Jump to content

Avisador luminoso cinturones


Athabasco

Publicaciones recomendadas

Pues el caso es que desde ayer me di cuenta que en el cuadro, en la parte del velocimentro, hay un pilotillo de esos que sale un tipo con un cinturon cruzao puesto, que cuando le das al contacto se enciende en rojo y, como otros al cabo de 3-4 segundos se apaga.

Eso no es el avisador de que te tienes que poner el "jacinto" y hasta que no lo has hecho no se apaga? o es un avisador de los pretensores? Si fuera lo primero, se puede activar con el vag-com? o.................que conyo es eso?

 

S2

 

 

Pd. decir que hace poco desmonté el cuadro, y juraria que antes no salia eso, vamos creo que me hubiese dado cuenta. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues el caso es que desde ayer me di cuenta que en el cuadro, en la parte del velocimentro, hay un pilotillo de esos que sale un tipo con un cinturon cruzao puesto, que cuando le das al contacto se enciende en rojo y, como otros al cabo de 3-4 segundos se apaga.

Eso no es el avisador de que te tienes que poner el "jacinto" y hasta que no lo has hecho no se apaga? o es un avisador de los pretensores? Si fuera lo primero, se puede activar con el vag-com? o.................que conyo es eso?

 

S2

 

 

Pd. decir que hace poco desmonté el cuadro, y juraria que antes no salia eso, vamos creo que me hubiese dado cuenta. :thumbsup:

Puedes codificarlos para que aparecca unos segundos al dar el contacto, o activarlo si tu conector de cinturon tuviese la opcion esa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues el caso es que desde ayer me di cuenta que en el cuadro, en la parte del velocimentro, hay un pilotillo de esos que sale un tipo con un cinturon cruzao puesto, que cuando le das al contacto se enciende en rojo y, como otros al cabo de 3-4 segundos se apaga.

Eso no es el avisador de que te tienes que poner el "jacinto" y hasta que no lo has hecho no se apaga? o es un avisador de los pretensores? Si fuera lo primero, se puede activar con el vag-com? o.................que conyo es eso?

 

S2

 

 

Pd. decir que hace poco desmonté el cuadro, y juraria que antes no salia eso, vamos creo que me hubiese dado cuenta. :thumbsup:

Puedes codificarlos para que aparecca unos segundos al dar el contacto, o activarlo si tu conector de cinturon tuviese la opcion esa...

 

Lo primero que comentas es lo que sucede, y lo segundo tendria que averiguar si lleva unos cables por donde sale el cierre del cinturón, y en caso de que si lo tubiera como se activa con el vagcom tu que estas puesto?

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues entras con el VAGCOM al canal 17 intrumentos y en la codificacion del cuadro donde esta motor, pais y tal, creo que el segundo esta lo del aviso del cinturo que es 02 creo, si estas interesado dimelo y te lo miro 100x100, esque todo el materia lo tengo en otro ordenador...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay un post del Foro A6 que trata de lo mismo.Hay que tirar un cable del pin 31 para activar la alarma acustica y codificar con vag com....

 

 

Un saludo.Portugues.

 

 

Algo de eso había oido, al igual de que en los europeos tan solo avisan unos segundos y luego se apagan, independientemente lo tengas enchufado o no. El motirvo es porque no tienen este cable que los USA si lo llevan.

 

 

si podeis poner más info al respecto estaría bien.

 

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al igual de que en los europeos tan solo avisan unos segundos y luego se apagan, independientemente lo tengas enchufado o no. El motirvo es porque no tienen este cable que los USA si lo llevan.

 

 

si podeis poner más info al respecto estaría bien.

 

 

 

salu2

 

Justo es lo que me pasa a mi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.