Jump to content

Alguien tiene el nuevo Samsung Wave ???????


Nazareth

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 105
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Otra cosa, como se hace para descargar las aplicaciones desde el telefono??? porque estoy intentando descarfar el ndrive y no soy capaz.

 

Te hablo desde el desconocimiento, puesto que no tengo el tfno :thumbsup: , pero creo que es mas seguro descargar ndrive desde el KIS (ya solo los mapas ocupan bastante espacio), y luego sea KIS quien lo instale en el terminal, el resto de aplicaciones tontas, las podras instalar con el tfno conectado a internet, pero con la sesion abierta con tu usuario y pass (igual que itunes y apple store), pero son elocubraciones ... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, como se hace para descargar las aplicaciones desde el telefono??? porque estoy intentando descarfar el ndrive y no soy capaz.

 

Que error te da? porque mas fácil no puede ser.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra cosa, como se hace para descargar las aplicaciones desde el telefono??? porque estoy intentando descarfar el ndrive y no soy capaz.

 

Que error te da? porque mas fácil no puede ser.

 

 

Pues simplemente no veo que haga nada, simplemente se queda en la pagina desde la que quiero descargar y no veo que descargue nada, como se hace??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos como va la experiencia ????? :thumbsup::innocent::thumbsup:

 

Que tal la maquina que teneis entre manos ???????? :cfsd1: :cfsd1: :cfsd1:

Responde a las expectativas creadas ??????? :cfsd1: :cfsd1:

Lo habeis vinculado con el bluetooh original de audi ???????? Os pasa la agenda bien ????????? :cfsd1: :cfsd1:

 

Que tal la cobertura de Yoigo ??????????? :cfsd1: :cfsd1:

 

Contadnos algo que nos teneis en ascuas. :thumbsup: :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si teneis alguna duda sobre el funcionamiento del teléfono o de su sistema operativo, pasad por www.badaspain.com, ahí dan un soporte muy bueno :cfsd1:

 

Yo no puedo estar más encantado con el móvil. El funcionamiento es perfecto, totalmente compatible con el Bluetooth del coche (incluido el teléfono de automóvil por r-SAP), rápido, fluido y potente... Es una pasada.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi ultimamente se me queda corto, no se por que, pero en cuanto me conecto al foro se me va la bateria sin darme cuenta :notworthy::lol2:

 

Por cierto, ya descargue el NDrive (gracias al ordenata de mi tio, el mio me dice que no quiere el Wave, que se pone celoson), y..... no consigo que funcione :thumbsup: <_< , me dice que se tiene que conectar a la red para nose que de validar pero por mucho tiempo que este conectado no da validado nada y no puedo navegar.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el telefono es una autentica maravilla, de momento. La conectividad es impresionante.

 

Sin embargo con el KIES no hago carrera, tengo que descargar todo desde el telefono en vez de desde el ordenata y luego pasarselo por cable... esto último no me deja, he probado en dos diferentes y lo mismo... será que son ordenadores antiguos...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi el telefono es una autentica maravilla, de momento. La conectividad es impresionante.

 

Sin embargo con el KIES no hago carrera, tengo que descargar todo desde el telefono en vez de desde el ordenata y luego pasarselo por cable... esto último no me deja, he probado en dos diferentes y lo mismo... será que son ordenadores antiguos...

 

Un saludo

Si, el Kies está dando bastantes problemas. Mientras puedas conectarte por internet para bajarte las cosas...

 

De todas formas, insisto, en badaspain hay muchos usuarios con la misma duda, y allí se está debatiendo largo y tendido sobre ello y sus posibles soluciones. Al final la conclusión es esa, que depende mucho de el ordenador... el kies es un poco tikis-mikis.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voi a dar mis impresiones depues de 1 casi un mes con el terminal.

El telefono en general anda muy bien,internet va bastante fluido,la bateria dura bastante,por ejemplo yo en un dia toquiteando el gps,jugando 2 horas internet,etc...musica y peliculas y la bateria 2 dias.

Si solo lo uso para llamar y poco mas 3 dias facil y 4 tbm.

Lo peor del telefono es el sonido en general,por ejemplo ,al principio al hacer o recibir llamadas,la voz se oye como un eco,pero a lo descarado,aunque tampoco molesta en exceso la conversacion si es un poco molesto.

El altavoz que tiene del 1 al 10 es un 6 raspado.

Eso si si conectas los cascos y el sonido cambia a un 10,increible como se oye la musica,peliculas y juegos,los auriculares que trae son bastante buenos,yo lo suelo conectar a unos sennheiser orejeros que tengo y se oye bestial.

Las aplicaciones estan muy bien y tienes un monton gratis.El tactil es sencillamente perfecto.

Los juegos he notado que alguna vez se me ha apagado sin mas,ni idea de porque,aunque rara vez pasa,aveces da la impresion de que el movil se atasca un poco,tampoco se porque.

La pantalla superamoled es sencillamente lo mejor que hay en el mercado,se ve mejor que un iphone sin dudas.

Quizas una pantalla mas grande hubiera estado mas a la altura,pero da la talla perfectamente.

Bada en general cumple con las espectativas que daban cuando promocionaron el movil.No lo puedo comparar con android porque nunca he tenido 1.

La estetica le da un movil estilizado y elegante y los materiales estan muy trabajados.

Lo tengo con Yoigo y la cobertura va mejor que con orange,es mas hasta ahora no me ha fallado ,estando en parkins y subterraneos y hasta en casa la tengo a tope.

PD He tenido el iphone en las manos y a primera vista el iphone impresion parece mas movil,es mas robusto y da mas aspecto de movil caro.

Yo si samsung mejora el sonido comprare otra vez esta marca sino no.

Tambien decir que por 39€ no me puedo quejar de la compra.

No soy de los que se gastan 300€ en un caprichito de movil.

Por cierto el servicio tecnico es penoso aunque no te tienes que pegar esperando 20 min y despues te cuelguen.

Lo bueno de internet esque lo puedes cortar de mes a mes cuando te plazca.

Tambien decir que 500mb al mes sobra ,yo seguramente me lo quite porque no me gusta estar en 3,3" dejandome la vista y tampoco lo necesito para trabajar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voi a dar mis impresiones depues de 1 casi un mes con el terminal.

El telefono en general anda muy bien,internet va bastante fluido,la bateria dura bastante,por ejemplo yo en un dia toquiteando el gps,jugando 2 horas internet,etc...musica y peliculas y la bateria 2 dias.

Si solo lo uso para llamar y poco mas 3 dias facil y 4 tbm.

Lo peor del telefono es el sonido en general,por ejemplo ,al principio al hacer o recibir llamadas,la voz se oye como un eco,pero a lo descarado,aunque tampoco molesta en exceso la conversacion si es un poco molesto.

El altavoz que tiene del 1 al 10 es un 6 raspado.

Eso si si conectas los cascos y el sonido cambia a un 10,increible como se oye la musica,peliculas y juegos,los auriculares que trae son bastante buenos,yo lo suelo conectar a unos sennheiser orejeros que tengo y se oye bestial.

Las aplicaciones estan muy bien y tienes un monton gratis.El tactil es sencillamente perfecto.

Los juegos he notado que alguna vez se me ha apagado sin mas,ni idea de porque,aunque rara vez pasa,aveces da la impresion de que el movil se atasca un poco,tampoco se porque.

La pantalla superamoled es sencillamente lo mejor que hay en el mercado,se ve mejor que un iphone sin dudas.

Quizas una pantalla mas grande hubiera estado mas a la altura,pero da la talla perfectamente.

Bada en general cumple con las espectativas que daban cuando promocionaron el movil.No lo puedo comparar con android porque nunca he tenido 1.

La estetica le da un movil estilizado y elegante y los materiales estan muy trabajados.

Lo tengo con Yoigo y la cobertura va mejor que con orange,es mas hasta ahora no me ha fallado ,estando en parkins y subterraneos y hasta en casa la tengo a tope.

PD He tenido el iphone en las manos y a primera vista el iphone impresion parece mas movil,es mas robusto y da mas aspecto de movil caro.

Yo si samsung mejora el sonido comprare otra vez esta marca sino no.

Tambien decir que por 39€ no me puedo quejar de la compra.

No soy de los que se gastan 300€ en un caprichito de movil.

Por cierto el servicio tecnico es penoso aunque no te tienes que pegar esperando 20 min y despues te cuelguen.

Lo bueno de internet esque lo puedes cortar de mes a mes cuando te plazca.

Tambien decir que 500mb al mes sobra ,yo seguramente me lo quite porque no me gusta estar en 3,3" dejandome la vista y tampoco lo necesito para trabajar.

El problema del sonido por lo visto es un problema que han tenido algunos terminales, no es en todos.

 

En las comunidades de móviles y demás se ha hablado de ello. Y joer, voy a parecer un spammer de badaspain, pero allí he leido yo los comentarios de los que les han tocado unidades que el sonido hacía cosas raras... no sé si lo mejoraron con firmwares nuevos o en el SAT.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues investigando cual era el problema del kies y el telefono, encontre la solución a los problemillas que dan los terminales que no son libres.

 

Lo he flasheado y a jugar... aunque haya tenido que volver a cero, como si hubiera desprecintado el telefono... pero espero que merezca la pena.

 

http://www.badaspain.com/index.php?topic=2318.0

 

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=1863878

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
Pues la verdad es que el Samsung Wave es un maquinón.

 

Y el sistema operativo, el BADA, es una auténtica pasada. Es bastante más fluido que el Android, y sólo tiene como "desventaja" respecto a ese que tiene menos aplicaciones disponibles en la app store (recordemos que BADA lleva 3 meses en el mercado).

 

Lo bueno que tiene BADA es que "fusiona" lo mejor de cada sistema operativo actual. Su aspecto visual recuerda a i-OS (el sistema operativo del i-Phone), con una interfaz gráfica bastante amigable. En cuanto a su funcionamiento y diseño recuerda al Android, pero con mejoras en cuanto a su fluidez y respuesta. E incorpora algunas otras cosas "similares" a Symbian y Windows Mobile. Es como si hubiesen cogido lo mejor de cada uno de ellos y los hubiesen fusionado. ¿Desventajas?, la única es que es un S.O. nuevo y la gente todavía está demasiado convencida de que Android o i-OS son "inigualables", pero eso es porque no lo han probado.

 

Quizá algunos de los de aquí conozcais una web, GSMArena... Pues en esa web hay un ranking permanente de los móviles donde los propios usuarios los votan...

 

http://www.gsmarena.com/stats.php3

 

Como podeis ver, a día de hoy (8 de agosto de 2010), el samsung Wave ocupa la primera posición con una nota media de 9,077 con más de 44.700 usuarios del terminal que lo han votado.

 

El Galaxy S está en tercer lugar con una media 8,749 con algo más de 18.000 usuarios que han votado.

 

Y quien busque el i-Phone y no lo vea que no se extrañe. La nota media del i-Phone 4 es de 6,4 con más de 34.000 usuarios de esta "manzanita" que han votado.

 

El Samsung Wave, en cuanto a sus especificaciones, tiene el mismo hardware que el Samsung Galaxy S pero con la ventaja de que su pantalla es menor (3,3 pulgadas respecto a las 4 del galaxy S), lo que le de a un tamaño inferior (más cómodo de llevar en el bolsillo). Las pantallas Super Amoled son con diferencia las mejores hoy por hoy, superando incluso a las Retina Display de los i-Phone (según la gran mayoría de comparativas... las no "subvencionadas" por apple, claro), incluso en la propia review del Wave en GSMArena se pueden ver unas fotos donde se comparan ambas pantallas en distintos ángulos. Y el procesador es el mismo (con otro nombre) que el que lleva el i-Phone 4, ya que Samsung es la que fabrica los nucleos de dichos procesadores (entre otras muchas cosas, como las pantallas AMOLED para muchas HTC, aunque las SUPER AMOLED son exclusivas hoy por hoy del Galaxy S y del Wave). Además, el Wave tiene flash LED para la cámara, cosa que el Galaxy S no tiene. Así que, en mi opinión, el Wave está por encima del Galaxy S en cuanto a especificaciones técnicas.

 

Pero está claro que todo el hardware del mundo no sirve de nada sin un buen sistema operativo que le saque rendimiento. El Galaxy S tiene el Android y está previsto que se actualice a la versión 2.2 de la que se espera mucho, aunque lo cierto es que la 2.1 hoy por hoy es más de lo mismo... El Wave tiene el BADA que expliqué más arriba. Cualquier cosa que se pueda contar del BADA es poco. Y eso que aún está en la versión 1.0, y está previsto que no tarde mucho en aparecer la 1.1 y siguientes (que se prevée actualizará el propio Wave). Y pese a ser un sistema operativo nuevo, en fluidez y respuesta de la pantalla tactil da, literalmente, unas cuantas vueltas a cualquier sistema operativo actual. Y como nadie cree si no ve, aquí os dejo el video de GSM Arena probando el móvil:

 

 

El video está rodado sin alteración de tiempo, es decir, lo que veis en él es tal y como es en realidad.

 

A parte, el BADA está creciendo de manera impresionante en cuanto a aplicaciones (creo que ya supera las 600 disponibles en la app store) y Samsung está subvencionando tanto concursos para programadores libres como a grandes empresas para que migren o hagan aplicaciones para BADA. Como ejemplo, el LAYAR ya se ha anunciado que estará disponible para BADA antes que para Symbian.

 

Ya tienes incluso comunidades en castellano que dan desarrollo y soporte al propio BADA, como www.badaspain.com , donde se resuelve cualquier duda y se arregla todo problema del Wave y de los futuros terminales (ya anunciados algunos) que incorporarán BADA.

 

Y si a eso le sumas que Android es totalmente negado para temas Bluetooth y que en el propio manual del Wave te reconoce que tanto el wave como BADA tienen bluetooth 3.0 (mientras que el Galaxy S y el i-Phone solo 2.1) y total compatibilidad r-SAP... pues está claro, no hay color entre uno y otro.

 

Es decir, que en cuanto a Sistema Operativo, en mi opinión, Wave vuelve a ganar al Galaxy S.

 

Así que yo lo recomiendo total y definitivamente. Todo aquel que lo prueba, queda encantado. Y salvo que se sea un i-Taliban (defensor del i-OS sólo por ser algo de apple y no se pare a evaluarlo imparcialmente) o un Marciano Obsesivo (IDEM pero del Android), merece la pena, cuanto menos probarlo, y os enganchará seguro.

 

Saludos.

 

Me pillé hace cosa de 10 dias el Wave II y por ahora muy contento, la verdad es que va muy bien.

 

Jose Tortola, te he visto en el foro badaspain, al principio no caí, pero cuando vi la firma con las fotos del A5 se me encendió la bombilla.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aprovechando que se retoma el hilo, queria preguntaros si ya ha salido alguna alternativa al N-Drive como navegador que se pueda instalar sin pagar y con el mapa de Europa.

 

Por cierto, he estado intentando instalar POI´s en el telefono y no he podido, alguien sabe como se hace?? es que queria instalar los POI´s de los PRC´s de ASI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.