Jump to content

Cableando el tempomat


Publicaciones recomendadas

Hola a todos...

 

Vosotros que estais metidos en faena....

 

He visto por internet articulos como este:

http://cgi.ebay.es/Audi-A6-S6-RS6-4B-Tempo...=item5888b538ff

 

¿El cable y la palanca es lo único necesario para instalarselo al coche o hacen falta mas piezas?

Solo eso, pero una vez montado hace falta activarlo con el VAG-COM, sencillisimo pero hay que hacerlo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 138
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vamos ya!!!, ese peazo de Emilio que se ha liao la manta a la cabeza, en fin sabes que si no vendo el coche, me vas a tener que ayudar, no?, porque aqui tengo todavia el adorno del maletero tan bonito que compré (o sea, la maneta del tempomat) jaja

 

Venga killo a darle jarilla que tu puedes, en septiembre me han dicho que me compran el coche, pero ya he mirado otro A6, ASI que no os vais a librar de mi tan fácil jaja, con uno u otro, estaré por aquí,,, espero...

 

 

S2

 

Vaya si me he liado....Esto de montar los pines al conector blanco es la "o****" de complicado. Imaginate un tío de 192cm y 104kg metido entre los pedales, clavandome el travesaño de la puerta en la espalda y conectando de pura coña los cables, y rezando para que no se suelte ni un cable con los que estaba trabajando....Conforme avanzaba, era un éxito para mí!jajajaja

 

CHICOS!!!! Lo conseguí!!! Ya solo me falta poner el cable de la caja de fusibles (que tengo que hacer un apaño para meterlo porque como hay uno ya y no caben los dos.... y por último usar el vag para conectar el tempomat. Y mañana o pasado lo pruebo. Pero pinta bien la cosa ya. Sin duda lo más complicado ha sido lo del conector blanco. Lo he hecho sin soldar ni nada...que como tenía todo desarmado, era complicado devolver las cosas a su sitio y hacer otro camino. Me consideraráe un hombre de éxito!!jajajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ya!!!, ese peazo de Emilio que se ha liao la manta a la cabeza, en fin sabes que si no vendo el coche, me vas a tener que ayudar, no?, porque aqui tengo todavia el adorno del maletero tan bonito que compré (o sea, la maneta del tempomat) jaja

 

Venga killo a darle jarilla que tu puedes, en septiembre me han dicho que me compran el coche, pero ya he mirado otro A6, ASI que no os vais a librar de mi tan fácil jaja, con uno u otro, estaré por aquí,,, espero...

 

 

S2

 

Vaya si me he liado....Esto de montar los pines al conector blanco es la "o****" de complicado. Imaginate un tío de 192cm y 104kg metido entre los pedales, clavandome el travesaño de la puerta en la espalda y conectando de pura coña los cables, y rezando para que no se suelte ni un cable con los que estaba trabajando....Conforme avanzaba, era un éxito para mí!jajajaja

 

CHICOS!!!! Lo conseguí!!! Ya solo me falta poner el cable de la caja de fusibles (que tengo que hacer un apaño para meterlo porque como hay uno ya y no caben los dos.... y por último usar el vag para conectar el tempomat. Y mañana o pasado lo pruebo. Pero pinta bien la cosa ya. Sin duda lo más complicado ha sido lo del conector blanco. Lo he hecho sin soldar ni nada...que como tenía todo desarmado, era complicado devolver las cosas a su sitio y hacer otro camino. Me consideraráe un hombre de éxito!!jajajajajaj

 

Bieeeennnnn.... ya casi estas compañero.... :laugh::notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vamos ya!!!, ese peazo de Emilio que se ha liao la manta a la cabeza, en fin sabes que si no vendo el coche, me vas a tener que ayudar, no?, porque aqui tengo todavia el adorno del maletero tan bonito que compré (o sea, la maneta del tempomat) jaja

 

Venga killo a darle jarilla que tu puedes, en septiembre me han dicho que me compran el coche, pero ya he mirado otro A6, ASI que no os vais a librar de mi tan fácil jaja, con uno u otro, estaré por aquí,,, espero...

 

 

S2

 

Vaya si me he liado....Esto de montar los pines al conector blanco es la "o****" de complicado. Imaginate un tío de 192cm y 104kg metido entre los pedales, clavandome el travesaño de la puerta en la espalda y conectando de pura coña los cables, y rezando para que no se suelte ni un cable con los que estaba trabajando....Conforme avanzaba, era un éxito para mí!jajajaja

 

CHICOS!!!! Lo conseguí!!! Ya solo me falta poner el cable de la caja de fusibles (que tengo que hacer un apaño para meterlo porque como hay uno ya y no caben los dos.... y por último usar el vag para conectar el tempomat. Y mañana o pasado lo pruebo. Pero pinta bien la cosa ya. Sin duda lo más complicado ha sido lo del conector blanco. Lo he hecho sin soldar ni nada...que como tenía todo desarmado, era complicado devolver las cosas a su sitio y hacer otro camino. Me consideraráe un hombre de éxito!!jajajajajaj

 

Bieeeennnnn.... ya casi estas compañero.... :laugh::notworthy:

 

Pues sí! Muchísimas gracias por tu ayuda y la de V4motos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de última hora.....

El cable del tempomat, va donde señalo con el destornillador?(el cable que hay metido es el del tempomat, O es en el cable de al lado negro y rojo?

 

cajafusibles.jpg

 

Y por último, en el manual vienen dos códigos:

11463

11473

 

Cual de estos es el válido? O es otro?

Editado por a34323
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pregunta de última hora.....

El cable del tempomat, va donde señalo con el destornillador?(el cable que hay metido es el del tempomat, O es en el cable de al lado negro y rojo?

 

cajafusibles.jpg

 

Y por último, en el manual vienen dos códigos:

11463

11473

 

Cual de estos es el válido? O es otro?

Hola Emilio, dos cosillas, el cable, si lo pones donde esta, es antes del fusible, y con el rojo-negro es despues pero te funcionara igual solo que despues esta protegido por el fusible, y lo del codigo, yo puse el 11463...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

THANK YOU EVERYBODY!!!!

 

Esta noche he salido a probar el tempomat con el código bien puesto, y con el cable como en la foto, y funciona perfectamente.POR FIN TENGO TEMPOMAT EN MI HIERRO!.

 

En cuanto pueda el viernes, intentaré conectar el tempomat al fusible por si acaso algún día pasa algo....que no sea que se queme el coche por culpa de eso!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEEEEEEEE...!!!!!!...FELICIDADESSSS...!!!! ahora podras poner el tempomat a 80 kms/h en todos tus viajes...jejejejejejeje :thumbsup:

 

 

me alegro mucho tio,,,,ahora ya mismo me toca a mi con el tema del volante con levas,,y el cuadro restiling se lo pongo el viernes tron......

 

 

por cierto,,recuerdas el dia de coria que queriamos llamar a golfhi y no contestaba al telefono????

 

ahora anda por calahonda (malaga)....al final lo conocere yo primero,,jejejejejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WEEEEEEEE...!!!!!!...FELICIDADESSSS...!!!! ahora podras poner el tempomat a 80 kms/h en todos tus viajes...jejejejejejeje :thumbsup:

 

 

me alegro mucho tio,,,,ahora ya mismo me toca a mi con el tema del volante con levas,,y el cuadro restiling se lo pongo el viernes tron......

 

 

por cierto,,recuerdas el dia de coria que queriamos llamar a golfhi y no contestaba al telefono????

 

ahora anda por calahonda (malaga)....al final lo conocere yo primero,,jejejejejejej

 

Que suertudo! Me quedé con ganas de conocerle en Sevilla....Cachis!!!

Ahora me toca ponerme con otro brico, el de la limpieza del ventilador del clima. Como te comenté antaño el ventilador chirria un poquito a 3ª velocidad....Y eso que tengo comprado el aceite de litio para echarselo. Yo creo que ya va siendo hora!

 

Y lo de los cables, no te preocupes....que cuando llevas un rato sudando debajo de los pedales del coche, te suda que haya o no...jajajajaja. Tú estarás algo más cómodo, aunque también te tendrás que bajar a las tinieblas...jajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

THANK YOU EVERYBODY!!!!

 

Esta noche he salido a probar el tempomat con el código bien puesto, y con el cable como en la foto, y funciona perfectamente.POR FIN TENGO TEMPOMAT EN MI HIERRO!.

 

En cuanto pueda el viernes, intentaré conectar el tempomat al fusible por si acaso algún día pasa algo....que no sea que se queme el coche por culpa de eso!

FELICIDADES MAKINAAAAA........ya te lo has quitado de encima, me alegroooo.... :thumbsup::cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye Emilio ¿te acordaste de mirar cuantos cables tiene conectados tu conector de Vag?

Ah enhorabuena por la instalación del tempomat, es una gozada tu pierna derecha te lo va a agradecer jeje :innocent:

 

Te lo miré si. Tiene 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.