Jump to content

RNS-E para A8


PAUL-A8

Publicaciones recomendadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Aquí tienes la respuesta del tio del RNS-E, ya te dije que era un timo...

 

Yo también le pedí más info y también me contestó lo mismo.

Buscando por google, lo intenta a menudo:

 

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?p=131476&sid=a1d1ccff91810da7e2dde218c3e58d85

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí tienes la respuesta del tio del RNS-E, ya te dije que era un timo...

 

Yo también le pedí más info y también me contestó lo mismo.

Buscando por google, lo intenta a menudo:

 

http://foros.internautas.org/viewtopic.php?p=131476&sid=a1d1ccff91810da7e2dde218c3e58d85

 

Gracias por toda la info.

 

Esta trde contacté con un tipo, nacional, y me dice que me vende el de un A4 del año 2007, imagino como el que posteas, a 550 € gastos incluidos. Le he pedido unas fotos..ahhh y es la oferta de la semana. Cuando pase ésta, se acabó la oferta.

 

Me he acercado a un par de talleres con el coche a que le echen un vistazo y ufff...es increible. Por telefóno, que no pasa nada, poco menos te montan una centralita que gobierne un portaviones y cuando llegas: "...bueno, tu coche es alo antiguo, porque no tiene can bus y claro, igual hay que tocar detrás del panel de mandos, y bueno, ...yo ví a uno de uno de otro que lo montaba..". un desastre, vamos. Cuando le he dicho que tienen que tocar detrás pra montar la antena y rematar otrs cosas, mejor lo dejamos, pensé.

 

Efectivamente, he leído que el del A4 encaja anuqe con retoquitos en los lados y el del A6, encaja como un guante. El tipo inglés que vende los del A6, dice que no hay problema que ha vendido un montón y tienen muchos votos positivos en ebay, pero el colega no acepta paypal, sólo ransferencia. como he dicho más arriba, algunos "valientes2 se han fiado y le han comprado sus equipos. En princpio, con éxito, excepto algunas partes que faltaban, cables, dvd de navegación, etc...pero el equipo entero, y navegadores del 2010.

 

Ahora sólo hace falta encontrara otro tipo por la zona de málaga que sepa montarlo...

 

jod**, se me están quitando las ganas.

 

Veremos a ver que pasa esta semana.

 

Gracias a tí y al otro forero PAUL por vuestra inmensa ayuda. Ya os cuento como va la cosa.

 

Un saludo y lo dicho, gracias por todo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De lo más importante, creo que es la letra que acompaña al número de modelo.

El "C" que te indicaba, lo decía porque creo que es de los modelos antiguos, que no necesitan de Can Bus, que creo que nuestros coches no lo tienen, y es de los que yo tengo montado.

Los otros son más modernos, pero creo que necesitan eso, un simulador de Can Bus.

Con eso se hace que no se apague a la media hora, que se encienda y apague con la llave, que se enciendan las luces cuando le das a las luces del coche, etc.

Para esto también hay que conectar los cables de Can H y Can L y codificar con el VagCom.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver la correspondencia de los pines y de los conectores, de los Symphony I y II y del RNS-E, tienes por aquí:

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1758989

 

De todas maneras, tanto en Kufatec y en su distribuidor en España, Stagemotion, indicándoles, la radio anterior y la nueva, te dicen qué adaptador de conectores es el adecuado. Aunque creo que hay un inconveniente: que el A8, no figura entre los modelos de vehículos que puedan equipar el RNS-E.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para ver la correspondencia de los pines y de los conectores, de los Symphony I y II y del RNS-E, tienes por aquí:

 

http://forums.audiworld.com/showthread.php?t=1758989

 

De todas maneras, tanto en Kufatec y en su distribuidor en España, Stagemotion, indicándoles, la radio anterior y la nueva, te dicen qué adaptador de conectores es el adecuado. Aunque creo que hay un inconveniente: que el A8, no figura entre los modelos de vehículos que puedan equipar el RNS-E.

 

Hola:

 

Según el enlace que me envías, montarlo...se monta, vaya. Otra cosa es encontrar a alguien que quiera hacerlo. Efectivamente, lo simuladores de Can bus hay que ponérselos, excepto si encunetras un Navi como el tuyo. Los que rulan por ahí, son ya de los modernos.

 

Ya me he percatado de lo del simulador, la pregunta es: Oiga, pues, tienen simuladores de Can Bus es que voy a poner un RNS-E en mi Audi? Claro que tenemos. Que modelo de coche? Un Audi A8....silencio sepulcral.

 

El segundo tema, tocar detrás del panel.

 

Tercer tema, codificar con vagCom

 

Cuarto tema...un tipo o tipa lista que lo monte.

 

 

Gracias por toda tu ayuda. Seguimos a la búsqueda...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, pues ya tengo operativo el RNS-E en un A8 D2 y con los mandos del volante.

Y todo gracias al compañero Wizard 1000, ¡Eskerrik Asko David!

Él me indicó las referencias válidas para la centralita del mando del volante: 4B0 907 487 F ó H y conseguí por ebay-Alemania la F.

Luego David me la colocó, luego conectar en los cables del conector verde que llega al cuadro de instrumentos los cables de Can H y Can L y programarlo, et voilá!

 

Ahora esperando si aparece una buena oferta para poner un sintonizador de TV y/o una centralita de Bluetooth, y luego codificar para activar el SDS del RNS-E desde el própio mando del volante.

 

¡Eskerrik Asko David! ¡Eres un crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Ya ha pasado un poco de tiempo y ahora casi ha llegado la obra a su fin.

El compañero David. Wizard1000 me instaló el módulo del Bluetooth que funciona con los mandos del volante y un nuevo sintonizador analógico, a traves del cual le he puesto un sintonizador doméstico de TDT-HD, de los pequeños al que he conseguido ponerle una prolongación del mando a distancia (que ya me dio la lata, ya), para poder controlarlo desde adelante y que me vale también para poder leer archivos de mp3 (un poco más amplios que los de las tarjetas SD actuales) sobretodo, aunque también vale para películas, que no es el objetivo.

Ahora trato de mirar el tema del SDS y el VIM.

Para el SDS tengo que leer un poco más, que aún estoy un poco liadillo y que aunque ya me funciona bien para el teléfono, ahora trato de afinarlo con la radio, el navegador , los CDs, etc.

Y con lo del VIM parecido. Estoy un poco más alerta por los problemas que ha tenido la gente con el cambio de las órdenes de navegación hacia la parte de atrás y de cómo volver a hacer un upload, etc.

Más para ver los directórios de los archivos mp3 que para ver películas, como ya he dicho.

Editado por audinibili
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

Pues hoy por fin he conseguido ponerle el VIM a mi RNS-E.

Gracias Horacio y David.

No tanto por la historia de ver la TV/TDT, que llevo un sintonizador doméstico, sino para poder visualizar y controlar archivos de audio en la toma USB de dicho sintonizador.

 

ASÍ que ya está completito:

RNS-E con mandos al volante, mapas con radares (sin avisos sonoros- para eso llevo un Inforad), visión de la fuente sonora en el FIS (no se ve navegación) teléfono bluetooth con controles desde el volante y visión en el FIS, control SDS total, toma AUX con minijack para cualquier fuente, cargador de 6 CDs, televisión analógica y TDT (autolimitado aunque con toma USB para reproducción multimedia) sonido BOSE, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.