Jump to content

Lista de puntos a revisar en la entrega.


Publicaciones recomendadas

Muchas gracias por vuestras respuestas.

En cuanto al comentario de los plazos, tienes razón.

Pero es muy diferente detectar algún error cuando aún no has pagado que si ya está matriculado a tu nombre y fuera del concesionario...

Sólo lo digo por eso.

Es solo cuestión de precaución (¿quizá demasiada?) :ranting2:

Editado por izeve
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto a esos aceesorios que no se ven a simple vista que comentas, servotronic, diferencial trasero, amortiguacion regulable, etc, lo mejor es pedir al comercial cuando llegue el coche al concesionario, antes de la entrega, una fotocopia de la pegatina que viene en el libro de mantenimiento con todos los codigos de tu coche.

 

Luego vas a una pagina tipo la siguiente: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx, y descifras todos los codigos.

 

 

Por ejemplo: Servotrinic es el codigo 1N3.

 

 

 

Yo es lo que hice, no veas que alucinado se quedo el comercial cuando le dije que me mandara los codigos para que comprobase si el coche venia con todo lo que pedi anste incluso de verlo. El no tenia ni idea que en esa pegatina se podía leer todas las opciones que incluia el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a esos aceesorios que no se ven a simple vista que comentas, servotronic, diferencial trasero, amortiguacion regulable, etc, lo mejor es pedir al comercial cuando llegue el coche al concesionario, antes de la entrega, una fotocopia de la pegatina que viene en el libro de mantenimiento con todos los codigos de tu coche.

 

Luego vas a una pagina tipo la siguiente: http://igorweb.org/equidec/Default.aspx, y descifras todos los codigos.

 

 

Por ejemplo: Servotrinic es el codigo 1N3.

 

 

 

Yo es lo que hice, no veas que alucinado se quedo el comercial cuando le dije que me mandara los codigos para que comprobase si el coche venia con todo lo que pedi anste incluso de verlo. El no tenia ni idea que en esa pegatina se podía leer todas las opciones que incluia el coche.

 

Ya lo tenía en mente.

Pero no está de más citarlo.

Muchas gracias :laugh:

 

Por cierto: ¿Alguien con volante deportivo NO-Sline y cambio manual me puede poner una foto del pomo, por favor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es, es igual que el S-line, solo que el cuero es liso, no es perforado:

 

Muchas gracias :laugh:

(es que no lo había visto por ninguna parte; únicamente hacen referencia escrita en el configurador)

Pues me gusta más que el de serie...

 

Sin lugar a dudas, digamos que a la hora de pedir el coche fue el unico plus que le añadi "deportivo" el volante de tres radios, que viene con ese pomo y la verdad, me encanta....

 

Un saludo y a disfrutarlo, que ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este es, es igual que el S-line, solo que el cuero es liso, no es perforado:

 

Muchas gracias :ranting2:

(es que no lo había visto por ninguna parte; únicamente hacen referencia escrita en el configurador)

Pues me gusta más que el de serie...

 

Sin lugar a dudas, digamos que a la hora de pedir el coche fue el unico plus que le añadi "deportivo" el volante de tres radios, que viene con ese pomo y la verdad, me encanta....

 

Un saludo y a disfrutarlo, que ya queda menos.

 

Sí queda poco, sí... O eso parece.

En cuento tenga fotos, ya las colgaré, aunque no lo veré hasta dentro de casi dos semanas... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que miraría a conciencia es toda la carrocería, que no tenga ningún rayón, por pequeño que sea, ya que una vez saques el coche del concesionario ya no se harán responsables.

 

En mi anterior coche detecté un minúsculo rayón en el paso de rueda: se lo dije al comercial y al momento vinieron con el pincel y lo dejaron perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que miraría a conciencia es toda la carrocería, que no tenga ningún rayón, por pequeño que sea, ya que una vez saques el coche del concesionario ya no se harán responsables.

 

En mi anterior coche detecté un minúsculo rayón en el paso de rueda: se lo dije al comercial y al momento vinieron con el pincel y lo dejaron perfecto.

 

¡Por supuesto! :drooling:

(Aunque espero que lo tengan en un sitio con algo de luz...)

Parece que sea algo raro o exagerado, pero es que costando lo que cuesta, y después de semejante espera... qué menos que asegurarse de que está todo como debe estar, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que miraría a conciencia es toda la carrocería, que no tenga ningún rayón, por pequeño que sea, ya que una vez saques el coche del concesionario ya no se harán responsables.

 

En mi anterior coche detecté un minúsculo rayón en el paso de rueda: se lo dije al comercial y al momento vinieron con el pincel y lo dejaron perfecto.

 

¡Por supuesto! :drooling:

(Aunque espero que lo tengan en un sitio con algo de luz...)

Parece que sea algo raro o exagerado, pero es que costando lo que cuesta, y después de semejante espera... qué menos que asegurarse de que está todo como debe estar, ¿no?

 

tranquilo compañero, q ya veras como todo esta como tiene q estar.

q ganas de pillar la maquina ya,ehhh??? jejejejej

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que miraría a conciencia es toda la carrocería, que no tenga ningún rayón, por pequeño que sea, ya que una vez saques el coche del concesionario ya no se harán responsables.

 

En mi anterior coche detecté un minúsculo rayón en el paso de rueda: se lo dije al comercial y al momento vinieron con el pincel y lo dejaron perfecto.

 

¡Por supuesto! ;)

(Aunque espero que lo tengan en un sitio con algo de luz...)

Parece que sea algo raro o exagerado, pero es que costando lo que cuesta, y después de semejante espera... qué menos que asegurarse de que está todo como debe estar, ¿no?

 

tranquilo compañero, q ya veras como todo esta como tiene q estar.

q ganas de pillar la maquina ya,ehhh??? jejejejej

un saludo

 

¡Vaya que si hay ganas!

Además nos han llamado esta mañana para decir que ya está en el concesionario... Espero tener fotos mañana o pasado... almenos con los plásticos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.