* del cangrejo ha hecho de las suyas....Esta noche no me ha funcionado el tempomat...."cagoendiez"....Me tocará desmontar y ver que ha pasado...Me imagino que no ha cogido bien los cables por donde deben ir....

bueno por lo menos es solo a la caja de fusibles....(esperemos)....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le hubiese puesto una de cigalas plancha...

 

 

 

 

que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? :drooling:

 

Un roba corrientes...también llamado garrapata según un forero de este nuestro foro...Yo cada día aprendo cosas nuevas....

 

Sirve para conectar un cable a otro sin necesidad de cortar, ni soldar,....

bueno emilio ya has puesto el tempomat . otro motivo para subir a verte jejejeje y me ayudas a ponerselo al mio . aver que tal funciona si se reduce el consumo que al mio falta le hace que de 10 litros no hay quien le baje

bajaros los dos a Tarifa para la KDD 2 de Octubre y la montamos alli....jajajajaa

cuando pases por merida si convences a mi mujer esta hecho jejejeje . saludos koboloss

Jajajaja, a ver si se hace amiga de la mia y la convence que os vengais....Juanky ya se ah apuntado a la KDD...

 

 

Mira que yo voy a estar desde el 26 hasta el 30 en Córdobita y me estais tentando capu...os

De septiembre??, si es asi no lo dudes, esperate al 2 y te vienes a Tarifa no Toni9192????

 

 

Que va killo, de septiembre norrr , me refiero a ahora a agosto, ahora estoy en la manga (murcia) pero tiraré para allá en unos días... aunque estoy de bajón porque creo que en septiembre entregaré el coche.... snifff!! en fin todo se andará...

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno emilio felicidades.a que ahora lo ves muy facil la instalacion del tempomap.saludos y un placer

 

El hijo put* del cangrejo ha hecho de las suyas....Esta noche no me ha funcionado el tempomat...."cagoendiez"....Me tocará desmontar y ver que ha pasado...Me imagino que no ha cogido bien los cables por donde deben ir....

 

 

Que poco me gustan los robacorrientes,,, porque no lo sueldas? yo tengo un soldador de 12 Voltios que es tuyo cuando lo necesites sin ningún problema y si necesitas ayuda y no te importa hacer 200 km más al sur de tu valdepeñas pues nos vemos y te echo una manita...ok?

 

Saludos y no desesperes Emi que todo se arregla tronnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno emilio felicidades.a que ahora lo ves muy facil la instalacion del tempomap.saludos y un placer

 

El hijo put* del cangrejo ha hecho de las suyas....Esta noche no me ha funcionado el tempomat...."cagoendiez"....Me tocará desmontar y ver que ha pasado...Me imagino que no ha cogido bien los cables por donde deben ir....

 

 

Que poco me gustan los robacorrientes,,, porque no lo sueldas? yo tengo un soldador de 12 Voltios que es tuyo cuando lo necesites sin ningún problema y si necesitas ayuda y no te importa hacer 200 km más al sur de tu valdepeñas pues nos vemos y te echo una manita...ok?

 

Saludos y no desesperes Emi que todo se arregla tronnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le hubiese puesto una de cigalas plancha...

 

 

 

 

que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? :thumbsup:

 

Un roba corrientes...también llamado garrapata según un forero de este nuestro foro...Yo cada día aprendo cosas nuevas....

 

Sirve para conectar un cable a otro sin necesidad de cortar, ni soldar,....

bueno emilio ya has puesto el tempomat . otro motivo para subir a verte jejejeje y me ayudas a ponerselo al mio . aver que tal funciona si se reduce el consumo que al mio falta le hace que de 10 litros no hay quien le baje

bajaros los dos a Tarifa para la KDD 2 de Octubre y la montamos alli....jajajajaa

cuando pases por merida si convences a mi mujer esta hecho jejejeje . saludos koboloss

Jajajaja, a ver si se hace amiga de la mia y la convence que os vengais....Juanky ya se ah apuntado a la KDD...

 

 

Mira que yo voy a estar desde el 26 hasta el 30 en Córdobita y me estais tentando capu...os

De septiembre??, si es asi no lo dudes, esperate al 2 y te vienes a Tarifa no Toni9192????

 

 

Que va killo, de septiembre norrr , me refiero a ahora a agosto, ahora estoy en la manga (murcia) pero tiraré para allá en unos días... aunque estoy de bajón porque creo que en septiembre entregaré el coche.... snifff!! en fin todo se andará...

 

s2

Oooooooo... pues es una verdadera pena.... en fin, que se le va a hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

emilio,,,,,trankilo hombre.....mucha m****,,que ya te a funcionado,,,seguro que es alguna tonteria

Fijo, eso una gotita de estaño y te olvidas pa los restos.....

 

En cuanto tenga el mando del garaje, bajo a mirar que ha pasado y lo arreglo. Me he hecho de todos modos con estaño bueno para soldarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, ya está funcionando perfectamente....Al final, pelé los cables y volví a poner el cangrejo...y eso que ya tenía comprado un buen estaño para soldar...pero fue más rápido...

He probado el tempomat y va perfecto.

 

Una pregunta final... Alguien me dijo que si iba con la velocidad fijada, si freno, se va la velocidad seleccionada. Pues bien, me dijo que si se le volvía a dar un toque a la palanca, subía de nuevo a esa velocidad anterior. ALguien sabe como se hace? POrque lo he intentado y no lo he conseguido.

 

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ale, ya está funcionando perfectamente....Al final, pelé los cables y volví a poner el cangrejo...y eso que ya tenía comprado un buen estaño para soldar...pero fue más rápido...

He probado el tempomat y va perfecto.

 

Una pregunta final... Alguien me dijo que si iba con la velocidad fijada, si freno, se va la velocidad seleccionada. Pues bien, me dijo que si se le volvía a dar un toque a la palanca, subía de nuevo a esa velocidad anterior. ALguien sabe como se hace? POrque lo he intentado y no lo he conseguido.

 

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda!

Si, fui yo.... por lo menos en el mio. despues de tocar el freno, le das e la pestaña de "on/off/acelerar" un toque hacia la izquierda(hacia fuera) y deberia volver ala velocidad prefijada......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.