Jump to content

A6 3.0 TDI - Perdida potencia momentanea


Publicaciones recomendadas

Hola;

 

Iba circulando con el control de crucero a 120km/h, cuando de repente salta una luz en el cuadro, el coche sigue a 120km/h, pero pisas y no acelera. Paro en el arcén, apago y vuelvo a encender y desaparece.... El coche arranca y funciona bien. En el manual pone que acuda al servicio técnico... qué detallados son. ¿sabeis de que puede ser?

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola;

 

Iba circulando con el control de crucero a 120km/h, cuando de repente salta una luz en el cuadro, el coche sigue a 120km/h, pero pisas y no acelera. Paro en el arcén, apago y vuelvo a encender y desaparece.... El coche arranca y funciona bien. En el manual pone que acuda al servicio técnico... qué detallados son. ¿sabeis de que puede ser?

 

 

Un saludo

 

 

Lo primero que debes probar es ha cambiar el filtro de gasoil, casi con toda seguridad se eso, antes que mirar otras cosas, ya me pasó......y la casa lo único que me decía que era la bomba de combustible, finalmente lo llevé al taller de toda la vida, y lo primero que hicieron fue eso, y solucionado el problema, en la casa tienen la manía de cambiar el filtro cada 60000km y al final se van atascando provocando esas perdidas de potencia, que cuando paras el coche la centralita borra momentaneamente el fallo y el coche vuelve andar bien, hasta que pasa de nuevo.

 

Lo dicho, prueba con eso, que no es la primera vez que me ha pasado........y ya nos contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Genial, tomo nota..........cada vez me gusta menos el mantenimiento de 30.000 km.....

Al final voy a optar por hacerle yo una revisión intermedia porque me parece mucho tiempo o kilómetros para algunas cosas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.