Jump to content

Lista de puntos a revisar en la entrega.


Publicaciones recomendadas

Hola

 

He estado buscando por el foro y no encuentro un tema parecido, asi que si repito información que alguien me corrija. Me gustaría hacer una lista de las cosas que son importantes revisar en el momento previo a la entrega del coche (y previo al pago...jeje).

 

Se me ocurren algunas importantes además de las básicas (pintura, cistales...) así que iré haciendo una lista si alguien propone alguna más:

 

-Todos los extas están montados.

-El coche incluye los triángulos de emergencia (deben venir de serie los 2) y chalecos (el concesionario los suele regalar).

-Incluye el juego completo de alfombrillas y rueda de repuesto.

-Revisar las luces. En especial el color de los leds que pueden presentar tonalidades distintas.

-Revisar posibles manchas en los cristales de los faros (ya se ha hablado en el foro de esto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola

 

He estado buscando por el foro y no encuentro un tema parecido, asi que si repito información que alguien me corrija. Me gustaría hacer una lista de las cosas que son importantes revisar en el momento previo a la entrega del coche (y previo al pago...jeje).

 

Se me ocurren algunas importantes además de las básicas (pintura, cistales...) así que iré haciendo una lista si alguien propone alguna más:

 

-Todos los extas están montados.

-El coche incluye los triángulos de emergencia (deben venir de serie los 2) y chalecos (el concesionario los suele regalar).

-Incluye el juego completo de alfombrillas y rueda de repuesto.

-Revisar las luces. En especial el color de los leds que pueden presentar tonalidades distintas.

-Revisar posibles manchas en los cristales de los faros (ya se ha hablado en el foro de esto)

 

Te puedo asegurar que el coche va estar perfecto, ya que en el tema de las preentregas son muy meticulosos. Unicamente echale un vistazo a los extras pero vamos que seguro que todo esta perfecto. El tema de la tonalidad de los led y lo de las manchas, al principio no va tener nada ya estos dos problemas si te surgen, sera a medida que uses el vehiculo. Las alfombrillas vienen en todos los coches y el tema de los chalecos y los triangulos es mera rutina en todos los vehiculos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que es eso lo que se espera, que todo esté revisado y perfecto y que el departamento de pre-entregas haga bien su trabajo, pero vamos que me imagino que serán pocos los casos en los que este algo mal.

 

La Ley de Murphy: forma cómica y mayoritariamente ficticia de explicar los infortunios en todo tipo de ámbitos que, a grandes rasgos, se basa en el adagio siguiente:

 

«Si algo puede salir mal, saldrá mal.»

 

El dia de la entrega, todo tiene que estar perfecto. En realidad, todo tiene que estar perfecto desde que empiezan a realizar la primera soldadura del coche hasta el ultimo remate. Pero como nadie es perfecto y cada vez hay menos PROFESIONALES en todos lados :notworthy: (me refiero sobre todo no a la gente de fabricación, sino a los "encorbatados") , echar un vistazo al tema de pintura, extras y complementos varios, nunca viene mal. No es cuestion de que pidas que te levanten el coche y ponerte a ver los bajos y cosas de esas, pero si el ver in situ si se hay equivocado en algún extra, o si el coche tiene algún tipo de desperfecto.

 

De todas formas, tampoco es cuestión de obsesionarse, ya que, aunque lo revisemos todo muy bien, ahí seguirá estando la Ley de Murphy :thumbsup:

Editado por antogo79
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me parece especialmente útil, sobretodo para los que estamos esperando la llegado de nuestro coche.

 

Probablemente, la mayoría lo encontrara todo correcto, pero nada es perfecto.

Por eso, los que se hayan encontrado con alguna anomalía o peculiaridad, sería de agradecer que la mencionaran aquí, y que el primer post se fuera actualizando... ;)

 

Respecto de los triángulos, a nosotros nos dijo el comercial que sólo venía un triángulo (aunque en el equipamiento de serie que viene en la página de Audi pone que lleva los dos...)

 

Otra pregunta: ¿Es fácil apreciar si han quitado los topes de la suspensión? Supongo que sí, pues en el foro he visto alguna foto en la que se veían claramente. Lo que no sé es si siempre están tan visibles...

 

Algo más difícil: Creo que todos los coches, cuando son nuevos, durante su transporte viajan con unas presiones más altas de lo normal en los neumáticos (desconozco el por qué).

En la preparación para la entrega deben dejar la presión correcta en los cuatro neumáticos. Puede producirse algún descuido (a mi me sucedió en la entrega de mi anterior coche, y me la bajaron pasados unos días, porque notaba que el coche 'rebotaba' un poco en los baches). Como digo, es difícil de apreciar, pero por si acaso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque parezca una tontería hay que fijarse bien en todo... en mi caso la parte negra del retrovisor derecho venia con una pestaña por fuera... les dije y volvi la semana siguiente a meterla, todo un detalle que me la metieran haciendo palanca y me la marcaran, pero despues de hecharles la bronca y que me digeran que me la cambiaban ya me quede tranquilo y les "perdone" jejeje.

 

Por cierto, los dos triangulos vienen en la puerta del maletero? porque a mi me suena que solo vi uno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto de los triangulos.... os tienen que dar los dos; como en ciertos paises solo es necesario uno, solo viene uno en el hueco, el otro te lo dan aparte y lo colocas donde quieras.

 

La legislacion en España dice que son necesarios dos.... donde compramos el coche?

 

 

salu2

 

Tranquilos hombre, un triangulo viene en la puerta del maletero( de serie) y otro te lo dan y te lo guardan junto con la rueda de repuesto.

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me parece especialmente útil, sobretodo para los que estamos esperando la llegado de nuestro coche.

 

Probablemente, la mayoría lo encontrara todo correcto, pero nada es perfecto.

Por eso, los que se hayan encontrado con alguna anomalía o peculiaridad, sería de agradecer que la mencionaran aquí, y que el primer post se fuera actualizando... :drooling:

 

Respecto de los triángulos, a nosotros nos dijo el comercial que sólo venía un triángulo (aunque en el equipamiento de serie que viene en la página de Audi pone que lleva los dos...)

 

Otra pregunta: ¿Es fácil apreciar si han quitado los topes de la suspensión? Supongo que sí, pues en el foro he visto alguna foto en la que se veían claramente. Lo que no sé es si siempre están tan visibles...

 

Algo más difícil: Creo que todos los coches, cuando son nuevos, durante su transporte viajan con unas presiones más altas de lo normal en los neumáticos (desconozco el por qué).

En la preparación para la entrega deben dejar la presión correcta en los cuatro neumáticos. Puede producirse algún descuido (a mi me sucedió en la entrega de mi anterior coche, y me la bajaron pasados unos días, porque notaba que el coche 'rebotaba' un poco en los baches). Como digo, es difícil de apreciar, pero por si acaso.

 

El tema de la presión de las ruedas tiene una explicación muy simple; es para que las ruedas no se deformen mientras el coche esta en la campa. Tu pensaras que no tiene logica porque tu coche es bajo pedido con lo cual el tiempo que pasa desde que lo fabrican hasta que te lo entregan es de un mes( tiempo insuficiente para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema me parece especialmente útil, sobretodo para los que estamos esperando la llegado de nuestro coche.

 

Probablemente, la mayoría lo encontrara todo correcto, pero nada es perfecto.

Por eso, los que se hayan encontrado con alguna anomalía o peculiaridad, sería de agradecer que la mencionaran aquí, y que el primer post se fuera actualizando... :drooling:

 

Respecto de los triángulos, a nosotros nos dijo el comercial que sólo venía un triángulo (aunque en el equipamiento de serie que viene en la página de Audi pone que lleva los dos...)

 

Otra pregunta: ¿Es fácil apreciar si han quitado los topes de la suspensión? Supongo que sí, pues en el foro he visto alguna foto en la que se veían claramente. Lo que no sé es si siempre están tan visibles...

 

Algo más difícil: Creo que todos los coches, cuando son nuevos, durante su transporte viajan con unas presiones más altas de lo normal en los neumáticos (desconozco el por qué).

En la preparación para la entrega deben dejar la presión correcta en los cuatro neumáticos. Puede producirse algún descuido (a mi me sucedió en la entrega de mi anterior coche, y me la bajaron pasados unos días, porque notaba que el coche 'rebotaba' un poco en los baches). Como digo, es difícil de apreciar, pero por si acaso.

ç

 

 

Lo de la presión es para que no se deformen los neumaticos mientras estan en la campa aparacados durante un largo tiempo a la espera de un comprador ya que todos los coches que se fabrican no están vendidos, y en algunos casos pasa hasta un año hasta que se vende.

 

Un saludo

 

El tema de la presión de las ruedas tiene una explicación muy simple; es para que las ruedas no se deformen mientras el coche esta en la campa. Tu pensaras que no tiene logica porque tu coche es bajo pedido con lo cual el tiempo que pasa desde que lo fabrican hasta que te lo entregan es de un mes( tiempo insuficiente para

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Refloto este tema porque... es ahora cuando de verdad me preocupa...

 

Y os planteo unas cuestiones a los que disponéis de cierto equipamiento que hemos pedido.

 

En general:

 

¿Alguien puede colgar una foto de como son las alfombrillas originales para interior en negro? Me refiero a las que deben venir con el coche.

 

¿Se aprecia en algún detalle si lleva Servotronic?

¿Se aprecia en algún detalle si lleva Audi Sound System?

¿Se aprecia en algún detalle si lleva Bluetooth básico?

¿Se aprecia de alguna forma si lleva los retrovisores exteriores antideslumbrantes (color del vidrio diferente,...)?

Hace tiempo leí en la web que lleva botiquín, ¿es cierto? Si es así, ¿podéis colgar foto?

¿Dónde se ubica el suplemento para los tornillos antirrobo?

 

Ya sé que son muchas, pero quiero intentar resolver las dudas antes de que vayan a verlo...

 

Gracias a todos por adelantado. :thumbsup:

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En general, esto lo veo un tanto absurdo, ya que con la ley en la mano, tienes 7 dias para endiñarles el coche sino estas conforme con la compra, y si tiene algun defecto de fabrica, tienes 2 años enteros para subsanarlos.

 

Vamos, que despues de la entrega, creo que tienes tiempo de sobra para observar lo que estais indicando.

 

Salu2, PAZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto este tema porque... es ahora cuando de verdad me preocupa...

 

Y os planteo unas cuestiones a los que disponéis de cierto equipamiento que hemos pedido.

 

En general:

 

¿Alguien puede colgar una foto de como son las alfombrillas originales para interior en negro? Me refiero a las que deben venir con el coche.

 

¿Se aprecia en algún detalle si lleva Servotronic?

¿Se aprecia en algún detalle si lleva Audi Sound System?

¿Se aprecia en algún detalle si lleva Bluetooth básico?

¿Se aprecia de alguna forma si lleva los retrovisores exteriores antideslumbrantes (color del vidrio diferente,...)?

Hace tiempo leí en la web que lleva botiquín, ¿es cierto? Si es así, ¿podéis colgar foto?

¿Dónde se ubica el suplemento para los tornillos antirrobo?

 

Ya sé que son muchas, pero quiero intentar resolver las dudas antes de que vayan a verlo...

 

Gracias a todos por adelantado. :thumbsup:

 

Si lleva servotronic, es muy blandita la direccion.

Lo de Audi sound system, ni idea.

Bluetooth basico, llevas un boton de TELEFONO en el panel central, y si pulsas telefono + configuracion, puedes enlazar el dispositivo.

Si lleva los retrovisores a los que haces referencia, tambien lo notaras, son algo mas oscuros cuando esta activada dicha funcion.

El botiquin lo tienes en los asientos traseros, justo en el apoyabrazos trasero, cuando lo despliegas queda un hueco con una pequeña puerta, si la abres, veras el botiquin.

Los tornillos antirrobo, a mi me los han dejado junto con la rueda de repuesto, al levantar la tapa del maletaro, lo vas a ver sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto este tema porque... es ahora cuando de verdad me preocupa...

 

Y os planteo unas cuestiones a los que disponéis de cierto equipamiento que hemos pedido.

 

En general:

 

¿Alguien puede colgar una foto de como son las alfombrillas originales para interior en negro? Me refiero a las que deben venir con el coche.

 

¿Se aprecia en algún detalle si lleva Servotronic?

¿Se aprecia en algún detalle si lleva Audi Sound System?

¿Se aprecia en algún detalle si lleva Bluetooth básico?

¿Se aprecia de alguna forma si lleva los retrovisores exteriores antideslumbrantes (color del vidrio diferente,...)?

Hace tiempo leí en la web que lleva botiquín, ¿es cierto? Si es así, ¿podéis colgar foto?

¿Dónde se ubica el suplemento para los tornillos antirrobo?

 

Ya sé que son muchas, pero quiero intentar resolver las dudas antes de que vayan a verlo...

 

Gracias a todos por adelantado. :thumbsup:

 

Si lleva servotronic, es muy blandita la direccion.

Lo de Audi sound system, ni idea.

Bluetooth basico, llevas un boton de TELEFONO en el panel central, y si pulsas telefono + configuracion, puedes enlazar el dispositivo.

Si lleva los retrovisores a los que haces referencia, tambien lo notaras, son algo mas oscuros cuando esta activada dicha funcion.

El botiquin lo tienes en los asientos traseros, justo en el apoyabrazos trasero, cuando lo despliegas queda un hueco con una pequeña puerta, si la abres, veras el botiquin.

Los tornillos antirrobo, a mi me los han dejado junto con la rueda de repuesto, al levantar la tapa del maletaro, lo vas a ver sin problemas.

 

Lo de audi sound sistem: si lo pides como extra, te daras cuenta una vez abierto el maletero abres el compartimento de la izquierda y veras una etapa de potencia metalica con unas aspas y si miras debajo de la vandeja del maletero veras el altavoz de graves, que con el equipo de sonido de serie no viene.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.