Jump to content

Comprar audi A3 que fue robado ¿Fiable?


Borja_

Publicaciones recomendadas

Buenas, ya escribí un tema en este subforo acerca de un primo y amigo que estaba mirando coches para comprar y tal, el caso es que fué a tráfico a pedir información del coche con la matrícula y con la información de tráfico llamar al antiguo propietario. Resulta que el coche fue robado y el señor este decidió comprar un coche nuevo viendo que no lo encontraban, total que el coche apareció y al final decidió quedarse con el que había comprado y vender el audi. El coche apareció con un golpe en la parte trasera. Ahora la duda sería si comprar un coche usado y que fue robado, seguir buscando o pedirlo nuevo directamente.

Le hacen mucho destrozo para robarlo? Hay manera de comprobar si el coche está bien sin sacar el coche del taller ni poder desmontar nada? (se niega el concesionario) por lo demás el coche esta perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si lo compras en un concesionario tienes garantía. Por lo tanto informate bien ya que me imagino que tambien tendrán que hacerse responsables por defectos que no sean visibles a simple vista. Si esto es así como creo que en realidad es entonces se puede comprar porque si ves que alguna cosa del vehículo no está correcta en el plazo legal que tengas lo comunicas y en teoría sin problemas.

 

De todas formas si no está muy encaprichado con ese coche no estaría mal mirar otras opciones porque tan pronto puede estar perfecto como puede traer una sorpresa aunque eso todos los coches de 2a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo compras en un concesionario tienes garantía. Por lo tanto informate bien ya que me imagino que tambien tendrán que hacerse responsables por defectos que no sean visibles a simple vista. Si esto es así como creo que en realidad es entonces se puede comprar porque si ves que alguna cosa del vehículo no está correcta en el plazo legal que tengas lo comunicas y en teoría sin problemas.

 

De todas formas si no está muy encaprichado con ese coche no estaría mal mirar otras opciones porque tan pronto puede estar perfecto como puede traer una sorpresa aunque eso todos los coches de 2a.

 

Que le han podido hacer para robarlo? En un principio por precio, extras y motorización es casi perfecto(lo de casi por lo de que lo hayan robado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro k el k lo robo no anduvo kn toda la calma del mundo al llevarselo,y k lo tratara como si fuera de el

 

No te creas, muchas veces roban los coches y aparecen tal y como se lo llevaron.

Suelen tener cuidado con ellos ya que son para venderlos,pero eso no se sabe.Aparte de eso yo no lo compraría porque soy un poco supersticioso y para mi, ese coche ya tiene malfario xD.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un coche robado de ninguna de las maneras lo tratan bien. Con suerte simplemente lo usaron para romper un escaparate y con mala suerte tuvieron que uir con él y quizás tuvieran un piño peor. Eso como te comento nunca se sabe. De todas formas si lo que quieres es asegurarte de que el coche esta bien llevalo a un taller y que te lo miren de arriba a abajo. Le dices al del taller que le pagas lo que convengais y que te lo mire todo bien bien.

 

El problema no es que hayan roto las cerraduras o haya tenido que volver a poner bien los cables o lo que sea, ya que los coches hoy en día no se abren a patadas como antes. Lo que hacen ahora es cargarse la cerradura "en plan más fino" pero una vez se arregla el coche queda exactamente igual en ese aspecto. De todas formas yo te vuelvo a decir lo mismo y es que si hay otro coche como opción vete a por el otro.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tampoco lo cogería, valora otras opciones, da un poco de mal rollo con ese historial y eso que no soy muy supersticioso.

 

s2 y suerte en la búsqueda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo lo mismo compañero,coches ay muchos y como dices,que tubo un golpe en la parte trasera,na de na,reventar tienda y les dan mucha caña,no cuidan como todos nosotros y la malloria el turbo y demas acciones del vehiculo,ya puede ser REGALADO QUE YO PASO. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo lo mismo compañero,coches ay muchos y como dices,que tubo un golpe en la parte trasera,na de na,reventar tienda y les dan mucha caña,no cuidan como todos nosotros y la malloria el turbo y demas acciones del vehiculo,ya puede ser REGALADO QUE YO PASO. :notworthy:

 

Bueno, si es regalado que me lo den a mí jajaja!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo digo lo mismo compañero,coches ay muchos y como dices,que tubo un golpe en la parte trasera,na de na,reventar tienda y les dan mucha caña,no cuidan como todos nosotros y la malloria el turbo y demas acciones del vehiculo,ya puede ser REGALADO QUE YO PASO. :notworthy:

 

Bueno, si es regalado que me lo den a mí jajaja!!

jajajajja ok DANIATTRACT---SE ENTIENDE,pero ya sa sabe que estos coches muy cuidados por los cacos como que nooooo. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.