Jump to content

Audi RS7


Pedro R

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • 2 meses más tarde...
  • 2 años más tarde...

Hola señores mirando por hay haber si hay algún tema del Audi RS7 o RS6 4G e visto por aquí este tema , Hera para comentar que en breve pondré en venta los pedales del RS6 4G que por lo que tengo entendido son los mismos que el RS7 del modelo 4G con lo cual valen para A6 o A7 , son nuevos y tengo factura de lo que cuestan en el concesionario , comentar que no los venderé por sacar beneficio si no por que me surgió la oportunidad de comprarlos a un precio mejor que en el concesionario , yo los tengo ya puestos los del RS6 pero mi modelo es el A6 4F y no puedo aprovecharlos o vendérselos a algún amigo ya que todos tiene el 4F , pues nada si alguien estaría interesado que me mande un privado , de todas formas los pondré en venta en el foro en el apartado de ventas , un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.