Jump to content

Cambio de calentadores 3-4 horas de trabajo en taller?


kun

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

y que yo estoy buscando información y que no tengo ni idea de mecánica, pero en casa hago todas las ñapas, que este es el primer calamar que tengo, que parece se me han pirado los calentadores y entonces, buscando, leo este hilo y me descojono...

 

mi opinión: si se rompe, será culpa del zarpas que lo haga y tendrá que responsabilizarse de hacer mal su trabajo y como si tarda una semana en volver a dejarlo todo en su sitio, no?????

 

Es decir, por lo que me entero, cambiar los calentadores es la típica cosa tonta, pero que como todo en la vida, se tiene que saber hacer y cobran por eso, por saber hacer, no por ser un inútil y encima te desmonto la culata y que se yo, porque soy un inútil, es que es de coña, se pone en lo peor, el crack, pues dedícate a otra cosa no? que jeta, me pongo malo con estas cosas....

 

mañana me tocará pedir presupuestos varios y me pongo malo....

 

muchas gracias a todos por la info, ahora sé lo que vale un calentador.

 

Que me cargo por forzar por las mañanas para arrancar? El motor de arranque y el alternador no? Es para saber cuantos días de margen tengo o dejar de moverlo...cada mañana vamos a peor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, los calentadores son muy delicados e incluso imposibles de cambiar sin que se partan en algunos modelos y marcas de coches, ya que por su longitud y ubicacion, se quedan gripados debido a la temperatura y carbonilla del motor, teniendo como consecuencia que al aflojarlo se parta la cabeza y se queda dentro todo lo demas, debiendo levantar la culata para taladrar, escariar y reparar rosca si hiciese falta. En los mercedes, tener que hacer esto es completamente normal, ya que es casi imposible sacarlos sin que se partan, y no solo los calentadores, sino que en estos se suelen partir hasta los inyectores al aflojarlos. En los citroen saxo y peugeot 106 1.5D (mismo motor), tambien es frecuente la rotura de calentadores. Todo esto lo digo por experienca propia, ya que soy mecanico y se me han dado muchos casos. Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

y que yo estoy buscando información y que no tengo ni idea de mecánica, pero en casa hago todas las ñapas, que este es el primer calamar que tengo, que parece se me han pirado los calentadores y entonces, buscando, leo este hilo y me descojono...

 

mi opinión: si se rompe, será culpa del zarpas que lo haga y tendrá que responsabilizarse de hacer mal su trabajo y como si tarda una semana en volver a dejarlo todo en su sitio, no?????

 

Es decir, por lo que me entero, cambiar los calentadores es la típica cosa tonta, pero que como todo en la vida, se tiene que saber hacer y cobran por eso, por saber hacer, no por ser un inútil y encima te desmonto la culata y que se yo, porque soy un inútil, es que es de coña, se pone en lo peor, el crack, pues dedícate a otra cosa no? que jeta, me pongo malo con estas cosas....

 

mañana me tocará pedir presupuestos varios y me pongo malo....

 

muchas gracias a todos por la info, ahora sé lo que vale un calentador.

 

Que me cargo por forzar por las mañanas para arrancar? El motor de arranque y el alternador no? Es para saber cuantos días de margen tengo o dejar de moverlo...cada mañana vamos a peor...

 

Mas culpa del zarpas que lo saca sera del ñapas que los montó, sacar es "fácil" aflojatodo giras a izquierdas y rezas por que el ñapas que los apretó anteriormente supiera parar antes de gripar la rosca del calentador a la culata, ademas de que la carbonilla y residuos no hayan conseguido lo que el ñapas se quedo corto.

 

Creo que hacen bien en advertirte de lo que pueda pasar y no que te vengan con el cuento de que una hora y luego que si se ha roto esto y la abuela fuma. Por cierto estoy con tolo 4 horas por eso imposible, tendran otra tecnica o se han colimpiado mucho.

 

Bullete puedes conseguir por no cambiar los calentadores desde un desgaste prematuro de batería, alternador y piezas moviles del motor hasta romper un catalizador por el combustible no quemado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

y que yo estoy buscando información y que no tengo ni idea de mecánica, pero en casa hago todas las ñapas, que este es el primer calamar que tengo, que parece se me han pirado los calentadores y entonces, buscando, leo este hilo y me descojono...

 

mi opinión: si se rompe, será culpa del zarpas que lo haga y tendrá que responsabilizarse de hacer mal su trabajo y como si tarda una semana en volver a dejarlo todo en su sitio, no?????

 

Es decir, por lo que me entero, cambiar los calentadores es la típica cosa tonta, pero que como todo en la vida, se tiene que saber hacer y cobran por eso, por saber hacer, no por ser un inútil y encima te desmonto la culata y que se yo, porque soy un inútil, es que es de coña, se pone en lo peor, el crack, pues dedícate a otra cosa no? que jeta, me pongo malo con estas cosas....

 

mañana me tocará pedir presupuestos varios y me pongo malo....

 

muchas gracias a todos por la info, ahora sé lo que vale un calentador.

 

Que me cargo por forzar por las mañanas para arrancar? El motor de arranque y el alternador no? Es para saber cuantos días de margen tengo o dejar de moverlo...cada mañana vamos a peor...

 

Mas culpa del zarpas que lo saca sera del ñapas que los montó, sacar es "fácil" aflojatodo giras a izquierdas y rezas por que el ñapas que los apretó anteriormente supiera parar antes de gripar la rosca del calentador a la culata, ademas de que la carbonilla y residuos no hayan conseguido lo que el ñapas se quedo corto.

 

Creo que hacen bien en advertirte de lo que pueda pasar y no que te vengan con el cuento de que una hora y luego que si se ha roto esto y la abuela fuma. Por cierto estoy con tolo 4 horas por eso imposible, tendran otra tecnica o se han colimpiado mucho.

 

Bullete puedes conseguir por no cambiar los calentadores desde un desgaste prematuro de batería, alternador y piezas moviles del motor hasta romper un catalizador por el combustible no quemado.

 

Buenas,

 

Por fin dejado en taller, veremos que me dicen.

 

El ordenador no ha dado ningún fallo.

 

A las 13 horas lo arrancarán y veran lo mal que hace y se pondrán a investigar, estaré toda la mañana acojonaito.

 

Los calentadores me dicen que no son, puesto que trabajan con temperatura baja y mi garaje es de 10º casi siempre...

 

Ya os contaré.

 

gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.