Jump to content

intervalos de servicio en MMI


genesis

Publicaciones recomendadas

Hola amigos vereis hoy he visto en el menú oculto del MMI que viene algo sobre "intervall service" o algo asi en inglés(mi ingles no es muy ortodoxo...jeje),y he pensado que quizas se pueda desactivar la funcion......o borrar lo de los intervalos pa que no nos vaya dando la brasa cada vez que nos montemos,pues tengo entendido que es fastidioso aunque a mi todavia me falta pa la revision.

 

PD:-¿me podriais decir que tipo de trabajos le hacen en la 1 revision al 3.0TDI aparte del cambio de aceite y los filtros de aceite y de aire?-

 

RESULTA QUE TENGO DOS GARRAFAS DE 5 LITROS DEL CASTROL EGGE 5-30W Y FILTRO DE ACEITE....... :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola nadie sabe nada acerca de hacerlo desde el menú oculto en MMI? yo creo que se puede desactivar desde el menu oculto(MMI)me gustaria que alguien aportara algo mas de luz para ir sobre seguro......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi total y absoluta ignorancia... sospecho que a traves del vag.com se puede resetear, fijoooo que despues de ver lo que son capaces de hacer alguno, eso es pan comido.

 

Un saludo y suerte con la busqueda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi total y absoluta ignorancia... sospecho que a traves del vag.com se puede resetear, fijoooo que despues de ver lo que son capaces de hacer alguno, eso es pan comido.

 

Un saludo y suerte con la busqueda.

 

NO,YO ME REFIERO A PODER RESETEAR DESDE EL "MENÚ OCULTO "DEL MMI.PUES NO TENGO VAG,YA DIGO,QUE EN EL MENÚ HE VISTO LA OPCION,PERO NO SE COMO ACTIVARLA(O DESACTIVARLA)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me pillas fuera de juego igualmente :ranting2: , ya que no tengo activado el menu oculto. Paciencia y UP... que fijo que alguien lo sabra.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

No es tan fácil como parece, sólo he leido por ahí que hay que tener cuidado con el menú oculto del navegador porque ha habido gente a la que se le ha borrado todos los datos del navegador por cambiar cosas en el menu oculto.Hay un post abierto en la sección del vagcom sobre esto, y sólo se puede hacer adaptando los canales que llevan lo del servicio(son bastantes).No hay otra manera.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.