Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Yo vendré el viernes desde Girona con Angel, tengo que pasar por Barcelona a recoger a Jeff (mi acompañante), en principio me va bien cualquier hora, aunque preferentemente saldría despues de comer, para estar en Burgos pal café :lol:

S2

A mi me va bien marcharme después de comer; pero en fin ya matizaremos la semana que viene.

Estaría bien subir todos juntos, por cierto teneis itinerario o debo mirar en www.viamichelin.com?

Parlem...

/C

Publicado

David entonces con que salgas a las 20:00 te da tiempo de sobra :D . Voy a ver si quedo con algunos foreros cercanos para salir hacia Burgos (Dr. White y 200T). Cadenas no llevaré pero si está el tiempo chungo le pondré las llantas de invierno (Audi RS2 16") en lugar de las Porsche GT3 (18") que llevo ahora :D. Más vale prevenil.

Slds

Publicado

Chicos vais en serio con lo de las ruedas de invierno :unsure::(:)

Que bueno yo al mio le puse sus zapatitos de invierno el sabado pasado pero mas bien era para ir a Alemania en navidad :lol:

Estoy seguro que en Burgos mas de uno pasara una calor infernal :)

s2

rodrob

Publicado
DavidRS2, no hay hora de "entrada"...os respetan las habitaciones.........saben que llegais tarde--...

heaveninmoTTion

como te he dicho por MP, ya esta eso reservado para los dos días...buen viaje. Ojala podáis salir juntos.... El itinerario recomendable es TODO POR AUTOPISTA (bueno, sobre todo cuando no haya una autovia "paralela"

Juanra...ese coche es una maravilla con cualquier llanta :D

Kantus...vete AVISANDO de esa previsión de las temperaturas... :D

Gracias abuelo, todo ok ;)

Nos vemos...

/C

Publicado

bno parece que esta todo controlado... aunque yo por la tarde no se, tndre que decir al jefe que he pinchado rueda o que se me a jodido un palier pk sino... tan pronto no suelo plegar... <_< bno que c*** le dire eso y fuera.. :lol: asi posemos salir bien pronto..por cierto el martes ya le cambio el aceitico asi podemos ir fimbreando....saludos

Publicado

Ja...ja....ya me gustaria ir el viernes....pero tengo ya planes... ;) !!!

Pero lo que no me voy a perder por nada del mundo, es la comida del sabado... :D !!!

La verdad, que si ya hubiera podido ir el viernes.... seria la "Reostiviri"... :D

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.