heaveninmoTTion Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Yo vendré el viernes desde Girona con Angel, tengo que pasar por Barcelona a recoger a Jeff (mi acompañante), en principio me va bien cualquier hora, aunque preferentemente saldría despues de comer, para estar en Burgos pal café S2 A mi me va bien marcharme después de comer; pero en fin ya matizaremos la semana que viene. Estaría bien subir todos juntos, por cierto teneis itinerario o debo mirar en www.viamichelin.com? Parlem... /C Responder
juanra_911 Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 David entonces con que salgas a las 20:00 te da tiempo de sobra . Voy a ver si quedo con algunos foreros cercanos para salir hacia Burgos (Dr. White y 200T). Cadenas no llevaré pero si está el tiempo chungo le pondré las llantas de invierno (Audi RS2 16") en lugar de las Porsche GT3 (18") que llevo ahora . Más vale prevenil. Slds Responder
kantusjack Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Según la previsión de tiempo que tenemos en mi empresa (fiable para 3 o 4 días), la semana que viene bajan las temperaturas, aunque el fin de semana parece que remontan. SDS. Responder
rodrob Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 Chicos vais en serio con lo de las ruedas de invierno Que bueno yo al mio le puse sus zapatitos de invierno el sabado pasado pero mas bien era para ir a Alemania en navidad Estoy seguro que en Burgos mas de uno pasara una calor infernal s2 rodrob Responder
heaveninmoTTion Publicado 11 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 11 de Noviembre del 2004 DavidRS2, no hay hora de "entrada"...os respetan las habitaciones.........saben que llegais tarde--... heaveninmoTTion como te he dicho por MP, ya esta eso reservado para los dos días...buen viaje. Ojala podáis salir juntos.... El itinerario recomendable es TODO POR AUTOPISTA (bueno, sobre todo cuando no haya una autovia "paralela" Juanra...ese coche es una maravilla con cualquier llanta Kantus...vete AVISANDO de esa previsión de las temperaturas... Gracias abuelo, todo ok Nos vemos... /C Responder
heaveninmoTTion Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 Bien!! Ya somos 50!! /C Responder
tiptronic Publicado 14 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 14 de Noviembre del 2004 bno parece que esta todo controlado... aunque yo por la tarde no se, tndre que decir al jefe que he pinchado rueda o que se me a jodido un palier pk sino... tan pronto no suelo plegar... <_< bno que c*** le dire eso y fuera.. asi posemos salir bien pronto..por cierto el martes ya le cambio el aceitico asi podemos ir fimbreando....saludos Responder
abuelo Publicado 15 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 15 de Noviembre del 2004 otra vez el listado actualizado en pág uno. SALUDOS Responder
abuelo Publicado 16 de Noviembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 LISTADO ACTUALIZADO en la primera pag de este POST!!!!!!!! eso, con los ULTIMOS CAMBIOS Responder
Prem Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Yo ire solo....ya que la parienta se va de marcha el viernes con las amigas y puedo aprovechar.... je.... je... !!! Saludos... Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Yo ire solo....ya que la parienta se va de marcha el viernes con las amigas y puedo aprovechar.... je.... je... !!! Saludos... Pues ya sabes!! aprovecha macho!! Supongo te apuntas el viernes noche a la BURGOS BY NIGHT PARTY!! TTros locos ahí vamos... /C Responder
Prem Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Ja...ja....ya me gustaria ir el viernes....pero tengo ya planes... !!! Pero lo que no me voy a perder por nada del mundo, es la comida del sabado... !!! La verdad, que si ya hubiera podido ir el viernes.... seria la "Reostiviri"... Responder
heaveninmoTTion Publicado 16 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 16 de Noviembre del 2004 Ja...ja....ya me gustaria ir el viernes....pero tengo ya planes... !!! Pero lo que no me voy a perder por nada del mundo, es la comida del sabado... !!! La verdad, que si ya hubiera podido ir el viernes.... seria la "Reostiviri"... Pues nos vemos el sábado sabadete Bye² /C Responder
GhosTT Publicado 17 de Noviembre del 2004 Denunciar Publicado 17 de Noviembre del 2004 joer... por lo que veo el único que tenía dudas de mi ASIstencia era YO!! Venga.. haber si lo arreglo y me quedo a dormir el sabado, que si no sabe a poco!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.