Jump to content

xenon a posteriori


ruben57

Publicaciones recomendadas


Buenas!! tengo un a3 con faros halogenos i le voy a poner xenon original. Mi pregunta es si es plug & play o tengo que comprar algun cable. Tambien me gustaria saber si es dificill cambiar el motor de regulacion del faro. muchas gracias

hola, solo tienes que quitar unos y poner otros. luego activar con vag com. para la autoregulacion necesitas los sensores de altura uno en cada eje. los motores de altura los trae el mismo faro nuevo. espero haberte ayudado. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! tengo un a3 con faros halogenos i le voy a poner xenon original. Mi pregunta es si es plug & play o tengo que comprar algun cable. Tambien me gustaria saber si es dificill cambiar el motor de regulacion del faro. muchas gracias

hola, solo tienes que quitar unos y poner otros. luego activar con vag com. para la autoregulacion necesitas los sensores de altura uno en cada eje. los motores de altura los trae el mismo faro nuevo. espero haberte ayudado. un saludo

 

no es tan sencillo como tu lo pintas. Mejor mirad el enlace que ha puesto el compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es el xenon y la otra bi-xenon.

 

El Xenon el 99% plug&play (excepto por lo de los motores de regulacion de altura)

El bixenon es 30% plug&play (hay que tirar cables nuevos y demas movidas, y pasa lo mismo con los motores de regulacion de altura)

 

En ambos hay que tirar de vagcom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es el xenon y la otra bi-xenon.

 

El Xenon el 99% plug&play (excepto por lo de los motores de regulacion de altura)

El bixenon es 30% plug&play (hay que tirar cables nuevos y demas movidas, y pasa lo mismo con los motores de regulacion de altura)

 

En ambos hay que tirar de vagcom.

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es el xenon y la otra bi-xenon.

 

El Xenon el 99% plug&play (excepto por lo de los motores de regulacion de altura)

El bixenon es 30% plug&play (hay que tirar cables nuevos y demas movidas, y pasa lo mismo con los motores de regulacion de altura)

 

En ambos hay que tirar de vagcom.

+1

 

pues creo que son xenon y el conector no encaja... como se puede saber si es xenon o bixenon?? a simple vista se ve?? si fueran bixenon que problemas habria??

 

muchas gracias a todos por contestar :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa es el xenon y la otra bi-xenon.

 

El Xenon el 99% plug&play (excepto por lo de los motores de regulacion de altura)

El bixenon es 30% plug&play (hay que tirar cables nuevos y demas movidas, y pasa lo mismo con los motores de regulacion de altura)

 

En ambos hay que tirar de vagcom.

+1

 

pues creo que son xenon y el conector no encaja... como se puede saber si es xenon o bixenon?? a simple vista se ve?? si fueran bixenon que problemas habria??

 

muchas gracias a todos por contestar :notworthy:

 

Si se diferencian a simple vista sube una foto y te lo aclaramos. Problema mas dinero y tiempo.

 

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.