Jump to content

RNS-E para A8


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

La solución, cambiar el cristal y poner uno normal como me pusieron cuando rompí el mio, se me cayo la puerta del garaje con una racha de viento...

¿Diferencia con el anterior? ¿Calor?; ¿Ruido? etc.

Porque yo también lo tuve que sustituir, pero me volvieron a poner otro igual...Y si se vuelve a rajar como antes....

 

No he notado ninguna diferencia......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Para lo de los mandos desde el volante, tengo que cambiar la centralita de dichos mandos y ya me han dado la referencia de lo que puedo necesitar:

 

La referencia es 4B0 907 487 F ó H.

 

Si alguno me `pudiera ayudar a localizar una de estas,le estaría muy agradecido.

 

P.S.: Gracias a David (wizard 1000)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de los mandos desde el volante, tengo que cambiar la centralita de dichos mandos y ya me han dado la referencia de lo que puedo necesitar:

La referencia es 4B0 907 487 F ó H.

Si alguno me `pudiera ayudar a localizar una de estas,le estaría muy agradecido.

P.S.: Gracias a David (wizard 1000)

 

¿Alguno con el ETKA me podría decir en qué modelos de Audi (creo que son el A4 y el A6) han sido equipadados con esas referencias?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo de los mandos desde el volante, tengo que cambiar la centralita de dichos mandos y ya me han dado la referencia de lo que puedo necesitar:

La referencia es 4B0 907 487 F ó H.

Si alguno me `pudiera ayudar a localizar una de estas,le estaría muy agradecido.

P.S.: Gracias a David (wizard 1000)

 

¿Alguno con el ETKA me podría decir en qué modelos de Audi (creo que son el A4 y el A6) han sido equipadados con esas referencias?

 

Hola Joseba, con el ETKA cuando busca la referencia, no te sale para que coche es...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Paul.

¿Pero hay alguna manera de saberlo?

 

Es que si voy a algún desguace, me gustaría saber en qué tipo de coches podría empezar a buscar.

Me parece que son de A4 y A6, pero no sé de qué años, ni si tendrían que tener alguna característica, más especial y común, como que tengan RNS-E, etc. Si también puede estar en algún A3, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, Paul.

¿Pero hay alguna manera de saberlo?

 

Es que si voy a algún desguace, me gustaría saber en qué tipo de coches podría empezar a buscar.

Me parece que son de A4 y A6, pero no sé de qué años, ni si tendrían que tener alguna característica, más especial y común, como que tengan RNS-E, etc. Si también puede estar en algún A3, etc...

 

Pues nada he intentado con A4 y A6, y no me sale nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo los he encontrado y me dicen que son de un A6 S6 del 2003, en los 2 casos:

 

http://en.bildelsbasen.se/?index=default&link=item&post_id=21298507

 

http://en.bildelsbasen.se/?index=default&link=item&post_id=19525933

 

En el segundo no me pone precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues,en principio, me he hecho con éste:

 

http://cgi.ebay.es/w...:EOIBSA:ES:1123

 

que pone que es de un A6 4b

 

Haber si funciona.... ya nos dirá.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Pues,en principio, me he hecho con éste:

 

http://cgi.ebay.es/w...:EOIBSA:ES:1123

 

que pone que es de un A6 4b

 

Haber si funciona.... ya nos dirá.

 

Hola:

 

En primer lugar, decir que os admiro un montón. Que pasada!!!.

 

me gustaría ver la psibilidad de ponerle a mi a8 un sistema de éstos.

 

La pregunta del millón? Dónde os habéis agenciado de un aparato de éstos? Es fácil su instalación?

 

Para más señas tengo un A8 2.5 TDI quattro-triptonic del 99.

 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

En primer lugar, decir que os admiro un montón. Que pasada!!!.

me gustaría ver la psibilidad de ponerle a mi a8 un sistema de éstos.

La pregunta del millón? Dónde os habéis agenciado de un aparato de éstos? Es fácil su instalación?

Para más señas tengo un A8 2.5 TDI quattro-triptonic del 99.

Un saludo y gracias.

 

Habría que saber, qué modelo de radio/navegador llevas actualmente y a partir de ahí ver que es lo que se puede montar.

 

Y por montar, se puede montar de todo. Fíjate que yo he montado un RNS-E que en princípio no se ha montado nunca en un A8, y queda bastante bien, ¿verdad PAUL-A8?

Lo primero sería ver si tienes mueble de 1 DIN o de 2 DIN.

Si tienes de 1 DIN, valorar si quieres cambiar a mueble de 2 DIN o tratar de poner un navegador de los que sale la pantalla

Inconvenientes, no queda tan bien integrado, se nota que es un añadido y cuando está desplegado y funcionando oculta y entorpece la función de otros botones.

A favor, economía y ahorro de dolores de cabeza, lo cual no es decir poco.

Una vez decidido si quieres de los de doble DIN o 2 DIN, aquí la duda estaría en decidirse si quieres uno de una marca reput*da, un poco carillo y que se sigue notando como petacho, para lo cual es bastante mejor quedarse con uno de 1 DIN y no hacer el cambio.

O cambiar por uno que se integre más en el modelo y en este caso en el Audi.

Aquí surgen una doble duda: decidirse por el oficial y en todo caso el último, el RNS-E (ya metiéndose en estos follones, yo desecharía el RNS-D, por prestaciones/precio)

o por uno de los chinos, que tienen más prestaciones, pero son también en cierta manera artículos de fé y/o pueden fallar más que una escopeta de feria, o el Zenec, que no sé si ha sacado porque ya se ha hecho esperar...

Sobre los aparatos, mi RNS-E, creo que proviene de un A4, con los bordes un poco rebajados, para ajustarse en el hueco que dejaba el anterior RNS-D y creo que cualquiera de los preparados para A4, en los chinos o si hay, del Zenec, pueden valer.

Para saber de ellos, hay aquí mismo información, que te habla del de los chinos, del Zenec, y sobre el RNS-E, en este mismo hilo, tienes las explicaciones de los pasos que he dado hasta ahora... y por donde he encontrado lo que me ha servido.

Valor y al toro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

En primer lugar, decir que os admiro un montón. Que pasada!!!.

me gustaría ver la psibilidad de ponerle a mi a8 un sistema de éstos.

La pregunta del millón? Dónde os habéis agenciado de un aparato de éstos? Es fácil su instalación?

Para más señas tengo un A8 2.5 TDI quattro-triptonic del 99.

Un saludo y gracias.

 

 

Y por montar, se puede montar de todo. Fíjate que yo he montado un RNS-E que en princípio no se ha montado nunca en un A8, y queda bastante bien, ¿verdad PAUL-A8?

 

 

Pues si que queda bien....:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

En primer lugar, decir que os admiro un montón. Que pasada!!!.

me gustaría ver la psibilidad de ponerle a mi a8 un sistema de éstos.

La pregunta del millón? Dónde os habéis agenciado de un aparato de éstos? Es fácil su instalación?

Para más señas tengo un A8 2.5 TDI quattro-triptonic del 99.

Un saludo y gracias.

 

Habría que saber, qué modelo de radio/navegador llevas actualmente y a partir de ahí ver que es lo que se puede montar.

 

Y por montar, se puede montar de todo. Fíjate que yo he montado un RNS-E que en princípio no se ha montado nunca en un A8, y queda bastante bien, ¿verdad PAUL-A8?

Lo primero sería ver si tienes mueble de 1 DIN o de 2 DIN.

Si tienes de 1 DIN, valorar si quieres cambiar a mueble de 2 DIN o tratar de poner un navegador de los que sale la pantalla

Inconvenientes, no queda tan bien integrado, se nota que es un añadido y cuando está desplegado y funcionando oculta y entorpece la función de otros botones.

A favor, economía y ahorro de dolores de cabeza, lo cual no es decir poco.

Una vez decidido si quieres de los de doble DIN o 2 DIN, aquí la duda estaría en decidirse si quieres uno de una marca reput*da, un poco carillo y que se sigue notando como petacho, para lo cual es bastante mejor quedarse con uno de 1 DIN y no hacer el cambio.

O cambiar por uno que se integre más en el modelo y en este caso en el Audi.

Aquí surgen una doble duda: decidirse por el oficial y en todo caso el último, el RNS-E (ya metiéndose en estos follones, yo desecharía el RNS-D, por prestaciones/precio)

o por uno de los chinos, que tienen más prestaciones, pero son también en cierta manera artículos de fé y/o pueden fallar más que una escopeta de feria, o el Zenec, que no sé si ha sacado porque ya se ha hecho esperar...

Sobre los aparatos, mi RNS-E, creo que proviene de un A4, con los bordes un poco rebajados, para ajustarse en el hueco que dejaba el anterior RNS-D y creo que cualquiera de los preparados para A4, en los chinos o si hay, del Zenec, pueden valer.

Para saber de ellos, hay aquí mismo información, que te habla del de los chinos, del Zenec, y sobre el RNS-E, en este mismo hilo, tienes las explicaciones de los pasos que he dado hasta ahora... y por donde he encontrado lo que me ha servido.

Valor y al toro...

 

Hola:

 

gracias por contestar. HURRRAAAA!!!

 

Con lo del mueble me imgino que te refieres al tamaño. Efectivamente, tengo, por decirlo de alguna manera el de dos alturas. Está copuesto del cassette y el CD y otros controles como bass, trebble, middle, etc.

 

Me surgen las dudas. El original valdrá una pasta claro y si voy aun servicio de Audi, igual me dicen, oye. Eso no se puede montar en ese coche, verdad? Me queda entonces que comprar uno original y que alguien me lo moente o hacerme de un audi A4 o comprar un zenec entonces. En que tienda puedo mirar lo del chino? En cualquier caso necesito alguien que sepa montarlo, yo soy más torpque que ná.

 

Que haríais vosotros?

 

Una inspiración que quiero actualizar mi A8. Quiero uno como el tuyo. (Soy un copión?).

 

Un saludo y gracias mákinas.

 

P.D. Acabo de ver el Zenec. Es alemán lo cuál da algo más de confianza pero lo han retrasdo para implementar una solución del sintonizador de FM.

Editado por macmusic
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

He encontrado un taller donde, parece ser, que pueden echarme una mano? me gustaría saber a ver si me podéis echar una mano con ésto:

 

1.- Qué modelo de navegador es el que encja en el A8 de finales de 2000 en un armario de 2 din?

2.- Que turner tv puedo añadirle?

3.- Se le puede montar el tema del reconocimeitno de voz sds que acompaña a este equipo?

 

Veréis que soy bastante novato y malo...lo sé. Podéis reiros, jejej.pero desde que descubrí a vuestros cochazos con estos equipos montados, no paro ( estoy en paro-9 de soñar con ésto. Me encantaría actualizar mi A8.

 

Una ayudita, gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavía no me has dicho qué tipo de navegador quieres.

Si vas a montar uno de la casa, que para mí son de los que vale la pena, la historia sería buscar uno con una referencia como el mío: 8E0 035 192C, aunque no sé seguro si para el tuyo valdrían, por que ¿el tuyo tiene reloj digital en el cuadro?

Es que si no lo tiene, no sé seguro que versión de RNS-E te valdría, pues igual hay jaleo con las señales de Can H y Can L, a ver de dónde los sacas...

Luego a la hora de encajarlo, tendrías que trabajar con la Dremel, como aparece en alguno de los posts que aparecen aquí y que yo he visitado para guiarme en mi montaje.

También necesitas cables adaptadores.

Yo todo esto me lo ahorre, porque me vino con el navegador (ya recortado) que yo compré en ebay en una tienda de Lituania, que en menos de una semana ya lo tenía en mi casa.

Sino lo de los cables, puedes mirarlo en Kufatec o en su importador hispano,stagemotion, en alguna de las tiendas que tiene...

Lo de la TV, yo iría paso a paso...

Hay que mirar una interface para adaptar señales de A/V, una interface o un parche informático que se le mete para tener la posibilidad de ver el video en movimiento..., el sintonizador, las antenas, dvd o toma usb....

Para lo del SDS, hay de lo mismo, aparte del montaje del micro y demás, creo que también se puede hacer con el sistema del parche informático...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.