Jump to content

WWW.ACTOSDEAMOR.COM


CHISPAS

Publicaciones recomendadas


JAJAJAJAJAJAJA :lol::lol::lol:

 

Vaya pasada de collages te montas!! :D

 

Tengo la sensación de estar leyendo a Andy Warhol! ;)

 

Por cierto.. muy original eso de comentar la foto anterior en el siguiente mensaje!! logras una confusión controlada y que el lector se fije el doble en las cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que si estas surfeando y acabar en la pagina de "actos de amor"....pues que quieres que te diga....que ya se ve que tipo de playas te gustan para surfear...ja..ja... :D !!!

 

Pero muy guapas las fotos....si.....si.... ;) !!!

 

Pero las que mas me gusta es..... :o

post-23-1098874937.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** yo he ido leyendo todo el historial de fotos y de verdad que he llegado a la confusion... no saber de que trata el post,... creo que de la altura de los pedales de freno respecto con el acelerador y las contraindicaciones.

Chispas, amigo mio, soy neurologo, psikiatra, y psicoanalista... creeme que ERES EL put* AMO TIO, NO ME DESCOJONABA TANTO DESDE HACE TIEMPO.

Como dice mi amigo Villanubla2, kiero ir de pedo contigo maxo, ... La o**** las peliculas que se pueden llegar a crear desde una mariconada como la de tener el pedal del freno mas alto...

 

ARRIBA CHISPAS ARRIBAAAAAAAAAAAAA

 

Saludos CRACK

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chispas , deja los médicos , que acabas trastornado. :p

Y la ciatica se te curará con o sin reposo : ( estudio científico doble ciego )

Pero eso si , desde que estas de baja podemos disfrutar de tus post a diario :p

En cuanto a los pedales , no te compliques la existencia , con toda probabilidad tu inflamación del nervio ciático no es debida a eso .

 

Cuidate mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.