Jump to content

Luz Guantera A3II


pANxÓn_A3

Publicaciones recomendadas

Hola Foreros,

 

ayer aparcando el coche en el garaje de casa me percaté de un detalle que me llamó mucho la atención. La luz de la guantera está permanentemente encendida independientemente de si la tapa está cerrada o abierta e incluso después de apagar y cerrar el coche.

 

Os pasa a todos o es que me ha tocado la china ;)

 

Gracias y S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola Foreros,

 

ayer aparcando el coche en el garaje de casa me percaté de un detalle que me llamó mucho la atención. La luz de la guantera está permanentemente encendida independientemente de si la tapa está cerrada o abierta e incluso después de apagar y cerrar el coche.

 

Os pasa a todos o es que me ha tocado la china ;)

 

Gracias y S2

Y cómo has notado éso? Es que se ve por alguna rendija? Lo miraré en el mío.

Aunque no soy un experto, no creo que sea normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que nombrais esto de la luz.....¿a vosotros no os pasa que la luz del triangulo de emregencia siempre esta encendida? Bueno a mi es que se me queda siempre coo cuando enciendes la luz de posicion, y luego la apago y se sigue quedando y apago el coche y lo cierro y se que da encendida has ta que pasan unos minutos, ¿es normal? :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Audi4ever:

 

La luz se queda encendida incluso después de apagar y cerrar el coche. El asunto es que no veo ningún sensor/interruptor en el mecanismo de la tapa que pueda detectar cuando está abierta y cuando está cerrada, así que estoy empezando a pensar que es ASI, aunque me cuesta creerlo...

 

 

Fernandicor:

 

La luz de triángulo si que se queda encendida siempre, eso nos pasa a todos.

 

s2

Editado por pANxÓn_A3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver panxon, para saber si la luz de la guantera funciona correctamente, comprueba a abrir la tapa de la guantera y comprueba si esta cae lentamente (como frenada) o cae de golpe. Si es lo segundo, lo que ocurre es que se ha roto el freno de manera que el mecanismo no funciona como debiere y cuando la guantera se cierra este no hace apagar la luz. Basta con quitar la tapa lateral para comprobar si funciona bien o no. Verás todo el funcionamiento del mecanismo.

Espero haberte ayudado.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se supone que se deberia quedar encendida el mismo tiempo que lo hacen las luces de cortesia cuando apagas el motor, es decir, unos segundos. Si se quedan mas, es que algo va mal, y corres el riesgo de quedarte sin bateria (si el coche esta unos dias sin usarse, claro, de un dia para otro no).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, lo de la guantera no es normal, pero la luz de triangulo si es normal, son normativas en Alemania, igual que la normativa para la emision de gases, por eso el motor de este A3 II al principio temblaba tanto, despues cambiando el soft parece ser que se quita, pero no deja de tamblar, el tema es que en Alemania existe una normativa para la emision de gases, la cual es:

 

Cuando el coche esta en marcha y parado en un semaforo, señal, etc.. el vehiculo no puede despedir gases del motor.

 

Por esto tiembla, el motor cierra las salidas y deja circulando los gases, si os dais cuenta, cuando estais parados tiembla mas de lo normal, pero si acelerais un pelin, deja de temblar.

 

Pues lo de el triangulito es alguna normativa "ridicula" en Alemania.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Compañeros, gracias a todos por vuestras experiencias.

 

Efectivamente la tapa de la guantera me cae de golpe no amortiguada como apunta Cbruzos, así que tengo el mecanismo descoj.... me pasaré por el conce para que me la cambien antes de que descargue la batería.

 

S2 y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.