Jump to content

Anoche creo que me echaron una fotito...


sitor

Publicaciones recomendadas

Buenas!

 

Pues como pone el título anoche creo que me cayó una foto, era sobre las 22.00 horas e iba a 45kms por una vía que normalmente se puede circular a 50 kms, el problema está en que como ayer empezaron unas obras han colocado una señal de 20kms que no vi, y anoche me echaron una foto al pasar por ahí, luego pasé a ver si veia el típico coche camuflado o algo así pero nada de nada.

En caso que me hayan puesto multa sabéis a cuanto puede ascender y si lleva retirada de puntos?

 

Gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas!

 

Pues como pone el título anoche creo que me cayó una foto, era sobre las 22.00 horas e iba a 45kms por una vía que normalmente se puede circular a 50 kms, el problema está en que como ayer empezaron unas obras han colocado una señal de 20kms que no vi, y anoche me echaron una foto al pasar por ahí, luego pasé a ver si veia el típico coche camuflado o algo así pero nada de nada.

En caso que me hayan puesto multa sabéis a cuanto puede ascender y si lleva retirada de puntos?

 

Gracias de antemano.

 

Estas seguro de esa "foto", si en realidad es asi, ibas a mas del doble de lo "permitido", por lo que llevaria retirada de puntos y una sancion alta, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues como pone el título anoche creo que me cayó una foto, era sobre las 22.00 horas e iba a 45kms por una vía que normalmente se puede circular a 50 kms, el problema está en que como ayer empezaron unas obras han colocado una señal de 20kms que no vi, y anoche me echaron una foto al pasar por ahí, luego pasé a ver si veia el típico coche camuflado o algo así pero nada de nada.

En caso que me hayan puesto multa sabéis a cuanto puede ascender y si lleva retirada de puntos?

 

Gracias de antemano.

 

Estas seguro de esa "foto", si en realidad es asi, ibas a mas del doble de lo "permitido", por lo que llevaria retirada de puntos y una sancion alta, saludos

Me pareceria totalmente ridiculo y desproporcionado...es mas yo creo q no t han hecho ninguna foto, mas bien piensa si por esa zona hay algun desnivel del terreno pues los faros de un vehiculo q vaya detras al subir, por ejemplo, un baden, pueden parecernos un flash y no es asi... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Pues como pone el título anoche creo que me cayó una foto, era sobre las 22.00 horas e iba a 45kms por una vía que normalmente se puede circular a 50 kms, el problema está en que como ayer empezaron unas obras han colocado una señal de 20kms que no vi, y anoche me echaron una foto al pasar por ahí, luego pasé a ver si veia el típico coche camuflado o algo así pero nada de nada.

En caso que me hayan puesto multa sabéis a cuanto puede ascender y si lleva retirada de puntos?

 

Gracias de antemano.

 

Estas seguro de esa "foto", si en realidad es asi, ibas a mas del doble de lo "permitido", por lo que llevaria retirada de puntos y una sancion alta, saludos

Me pareceria totalmente ridiculo y desproporcionado...es mas yo creo q no t han hecho ninguna foto, mas bien piensa si por esa zona hay algun desnivel del terreno pues los faros de un vehiculo q vaya detras al subir, por ejemplo, un baden, pueden parecernos un flash y no es asi... :p

 

 

Pues espero que sea así y realmente no fuera una foto.. y en cuanto a lo que comenta TTGasolina eso mismo pensaba yo por ser el doble.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si existe un radar cuyo límite de velocidad está fijado a 50 kms por hora, no creo que por unas obras vayan a fijarlo a 20, es totalmente ridículo, de hecho esa señalización es de precaución la referente a las obras, por lo que si ibas a 45 ibas la mar de bien, tranquilo por eso y no te agobies.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si existe un radar cuyo límite de velocidad está fijado a 50 kms por hora, no creo que por unas obras vayan a fijarlo a 20, es totalmente ridículo, de hecho esa señalización es de precaución la referente a las obras, por lo que si ibas a 45 ibas la mar de bien, tranquilo por eso y no te agobies.

 

Saludos.

 

Gracias socio, llevo una mañana que pa que te voy a contar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si existe un radar cuyo límite de velocidad está fijado a 50 kms por hora, no creo que por unas obras vayan a fijarlo a 20, es totalmente ridículo, de hecho esa señalización es de precaución la referente a las obras, por lo que si ibas a 45 ibas la mar de bien, tranquilo por eso y no te agobies.

 

Saludos.

 

 

Pienso lo mismo que Bully, sería rizar el rizo bajar una radar a 20 km/h por obras cuando lo normal sea de 50 km/h y que se supone ya vás con precaución.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De acuerdo, me alegro que te tranquilice algo la respuesta, es que hoy vamos nerviosos por todo tipo de situaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si existe un radar cuyo límite de velocidad está fijado a 50 kms por hora, no creo que por unas obras vayan a fijarlo a 20, es totalmente ridículo, de hecho esa señalización es de precaución la referente a las obras, por lo que si ibas a 45 ibas la mar de bien, tranquilo por eso y no te agobies.

 

Saludos.

 

ay, majos, pues aquí bien aprovechan las zonas de obra para poner los rádares a ese límite.... en la A8 un rádar que saltaba a 60km/h según señales de obra (y no a 80 según señalización normal) se ha puesto las botas... hasta los autobuses de línea han llevado una pila de multas.... y en el korredor del kadagua (autovía) veo el rádar móvil en las señales de obra mil veces....

 

espero que no te hayan hecho foto, pero pueden perfectamente poner que salte a la señal de obra, porque en ese momento hay que circular a esa velocidad.... a recaudar se ha dicho :crying_anim:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si eso fuera así, la verdad es que seguimos sin poner STOP a estos atropellos en los que realmente se ven que es por ánimo de única y exclusivamente recaudatorio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido con el comenario de Bully.

 

Aunque nos fastidie, y mucho, entiendo que en una zona limitada a 80 Km/h puedan poner una señal de 50-60 km/h por obras. En estos casos hay que ir muy atentos, como siempre más pendiente de las señales que de la propia conducción, porque te cepillan fijo.

 

Pero es de ridículo para arriba (por no decir de h...) en una zona limitada a 50 km/h poner la señal de obra a 20 y el radar.

 

Confío en que no te echasen esa fotito, pero visto lo visto no me atrevo a decirte rotundamente que no.

 

Saludos y ya nos contarás :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te asustes, que no creo que sea una foto, pero os paso unos links interesantes. Aunque sea el doble de la permitida, para que la sanción sea fuerte, ese exceso debe superar los 30 Km/h. De hecho, en las tablas que pongo, verás que no se contempla las sanciones de 20 Km/h.

http://www.infocoches.com/informe/tabla-sa...-dgt-42756.html

http://www.preguntasfrecuentes.net/2010/05...idad-vehiculos/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.