Jump to content

Cableando el tempomat


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

joer pues el mio solo tiene tres a ver si es por eso por lo que no me funciona el cable del VAG. Gracias Emilio.

 

post-59657-1281618343.jpg

 

A mí me vienen todos juntos unidos. Los tuyos están sueltos o algo así? Prueba el vagcom en otro coche, no vaya a ser que no funcione el cable y tú estés echando la culpa al coche! Que puede ser que tu coche y el mio sean distintos...

Tienes el reloj analógico o digital?

 

no hace falta que te diga que te mires mi brico...jejejeje

por cierto,,ahora ya tienes brico de como poner el apoyabrazos...... :notworthy:

upss..perdone usted,,,que ya lo tienes,,,,,Y DE CUERO........MAMONASOOOOO :notworthy:

 

Exacto! Compré el coche con muchísimas tonterias para evitar ponerlas luego...jajajajja

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Emilio, mañana voy a probar el cable de un amigo a ver si va, no se me han parecido pocos cables los que lleva mi coche... Por cierto mi coche lleva el reloj analógico. En fin mañana te cuento que ha ocurrido. Saludos.

 

El mío es que es digital....igual es por eso que yo lleve más cables...no sé..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he puesto un cangrejo a la caja de fusibles. Mañana sabado pruebo el coche de camino a Castellar de Santiago....Y espero que vaya tan bien como el otro día...

Os contaré, pero esto pinta de fucking....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le hubiese puesto una de cigalas plancha...

 

 

 

 

que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? :thumbsup:

 

Un roba corrientes...también llamado garrapata según un forero de este nuestro foro...Yo cada día aprendo cosas nuevas....

 

Sirve para conectar un cable a otro sin necesidad de cortar, ni soldar,....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le hubiese puesto una de cigalas plancha...

 

 

 

 

que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? :thumbsup:

 

Un roba corrientes...también llamado garrapata según un forero de este nuestro foro...Yo cada día aprendo cosas nuevas....

 

Sirve para conectar un cable a otro sin necesidad de cortar, ni soldar,....

bueno emilio ya has puesto el tempomat . otro motivo para subir a verte jejejeje y me ayudas a ponerselo al mio . aver que tal funciona si se reduce el consumo que al mio falta le hace que de 10 litros no hay quien le baje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le hubiese puesto una de cigalas plancha...

 

 

 

 

que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? :thumbsup:

 

Un roba corrientes...también llamado garrapata según un forero de este nuestro foro...Yo cada día aprendo cosas nuevas....

 

Sirve para conectar un cable a otro sin necesidad de cortar, ni soldar,....

bueno emilio ya has puesto el tempomat . otro motivo para subir a verte jejejeje y me ayudas a ponerselo al mio . aver que tal funciona si se reduce el consumo que al mio falta le hace que de 10 litros no hay quien le baje

bajaros los dos a Tarifa para la KDD 2 de Octubre y la montamos alli....jajajajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENhorabuena Emilio!! yo ya no lo montaré porque después de llevarlo de estorbo durante meses en la guantera, se lo vendí a Javi (audi a6_99)el otro día. por cierto que vas a hacer con lo del fusible que hablamos?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le hubiese puesto una de cigalas plancha...

 

 

 

 

que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? :ranting2:

 

Un roba corrientes...también llamado garrapata según un forero de este nuestro foro...Yo cada día aprendo cosas nuevas....

 

Sirve para conectar un cable a otro sin necesidad de cortar, ni soldar,....

bueno emilio ya has puesto el tempomat . otro motivo para subir a verte jejejeje y me ayudas a ponerselo al mio . aver que tal funciona si se reduce el consumo que al mio falta le hace que de 10 litros no hay quien le baje

bajaros los dos a Tarifa para la KDD 2 de Octubre y la montamos alli....jajajajaa

cuando pases por merida si convences a mi mujer esta hecho jejejeje . saludos koboloss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo le hubiese puesto una de cigalas plancha...

 

 

 

 

que es un cangrejo en una caja de fusibles..??? :cfsd1:

 

Un roba corrientes...también llamado garrapata según un forero de este nuestro foro...Yo cada día aprendo cosas nuevas....

 

Sirve para conectar un cable a otro sin necesidad de cortar, ni soldar,....

bueno emilio ya has puesto el tempomat . otro motivo para subir a verte jejejeje y me ayudas a ponerselo al mio . aver que tal funciona si se reduce el consumo que al mio falta le hace que de 10 litros no hay quien le baje

bajaros los dos a Tarifa para la KDD 2 de Octubre y la montamos alli....jajajajaa

cuando pases por merida si convences a mi mujer esta hecho jejejeje . saludos koboloss

Jajajaja, a ver si se hace amiga de la mia y la convence que os vengais....Juanky ya se ah apuntado a la KDD...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.