Jump to content

PERDIDA DE LLAVE


Publicaciones recomendadas

pues yo imagino que te cambian el codigo del inmobilizador,,,pero claro,,cada cuadro lleva el suyo,,no se si se pueden cambiar...en ese campo me pierdo,,pero de todas formas el viernes cambio el cuadro y vere,o me diran como lo hace o lo que hace falta,,,si no tienes informacion para entonces ,,,,te lo digo

 

 

lo haria mañana,,pero claro,,la excusa para preguntar esas cosas es con una excusa,,,y esa es llevar mi coche para hacerlo y entre preguntas colarle esa...en plan contestacion sincera..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues menos mal Juanky que Rmarquez me dió el aviso, que sino igual pico, por que entre que venía en inglés y que se explicaban poco, yo pensaba que era la llave completa... a si que nada a seguir investigando a ver si puedo configurarlas de algún modo. Llevo ya mucho tiempo abriendo el coche con el mando de la alarma, pero me gustaría tener tambien la llave operativa, además solo tengo una y la de servicio que no abre el maletero. Bueno lo dicho a tener cuidado comprando en internet. :thumbsup:

post-59657-1281598106.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo imagino que te cambian el codigo del inmobilizador,,,pero claro,,cada cuadro lleva el suyo,,no se si se pueden cambiar...en ese campo me pierdo,,pero de todas formas el viernes cambio el cuadro y vere,o me diran como lo hace o lo que hace falta,,,si no tienes informacion para entonces ,,,,te lo digo

 

 

lo haria mañana,,pero claro,,la excusa para preguntar esas cosas es con una excusa,,,y esa es llevar mi coche para hacerlo y entre preguntas colarle esa...en plan contestacion sincera..

Yo he cambiado el cuadro la semana pasada por uno mas moderno y con el FIS funcionando, ya que compre el FIS suelta y al intentar ponerlo, me cargue el que tenia antes y el nuevo....SOY UN MANAZAS, bueno el caso es que compre en alemania un cuadro de segunda pero impecable, y al montarlo claro, el inmovilizador no reconocia las llaves, total que fui a un electronico que conozco y directamente des-soldó elk micro-chip del inmovilizador del viejo y me lo puso en el nuevo y listo.... eso si, con herramientas adecuadas, no el soldador jbc que use yo para jod**lo todo.... era un soldador con "aire" caliente.... en fin cagandola se aprende....

 

PD: Oye Juanky, ese volante no lom comprarias por internet en segundamano, porque yo vendi uno igual....por curiosidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno, pues os comento...

he llamado a la Audi, les he preguntado que si ante la perdida de una llave del vehículo se podria re-codificar las otras para no correr riesgos...

me han dicho que sin problemas, que necesitarian todas las llaves (para codificarlas evidentemente) y dejarles el coche un rato....y 42 € claro.....

Con eso, cambiarian codificacion del inmovilizador y de las propias llaves.

Lo unico, como tambien es evidente, es que si aparece la otra llave, sólo podrian abrir manualmente el vehiculo , ya que la llave entraria en el bombin, pero nunca podrian arrancar.

Mi pregunta ye la siguiente:::::::::

Se puede hacer esta operacion sin pasar por los 42€??? quiero decir...sin pasar por el conce????

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo compre en un desguace con su anillo..

 

lo que tengo es una duda,,,por lojica,el anillo tienes que dar 5 vueltas de extremo a extremo,,,como el volante,,,,2 vueltas y media para cada lado,,un total de 5 de izquierda a derecha....

 

a mi el anillo me da 3 vueltas,,,por que??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajajajajAJAJAJ...ANDY...no caigas en mi error,,,que vi la llave en ebay.de ,,pero en carbono por 8€ y me hizo tanta ilusion que la pedí,...yo una semana tan feliz esperando la llave para configurarla que un dia me llega un sobre de alemania........UN SOBRE..!!!!!!!!!.....mi cara parecia un mapa :innocent:

 

cuando abro el sobre me encuentro 2 vinilos de carbono recortados para pegar en la llave mia... :ph34r:

 

otra cosa,,,,Rmarquez.......te arrancaba el coche con esa llave????

 

donde la comprastes??

 

Juanky mi llave es la que venia con el coche, de momento no e comprado ninguna. El problema es que no me funcionaba el mando, y me decian que tenia que tener dos mandos para poder configurarla.

 

Pero no es asi, con una sola llave y el vag com se puede hacer!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues efectivamente tienes razón Rmarquez, solo te dan la carcasa con el espadin virgen tienes que meter tu dentro el mecanismo.... por si quedaba alguna duda les mande un e-mail y me lo han confirmado. Bueno pues esa pagina solo vale para renovar la carcasa o si se le daña a alguien el espadin.

alguien sabe como se programa la llave con el vag?

 

 

Haber el tio que me lo hizo me enseño a hacerlo, y si no recuerdo mal es asi:

 

-entras en el modulo 17 instrument

 

-pinchas en adaptacion

 

-pones canal 21 que es el de las llaves

 

-y pulsas un boton del mando.

 

-en ese momento en la parte de arriba te tiene que poner "aprendiendo" y cuando termina "aprendido"

 

Si ves que asi no funciona, abajo a la izquierda sale un 0, cambialo por un 1 y vuelve a darle al mando. Ese numerito se cambia dependiendo si es para programar una llave nueva o si es pa la unica que tienes o si es pa la cuarta. eso me explico el tecnico, el lo intentaba con el 0, pero como yo no tenia ninguna llave programada puso un 1.

 

ESPERO QUE TE FUNCIONE!!!!

 

SUERTE!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

CITA(MR ANDY @ 11 08 2010, 20:13)

Pues efectivamente tienes razón Rmarquez, solo te dan la carcasa con el espadin virgen tienes que meter tu dentro el mecanismo.... por si quedaba alguna duda les mande un e-mail y me lo han confirmado. Bueno pues esa pagina solo vale para renovar la carcasa o si se le daña a alguien el espadin.

alguien sabe como se programa la llave con el vag?

 

 

 

Haber el tio que me lo hizo me enseño a hacerlo, y si no recuerdo mal es asi:

 

-entras en el modulo 17 instrument

 

-pinchas en adaptacion

 

-pones canal 21 que es el de las llaves

 

-y pulsas un boton del mando.

 

-en ese momento en la parte de arriba te tiene que poner "aprendiendo" y cuando termina "aprendido"

 

Si ves que asi no funciona, abajo a la izquierda sale un 0, cambialo por un 1 y vuelve a darle al mando. Ese numerito se cambia dependiendo si es para programar una llave nueva o si es pa la unica que tienes o si es pa la cuarta. eso me explico el tecnico, el lo intentaba con el 0, pero como yo no tenia ninguna llave programada puso un 1.

 

ESPERO QUE TE FUNCIONE!!!!

 

SUERTE!!!

 

Yo mañana viene un amigo con el cable del VAG (el mio no funciona) y lo voy a probar a ver si hay suerte y arreglo lo de las llave.

GRACIAS RMARQUEZ

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mis experiencias en el tema de la llave que no han terminado aun.

Yo compre una llave en ebay de Inglaterra (UK) y luego me fue a una casa en Madrid que hace llaves para coches y me hicieron el espadin; con esto consigo abrir y cerrar el coche con la llave (por el espadin)

 

Sobre la codificación, hay que hacer dos, una para que funcione el abrir y cerrar coche, que se puede hacer sin vag-com, como yo hice, os aseguro que funciona, otra cosa es acertar con la secuencia correcta de las varias que circulan por el foro y yo no apunte cual usé.

 

Y luego está la codificación para arrancar el coche, para que se reconozca con el inmobilizador.

 

Para codificar la llave para el inmobilizador necesitas el PIN del cuadro, que si no lo tienes te tienes que buscar la vida con un vag-tacho, un vag+k+can o lo que sea. Yo he probado con un vag-tacho para sacar el pin sin exito. Ahora tengo un vag+k+can y tampoco.

 

Una vez tienes el PIN ya puedes codificar para casarla con inmobilizador usando el vag-com. Si tienes el PIN porque te lo han dado al comprar el coche pues no tendras problemas.

 

Puntos a controlar:

-Te tienes que fijar que la frecuencia sea la que usan tus mandos para comprarlo. La frecuencia la puedes ver en la llave separandola como si fueras a cambiar la pila. Os adjunto una foto del mio. La parte de la frecuencia se usa para abrir y cerrar el coche pero no para arrancarlo. En mi caso es de 433,92 Mhz.

-Tipo de inmobilizador que tienes en el coche. Hay inmo1, inmo2 e inmo3. En mi caso es el inmo3 y según las instrucciones de Ross-Tech (los del vag-com), solo puedes usar una llave nueva para codificar la parte del inmo. Si ya ha sido casada no la puedes adaptar a tu inmobilizador, es decir, no valdrían las compradas por ahí. Yo todavía estoy con la parte del PIN.

post-24956-1281648474.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os cuento mis experiencias en el tema de la llave que no han terminado aun.

Yo compre una llave en ebay de Inglaterra (UK) y luego me fue a una casa en Madrid que hace llaves para coches y me hicieron el espadin; con esto consigo abrir y cerrar el coche con la llave (por el espadin)

 

Sobre la codificación, hay que hacer dos, una para que funcione el abrir y cerrar coche, que se puede hacer sin vag-com, como yo hice, os aseguro que funciona, otra cosa es acertar con la secuencia correcta de las varias que circulan por el foro y yo no apunte cual usé.

 

Y luego está la codificación para arrancar el coche, para que se reconozca con el inmobilizador.

 

Para codificar la llave para el inmobilizador necesitas el PIN del cuadro, que si no lo tienes te tienes que buscar la vida con un vag-tacho, un vag+k+can o lo que sea. Yo he probado con un vag-tacho para sacar el pin sin exito. Ahora tengo un vag+k+can y tampoco.

 

Una vez tienes el PIN ya puedes codificar para casarla con inmobilizador usando el vag-com. Si tienes el PIN porque te lo han dado al comprar el coche pues no tendras problemas.

 

Puntos a controlar:

-Te tienes que fijar que la frecuencia sea la que usan tus mandos para comprarlo. La frecuencia la puedes ver en la llave separandola como si fueras a cambiar la pila. Os adjunto una foto del mio. La parte de la frecuencia se usa para abrir y cerrar el coche pero no para arrancarlo. En mi caso es de 433,92 Mhz.

-Tipo de inmobilizador que tienes en el coche. Hay inmo1, inmo2 e inmo3. En mi caso es el inmo3 y según las instrucciones de Ross-Tech (los del vag-com), solo puedes usar una llave nueva para codificar la parte del inmo. Si ya ha sido casada no la puedes adaptar a tu inmobilizador, es decir, no valdrían las compradas por ahí. Yo todavía estoy con la parte del PIN.

osea...que meterle una codificacion nueva ni de coña......seria obligatorio pasar por el conce....

entiendo que para abrir y cerrar mantendrian la frecuencia que ya tengo, pero para cambiar la codificacion del inmo tendrian ellos que meter una nueva via Alemania supongo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tienes que tener como un llavro con un codigo...y con ese codigo te pueden hacer otra copia...en emrcedes una llave nueva vale 200 euros

esta es la llave de mercedes

http://www.gsmspain.com/foros/attach/21/217634.jpg

ya ya....si eso lo tengo claro...

lo que yo quiero es cambiar la codificación.....llaves tengo 3.

por cierto la llave de mando a distancia sobre 120 napos en la Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que tienes que tener como un llavro con un codigo...y con ese codigo te pueden hacer otra copia...en emrcedes una llave nueva vale 200 euros

esta es la llave de mercedes

http://www.gsmspain.com/foros/attach/21/217634.jpg

ya ya....si eso lo tengo claro...

lo que yo quiero es cambiar la codificación.....llaves tengo 3.

por cierto la llave de mando a distancia sobre 120 napos en la Audi.

o**** pues en mercedes vale 200...pues yo iria a la casa a preguntar sobre la codificacion...de poder si se puede cambiar...al menos en mercedes si. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si tu cuadro es inmo1 o inmo2 le puedes meter una codificación nueva (casarla con el inmobilizador del cuadro). Si el cuadro es inmo3 en teoria hay que comprar llave nueva en el conce o conseguir una llave virgen por ahí.

 

El PIN es ese llavero con el código, si lo tienes con un vag-com casas la llave.

 

Si la llave que compres tiene la misma frecuencia te servirá para abrir y cerrar el coche una vez casada con el sistema de cierre centralizado, pero hasta que no la cases con el inmovilizador no te servirá para arrancar el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.