izeve Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 (editado) Muchas gracias por vuestras respuestas. En cuanto al comentario de los plazos, tienes razón. Pero es muy diferente detectar algún error cuando aún no has pagado que si ya está matriculado a tu nombre y fuera del concesionario... Sólo lo digo por eso. Es solo cuestión de precaución (¿quizá demasiada?) :ranting2: Editado 17 de Octubre del 2010 por izeve Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hato Publicado 17 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 17 de Octubre del 2010 En cuanto a esos aceesorios que no se ven a simple vista que comentas, servotronic, diferencial trasero, amortiguacion regulable, etc, lo mejor es pedir al comercial cuando llegue el coche al concesionario, antes de la entrega, una fotocopia de la pegatina que viene en el libro de mantenimiento con todos los codigos de tu coche. Luego vas a una pagina tipo la siguiente: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx, y descifras todos los codigos. Por ejemplo: Servotrinic es el codigo 1N3. Yo es lo que hice, no veas que alucinado se quedo el comercial cuando le dije que me mandara los codigos para que comprobase si el coche venia con todo lo que pedi anste incluso de verlo. El no tenia ni idea que en esa pegatina se podía leer todas las opciones que incluia el coche. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izeve Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 En cuanto a esos aceesorios que no se ven a simple vista que comentas, servotronic, diferencial trasero, amortiguacion regulable, etc, lo mejor es pedir al comercial cuando llegue el coche al concesionario, antes de la entrega, una fotocopia de la pegatina que viene en el libro de mantenimiento con todos los codigos de tu coche. Luego vas a una pagina tipo la siguiente: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx, y descifras todos los codigos. Por ejemplo: Servotrinic es el codigo 1N3. Yo es lo que hice, no veas que alucinado se quedo el comercial cuando le dije que me mandara los codigos para que comprobase si el coche venia con todo lo que pedi anste incluso de verlo. El no tenia ni idea que en esa pegatina se podía leer todas las opciones que incluia el coche. Ya lo tenía en mente. Pero no está de más citarlo. Muchas gracias Por cierto: ¿Alguien con volante deportivo NO-Sline y cambio manual me puede poner una foto del pomo, por favor? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Hart Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Este es, es igual que el S-line, solo que el cuero es liso, no es perforado: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izeve Publicado 18 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 18 de Octubre del 2010 Este es, es igual que el S-line, solo que el cuero es liso, no es perforado: Muchas gracias (es que no lo había visto por ninguna parte; únicamente hacen referencia escrita en el configurador) Pues me gusta más que el de serie... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
valderaduey Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Este es, es igual que el S-line, solo que el cuero es liso, no es perforado: Muchas gracias (es que no lo había visto por ninguna parte; únicamente hacen referencia escrita en el configurador) Pues me gusta más que el de serie... Sin lugar a dudas, digamos que a la hora de pedir el coche fue el unico plus que le añadi "deportivo" el volante de tres radios, que viene con ese pomo y la verdad, me encanta.... Un saludo y a disfrutarlo, que ya queda menos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izeve Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Este es, es igual que el S-line, solo que el cuero es liso, no es perforado: Muchas gracias :ranting2: (es que no lo había visto por ninguna parte; únicamente hacen referencia escrita en el configurador) Pues me gusta más que el de serie... Sin lugar a dudas, digamos que a la hora de pedir el coche fue el unico plus que le añadi "deportivo" el volante de tres radios, que viene con ese pomo y la verdad, me encanta.... Un saludo y a disfrutarlo, que ya queda menos. Sí queda poco, sí... O eso parece. En cuento tenga fotos, ya las colgaré, aunque no lo veré hasta dentro de casi dos semanas... :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Kastor Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Yo lo que miraría a conciencia es toda la carrocería, que no tenga ningún rayón, por pequeño que sea, ya que una vez saques el coche del concesionario ya no se harán responsables. En mi anterior coche detecté un minúsculo rayón en el paso de rueda: se lo dije al comercial y al momento vinieron con el pincel y lo dejaron perfecto. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izeve Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Yo lo que miraría a conciencia es toda la carrocería, que no tenga ningún rayón, por pequeño que sea, ya que una vez saques el coche del concesionario ya no se harán responsables. En mi anterior coche detecté un minúsculo rayón en el paso de rueda: se lo dije al comercial y al momento vinieron con el pincel y lo dejaron perfecto. ¡Por supuesto! (Aunque espero que lo tengan en un sitio con algo de luz...) Parece que sea algo raro o exagerado, pero es que costando lo que cuesta, y después de semejante espera... qué menos que asegurarse de que está todo como debe estar, ¿no? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Temi_A4 Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Yo lo que miraría a conciencia es toda la carrocería, que no tenga ningún rayón, por pequeño que sea, ya que una vez saques el coche del concesionario ya no se harán responsables. En mi anterior coche detecté un minúsculo rayón en el paso de rueda: se lo dije al comercial y al momento vinieron con el pincel y lo dejaron perfecto. ¡Por supuesto! (Aunque espero que lo tengan en un sitio con algo de luz...) Parece que sea algo raro o exagerado, pero es que costando lo que cuesta, y después de semejante espera... qué menos que asegurarse de que está todo como debe estar, ¿no? tranquilo compañero, q ya veras como todo esta como tiene q estar. q ganas de pillar la maquina ya,ehhh??? jejejejej un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
izeve Publicado 19 de Octubre del 2010 Denunciar Compartir Publicado 19 de Octubre del 2010 Yo lo que miraría a conciencia es toda la carrocería, que no tenga ningún rayón, por pequeño que sea, ya que una vez saques el coche del concesionario ya no se harán responsables. En mi anterior coche detecté un minúsculo rayón en el paso de rueda: se lo dije al comercial y al momento vinieron con el pincel y lo dejaron perfecto. ¡Por supuesto! (Aunque espero que lo tengan en un sitio con algo de luz...) Parece que sea algo raro o exagerado, pero es que costando lo que cuesta, y después de semejante espera... qué menos que asegurarse de que está todo como debe estar, ¿no? tranquilo compañero, q ya veras como todo esta como tiene q estar. q ganas de pillar la maquina ya,ehhh??? jejejejej un saludo ¡Vaya que si hay ganas! Además nos han llamado esta mañana para decir que ya está en el concesionario... Espero tener fotos mañana o pasado... almenos con los plásticos. Saludos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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